Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

NUEVO CONCURSO PARA ELEGIR AL BOSTON MAS GUAPO DEL MES PORTADA PROMOCIONAL

Iniciado por El Boston Terrier, Febrero 10, 2009, 01:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Hola a tod@s,

Como habeis visto hemos cambiado el logo del foro y la imagen del ejemplar que aparecerá deberá ser elegida por los usuarios del foro.

Es facil... durante la primera quincena de cada mes todos los usuarios que quieran, subiran una ó dos fotos como máximo, de sus diablillos... y apartir del 16 de cada mes se procederá a la votación de entre todos los ejemplares que concurse..

Sube tus fotos acompañadas del nombre y una pequeña descripción de tu BT.

PARTICIPA y deja que todos disfrutemos de tu BT, ademas de la promoción de tu compañero a nivel mundial como portada de nuestro foro..¡¡

Todos los ejemplares que sean elegidos Boston del mes serán portada de un calendario con sus fotos  dedicado a ellos para 2009. El cuál podreis conseguir a finales de este año si os interesa.

Un saludo,

El Boston Terrier

EMPEZAMOS CON EL MES DE MARZO:

Todos los interesados que deseen que su boston terrier sea portada promocional de nuestro foro durante el proximo mes, puede ir subiendo fotos aqui

AnaLux

Hola pues como era normal.. me animo yo la primera:

Greta

Kemzo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

maramayo

Hola me encantó la idea!!!
Les dejo fotos de Renata... que es lo más dulce y tierno (a ver que me dicen...)

Y en esta después de tanto jugar... a punto de dormir...

CHIKA

PUES YO ME APUNTO JEJEJE,AKI OS DEJO UNA DE CHIKA LA PEKE DE LA FAMILIA Y LA Q NOS TIENE LA CASA PATAS ARRIBA, Y SEGUIDAMENTE A PEPE EN SUS PRINCIPIOS DE NOVATO MODELOSALUDOSSSSS ;D

CHIKA

PUES YO ME APUNTO JEJEJE,AKI OS DEJO UNA DE CHIKA LA PEKE DE LA FAMILIA Y LA Q NOS TIENE LA CASA PATAS ARRIBA, Y SEGUIDAMENTE A PEPE EN SUS PRINCIPIOS DE NOVATO MODELOSALUDOSSSSS   

Reportar al moderador    62.87.116.43 

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

killie

Buahhh! pero por qué soy tan negada.Estoy intentando subir una foto de Jarita y no puedo. Por favor,que alguien me explique como lo hago.
Gracias
Esther

naithorpe

monika

Bueno me sumo por si hay suerte y sino, todos son tan bonitos que da gusto verlos. Os dejo fotito de Bilbo 

martaz

CHIKA