Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a tod@s soy Jack y vivo en Galicia!

Iniciado por chentobr, Octubre 07, 2013, 05:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chentobr

Hola!! Y bienvenidos! Estuvimos la semana pasada con Luna y demás! Luna estaba preciosa y muuuuuy embarazada!! Espero que os vaya genial y la verdad es que tanto Toto como Luna(me encanta especialmente y es abuela de Jack) son preciosos y muuuuyyy buenos, un saludo enorme!

Aida

Hola!! Oye, mil gracias por la información!! Aunque estamos informados por Ivan, siempre cualquier novedad nos hace mucha ilusión. Supongo le la distancia, ya ke somos de Bilbao, hace que la incertidumbre sea mayor. Todavía no ha parido....pero esta apuntito. De echo, creo ke está ya fuera de cuentas....un saludo y gracias de nuevo.

chentobr

Pues seguramente pueda ver a vuestra cachorro (si me dejáis) porque volveré por allí en unas semanas y Luna ya habrá dado a luz,jejejeje.  Espero que todo vaya bien, cualquier cosa que necesitéis o queráis o lo que pueda hacer aquí estoy! Un saludo!

Aida

Pues claro le te dejamos!!! Faltaría mas, si lo estamos deseando!!! Y de paso, ya te diremos cual es, porque aun no lo sabemos, evidentemente, y alguna foto....igual hasta nos puedes mandar!!  ;)que tenemos a Iván un poco abrasado....Primero las impaciencias de nuestros hijos, y ahora ya, las impaciencias nuestras. Pues mil gracias.  ;)

Jesús

Hola Aida y Manu, no se si os he puesto ya por algun lugar del foro el enlace de el canal de nuestro Rex en YouTube, pero por si acaso aqui os lo vuelvo a poner http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Mientras estáis a la espera de vuestro cachorro, os irá muy bien ver videos de BT, estoy seguro que el tiempo que falte para ir a recoger vuestro cachorro se os hará mucho mas corto, os lo garantizo por experiencia, yo creo que me vi todos los videos de BT en Youtube cuando estaba esperando a nuestro Rex y la verdad es que me fue muy bien, tengo unos amigos aqui en el foro que tuvieron una hembra y mientras esperaban el ir a recogerla no pararon de ver los videos de Rex, luego me lo agradecieron ya que sus hijos no paraban de ver los videos y el tiempo se les hizo mas llevadero, ahora somos muy amigos ellos y nosotros y nos llevamos como de familia y muchas veces me lo recuerda, lo bien que lo pasaron viendo los videos de Rex.

Ánimo y que la espera se os haga lo mas corta posible y disfrutar viendo a Rex desde que tenía 2 meses hasta la fecha de hoy que ya tiene 2 años.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

chentobr

Como bien os dice Jesús ese es el mejor método para que el tiempo pase antes!! Yo fue el que utilicé, jejejejeje.

chentobr

Hola!! Subo unas cuantas fotos màs de Jack! Así lo véis crecer un poco, jejejeje. Ya cumplió los 5 meses!!

Saludos!

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk

chentobr

Jesús

Pues Jack está majísimo ya, como crecen estos perrunos de un día para otro y que guapos que se ponen.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Ke bonito está!!! Envidia ke  nos dais!!!! Y lo rápido ke crecen..... Madre mía, 5 meses... Nuestra cachorrita nació el martes de madrugada. En cuanto tenga fotos, ya compartimos!! DD::

AnaLux

Jack esta precioso :) Aida y Manu.. ya mismo la tendreis en casa..¡¡¡ Pasa el tiempo volando..¡¡¡

Un besooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Maria Rosa

Hola chicos me llamo Rosa y vivo en Baiona, de que parte de Galicia sois.

chentobr

Nosotros del norte cerca de ferrol!

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk

Maria Rosa

Pues yo estoy totalmente al sur en Baiona, si estuviésemos más cerca podríamos coincidir , pero Ferrol queda un pelín lejos. Feliz Año Rosa.