Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a tod@s soy Jack y vivo en Galicia!

Iniciado por chentobr, Octubre 07, 2013, 05:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chentobr

Hola! Nos presentamos por aquí somos Chento y Sonia, una pareja enamorados de nuestro pequeño Boston. Su nombre es Jack y os adjuntamos unas fotos con tres meses y medio que tiene.

Un saludo a tod@s!!

AnaLux

Esta preciosoooooo..¡¡¡ Bienvenidos al foro familia..¡¡¡ Este es vuestra casa para todo lo que necesiteis..¡¡¡¡

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

chentobr

Muchas gracias por la bienvenida, aunque ya llevamos un tiempo leyéndoos e informàndonos, creimos que ya era hora de presentarnos ahora que ya tenemos a nuestro pequeño. Agradeceros a tod@s por la ayuda e información que nos habéis dado (sin saberlo) para decidirnos por estos juguetones!

un saludo

Jesús

Majísimo Jack, que carita de bueno que tiene, parece un angelito, mi enhorabuena por ello y bienvenidos al foro, pareja, aqui nos teneis para lo que necesiteis.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Que ricooo cuando duermeeeee esta pa comerselooo  AA AA AA AA AA AA AA AA AA
un beso

roque

si no me equivoco ese peque  es de tierras de breogan no?

king

Me ha recordado a mi King. Que lo disfruteis.

chentobr

Sí Roque, es de Tierras de Breogàn el peque! gracias  de nuevo a tod@s y a disfrutarlo!!! por supuestísimooo

ne118

hola!!! Es precioso!!!! quienes son sus padres? Roy tambien es de tierras de breogan es de stick y bimba es de la camada del 16/12/2012
Saludos

chentobr

hola!!! pues los padres son ToTo ( Casanova's big night stano sieme djinimo) y Madonna y la camada es del 25/06/2013. Un saludo!!!

jcci

Hola Chento y Sonia. Bienvenidos al foro.
Jack es un bonito cachorro. Ojalá sigais poniendo fotos suyas para que veamos como crece y se convierte en un precioso BT de tomo y lomo.
Un saludo mio para vosotros y otro de Nico y  Yanis para Jack

chentobr

Sí! seguiremos subiendo fotos siempre que podamos!! muchas gracias y un saludo para los tres de nosotros tres! jejeje. pues sí es un angelito (lleno de gases, jejeje) que no deja de olfatearlo todo y llevarase todo a la boca! le encanta la playa y ya se mete algo en el agua y todo! se porta muy bien!
un saludo!

Aida

Hola!!!! Somos Aida y Manu. Estamos esperando que nazca nuestro cachorro de tierras de breogan esta semana y viendo el foro.... sera hija de Toto tambien junto con Luna. Al ver tus fotos nos hemos alegrado mucho. Esperamos sea igual de bonita, la nuestra es hembra. Es la primera vez que entramos aquí y esperamos poder contar nuestras experiencias aquí y que sean buenas. Saludos!!

Jesús

Hola Aida y Manu, bienvenidos al foro, espero que tengais pronto a vuestra cachorrita BT, ya nos contareis como ha ido todo y sobre todo subir fotos ¿como la vais a llamar?.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Pues eso es cosa de nuestra hija. Ella quiere que se llame Akatz y me imagino que así será.