Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Buenas os presento a Ada

Iniciado por COCOYMIRIAM, Septiembre 16, 2013, 08:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

COCOYMIRIAM

buenas tardes
os presentamos a nuestra pequeña diablilla , ya tiene un año y la tenemos desde que tenia 2 meses , pero no conociamos este foro tan estupendo
saludos

Jesús

Cita de: COCOYMIRIAM en Septiembre 16, 2013, 08:02:23 PM
buenas tardes
os presentamos a nuestra pequeña diablilla , ya tiene un año y la tenemos desde que tenia 2 meses , pero no conociamos este foro tan estupendo
saludos

Hola Bienvenida al foro. No podemos ver la foto de tu pequeña diablilla, no se como lo habrás echo, pero si quieres que se vean las fotos en el foro, sigue al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

COCOYMIRIAM

laura Zamudio

Que linda, bienvenidos al foro.

Lenguetazos de luna y abrazos de mi parte

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Caramba ¡¡¡ que guapa es Ada, tiene una expresión divina y es que las perritas son otra cosa, tienen una carita mas bonita que los machos, todos son muy guapos, pero las hembras tienen algo que las diferencia, no se, es mi opinión personal, me encanta la de la playa, ¿de donde sois, si se puede saber?.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jose_ciro

Cita de: Jesús en Septiembre 17, 2013, 02:35:15 PM
Caramba ¡¡¡ que guapa es Ada, tiene una expresión divina y es que las perritas son otra cosa, tienen una carita mas bonita que los machos, todos son muy guapos, pero las hembras tienen algo que las diferencia, no se, es mi opinión personal, me encanta la de la playa, ¿de donde sois, si se puede saber?.

Estoy de acuerdo con Jesús de principio a fin :)

Me parece muy guapa y habrá que verla pasado un tiempo porque parece que irá a más.

Suerte con ella!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

COCOYMIRIAM

Somos del delta del ebro y la Ada siempre esta dentro del agua le encanta....

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier