Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Vitaminas para la perdida de pelo

Iniciado por laura Zamudio, Agosto 23, 2013, 07:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura Zamudio

Hola amigos, como les había contado luna entro en celo el 1 de agosto y desde ahí hemos notado que se le esta cayendo bastante el pelo   de principio la vete me dijo que podía ser por el demodex, pero de esto ya se esta curando, lo que si nos tiene preocupados es la perdida de pelo es bastante, la vete dice que puede ser por el celo, pero ya nos tiene desesperados, por todos lados encontramos pelos, en las camas, en el piso, en la ropa.

Quisiera saber que vitaminas le puedo dar a mi niña, para mejorar su pelo y que le ayude con la caída de este.

Muchas gracias.

AnaLux

Laura, compra en tu veterinario algún complemento vitaminico que lleve en su composición Zinck y Biotina, le vendrá genial.. hay muchos y los que yo utilizo no se si tu los encontrarás en tu ciudad..¡¡¡ Por eso es mejor que lo busques o le preguntes a tu veterinario. También no vendria mal darle un complejo de Omega3 para fortalecer su dermis. El aceite de salmon es buenisimo.. pero claro tienes que darselo a muy poca cantidad.. ya que es aceite y todos los aceites aligeran el estomago. En su comida ofrecele de vez en cuando un poquito de atún enlatado y si puede ser en aceite de oliva , le vendrá genial.. las sardinas en aceite de oliva tambien son muy ricas en Omega3, recuerda escurrir muy bien y no echarle toda la lata.., un poquito en una de las tomas seria suficiente.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier