Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Fotos graciosas de Rex

Iniciado por Jesús, Agosto 13, 2013, 12:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Como hace ya algún tiempo que no ponía fotos de Rex por aqui, aquí van unas cuantas, espero que os gusten.

REX ACOMODADITO EN SU CANASTA

REX MIRÁNDOME COMO DICIENDO...¿PUEDO SALIR DE MI CORRALITO?

REX EN PLAN MEDITACIÓN DE CARA A LA MECA

REX HACIÉNDOSE EL INVÁLIDO.... PARA NO CAMINAR, EL MUY SINVERGÜENZA

REX TOMANDO EL SOL

REX EN PLAN PIRATA LLEVÁNDOSE LA PLATA A LAS ISLAS CAIMAN CON SU COMPINCHE

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D Rex el mas guapo del mundo..¡¡¡ vaya bombon que tienes en casa Jesús..¡¡¡ Cada dia está mas guapisimo..¡¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Patricia

Ya lo había visto con el disfraz pero es que me troncho jijjijijii :D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Vicente CanMuç

boster

Hola Jesús, muy bonito Rex, en una foto le has dejado una legañita, jaja. A veces pasa, le quitas una y en un descuido le aparece otra.

Saludos

Jesús

Cita de: boster en Agosto 13, 2013, 04:43:33 PM
Hola Jesús, muy bonito Rex, en una foto le has dejado una legañita, jaja. A veces pasa, le quitas una y en un descuido le aparece otra.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si, me di cuenta cuando volvi a ver las fotos, siempre se queda algun detalle por corregir.

Gracias por vuestros comentarios amig@s.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jose_ciro

Está precioso. Y del disfraz ya sabéis lo que opino, que difícil mejorarlo, es la bomba.

Ciro es un mocoso, le quito las legañas cada dos por tres jeje

magonzalez

Está precioso Jesús!
Qué fuerte lo de la silla de ruedas  ::DD ::DD. Cualquier día te pedirá orinal para no bajar a la calle :-P.

Jesús

Cita de: magonzalez en Agosto 14, 2013, 10:36:44 AM
Está precioso Jesús!
Qué fuerte lo de la silla de ruedas  ::DD ::DD. Cualquier día te pedirá orinal para no bajar a la calle :-P.

::DD ::DD ::DD pues el orinal no se, pero porque tenemos ascensor en casa, que si no, no bajaba a mear a la calle, porque en cuanto le direccionamos hacia las escaleras, hecha el freno y no se mueve ni un milimetro y se revuelve hacia el ascensor  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD