Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

El diario de Igor

Iniciado por JULIANA, Julio 16, 2013, 01:55:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Pues ahora que hablais de las mordeduras de muebles, os diré que Rex al poco tiempo de llegar a nuestra casa se ve que le gustó las patas de la mesa del comedor, porque hasta que no las probó todas no paró, ahora ya no muerde madera pero sus juguetes muchos de ellos los destroza a base de mordisquearlos, no hace mucho le compramos un balón, no le duró 20 minutos, hasta que no lo pinchó y se desinfló no paró, por último le compramos una pelota de baloncesto que era toda de goma fuerte y mas grande, yo pensé, esta no la va a destrozar porque al ser mucho mas grande que las demás, es mas dificil que la pueda morder  ;D ;D ;D si, si, pues no le duró una hora que ya estaba desinflada.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

laura Zamudio

Uff, Juliana me imagino que la han de haber pasado muy mal, por suerte ya salio de eso, espero que el pequeño se este recuperando bien, sabes cuando leí los mensajes de todos fue como si describieran a Luna yo pensé que era la única que lo hacia, ella espera a que yo me descuide para ir directo a la caneca de la basura y comerse hasta la bolsa que sobre sale, hemos optado por dejar a presión la caneca y cuando salimos hacemos una inspección de todo para  verificar que no tenga nada que pueda comerse.
A mi me ha funcionado el recurso del atomizador con agua fría, as a dejado de comerse los muebles.

Pdta: Igor, Luna te manda muchos lenguetazos y mordiscos y espera tu pronta mejoría.

dakota

Hay que vaina Juliana espero ya este mejor en el caso de dakota pues dakota en la casa no coge nada que este en el piso ni en las mesas pero con la caneca de basura si molestaba de ves en cuando pero ya lo hace ni lo ara por que compramos una caneca nueva de esas que se abre oprimiendo un botón con el pie le quedaría muy difícil abrirla  >:D pero antes si lo hacia y mas cuando veía que nosotros comíamos pollo ese día teníamos que estar bn pendientes de que no estuviera en la cocina escarbando en la caneca pero en la calle ella si hace eso coge muchas cosas del piso  >:( y de hace un tiempo aqui mas por que yo ya no la saco amarrada si no suelta que haga lo que quiera claro esta le pongo el arnes y siempre llevo la correa por si se me sale de control la amarro y hay veces me saca unas rabias  >:( la llamo y no ase caso  :P y cuando voy hasta donde de esta ella y ve que la voy a coger sale votada como un pito la loca pero le muestra la galleta y regresa a mi con la cola entre las patas  :P jajaja como si tuviera cola jajaja diciendo me regalas galleta jajaja

bueno espero se recupere igor  ;)

JULIANA

Hola,

Pues Igor está mucho mejor, brinconcito como siempre.  Les quiero compartir unos consejos que me han dado sobre el tema, de pronto ayuden algo:

1. Cortar una salchicha y echarle ají.  Los pedacitos se ponen en diferentes sitios de la casa, debajo de una silla, detrás del sofá... sitios donde husmea. Así va asimilando que comer cosas del suelo le va a traer una sorpresa desagradable. Yo no lo he aplicado todavía porque todavía no puede comer cosas irritantes por estar tan reciente su cirugía.

2. Paseo con bozal.  Uffff... me parece una buena opción, pero la gente puede pensar que es un perro agresivo... ASí que todavía dudo de hacerlo.

3. Distribuir la comida en tres tomas.  Así va a tener menos sensación de hambre.  También me dijeron que mojar las pepitas del concentrado para que estas cojan volumen y le den mas sensación de saciedad.

Que opinan? algo mas?

slds

JULIANA

Hola a todos otra vez!!

Les quería compartir unas fotos de Igor, ya viejitas pero divertidas.

Estas son del Halloween:

Cómo no voy a querer a mi perro cuando se presta para estas cosas!

Aquí Darth Vader y el Maestro Yoda:

Cuando la realidad supera la ficción:

Profundo:

Bueno, perdonen esta foto, no es para personas sensibles.  Pero es que me parece tan extraño y no sé de otro perro que haga esto. De hecho,  cuando estamos en la calle la gente se queda asombrada mirando y no falta el que tome una foto porque es de no creer.  Así es como Igor hace popó:

Y por último, bronceándose, a ver si se puede poner mas negro:

Un abrazo a todos, espero que les gusten!

Juli

Jesús

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD Unas fotos graciosísimas Juli, me han encantado, sobre todo lo de la forma de hacer popo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

QUe buenas las fotos!!! Es precioso, pero la foto que sale disfrazado con Darth Vader es brutal jajajajajaj ;D ;D ;D

Aida

Jajaja, Ke momentazos!!!! Buenisimas fotos[emoji13][emoji13]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JULIANA

Ayer, cuando paseábamos por el parque un husky atacó a Igor. El perro estaba a 100 metros y sin razón alguna corrió hacia nosotros y    atrapó a Igor primero de una pata y luego del cuello.
Yo traté de alzar al husky cogiéndolo del cuello, pero no se imaginan que fuerza tiene ese animal; con Igor todavía en el hocico nos caímos y rodábamos por el suelo y no lo  soltaba.
Todo fue muy rápido. El amo del husky llegó y con mucho esfuerzo le abrió el hocico, el perro soltó y se le tuvo que echar encima al perro para evitar que se nos lanzara otra vez.
Al final de la pelea, revisando daños, estamos bien. Igor tuvo algunas cortadas, el tipo y yo algunas cortadas superficiales en las manos. Lo llevé al vete, le limpiaron las heridas, un chequeo general, antibiótico, anti rábica, anti inflamatorio y algo para el dolor; en total 40 dólares.
Pero lo que más me duele es la actitud del tipo. Fui a hablar con el para que me ayudara  con los gastos del vete y para pedirle que use el bozal y la traílla que es obligatorio aquí en Colombia para perros grandes y estas son las conclusiones del tipo:
-  Mi perro (el husky) no es agresivo.
-Yo no puedo saber que piensa el perro y por qué o cuándo va a atacar.
- Lo llevo suelto para que corra.
- Su perro (Igor) me mordió cuando los estaba separando, ese perro es agresivo. (Y cómo querías que reaccionara en medio de un ataque?)
Obviamente, no me reconoció un peso.

En Colombia es obligatorio que las razas potencialmente peligrosas usen bozal y traílla. Las asociaciones de dueños de Pitbulls y otras razas se quejan porque no están de acuerdo que a sus perros les den esta denominación y menos con la exigencia. Hablan de que se le da mala imagen a estas razas. Pero no es que se esté hablando de que sean perros malos, estamos hablando de que en caso de ataque, estos perros tienen demasiada fuerza y son difíciles de controlar. Hemos tenido casos tristes de niños desfigurados, personas atacadas.

Yo no creo que haya razas peligrosas. Hay dueños peligrosos. Si tienes un perro agresivo es porque has fallado en la crianza. Y si es agresivo, es tu obligación tomar medidas. De verdad es buena idea llevarlo suelto y sin bozal a un parque donde hay otros perros y niños jugando? Y si lo hubiese matado? Y si al tratar de separarlos me hubiese mordido a mi? Si el atacado no hubiese sido Igor, sino uno de los niños que  estaban jugando cerca de nosotros?

Ahora tengo miedo de sacar a Igor al parque. Me preocupa volvérmelo a encontrar. Y sobre todo, encontrarme al tipo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jesús

Caramba, que experiencia mas desagradable, yo en cierta ocasión y con la anterior mascota que tuve, tambien me pasó un caso parecido, el mio era un pequinés mestizo y paseando por el parque al lado de mi casa, por la noche, vino corriendo un perro mucho mas grande hacia Yako (era ese su nombre), y lo enganchó por la pierna trasera, yo enseguida lo cogí en brazos pero con el otro perro enganchado a su pierna, al final pude soltarlo, luego llego el dueño del otro perro, diciendo que no era suyo, que era de un amigo suyo y se le había escapado, tampoco quiso saber nada de arreglarlo economicamente, pues yo tuve que llevar a Yako al veterinario y me costó lo suyo, no recuerdo ahora cuanto fué, la verdad es que fue muy desagradable la escena.

:) :) :) :) :)

Aida

Jopeeeee, nosotros hemos tenido una experiencia por parte de unos amigos horrible también.  Es impresionante el pasotismo de la gente en momentos asi...no lo puedo entender. Deberia de existir multas por omision del deber de indemnizar kuanto menos, a los propietarios de la víctima para sufragar los gastos ke tengan en un incidente. Lo mismo ke ocurre kon los vehículos.  No lo entiendo...