Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

aceite de coco

Iniciado por heidi, Febrero 05, 2009, 03:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heidi

nada es simple,se pone el aceite de coco al baño maria una vez calentado te mojas los dedos con el aceite y se lo restregas en la oreja por dentro y por fuera en la parte superior.dos o tres veces al dia y en unas semanas las tndran perfect.importante que n se las toquen mucho.

AnaLux

Pues mira.. es bueno saberlo, ademas estará para comerselo con ese olor tan rico..¡¡¡¡. Pero ¿porque crees que esto sucede..? ¿puedes endurecer el cartilago del pabellon auditivo con la grasa del coco? ¿podria servir cualquier materia grasa por esta regla..no?

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

MARISA

Ana, aunque no te lo creas, el aceite de coco que he comprado no huele a nada. Nada que ver con esas cremas corporales que usamos!!! Y me parece mejor, porque asi no influye en el olfato de Pizco.
Ya le conté a Heidi que empecé a usarlo, ya os iré informando de la evolución, ok?
Besos 

AnaLux

Gracias... no es que no me lo crea..¡¡¡ je,je,je.. es que no lo habia escuchado nunca.. asi que provaremos nosotros tambien.. haber¡¡¡

Muchisimas gracias cariño

Analux

heidi

yo les digo q a mi heyca le fue bien,las tiene bien levantadas y por muxo q mi sobrino se las estruje siempre se qdan levantadas.jejeje y eso no huele y ademas es mu bueno para el pelo se lo dja mu brillante.

AnaLux

Gracias por tus consejos.. lo tomaremos en cuenta.

Un abrazo

Analux

martaz

Hola!! ¿Dónde comprais el aceite de coco??
Voy a empezar a echárselo a Bruno por no hay forma con sus orejas!! se le van hacia atrás y parece un murciélago!!jeje

Marta

AnaLux

Hola Martaz supongo que lo comprara en un centro comercial, en la zona de supermercado, yo se que el corte ingles suele tener porque hay muchos cocineros que hacen comida con este aceite o lo utilizan como aromatizador de algunos platos culinarios.

Analux

martaz

Ah! vale! no sé porque me estaba imaginando el típico aceite hidratante o de herboristería!
Lo voy a buscar entonces, y cuando lo prueba os cuento!!
Gracias

AnaLux

a ti guapisima.. haber si nos pones fotitos de tu gordi..que tiene que estar para comerselo con esas orejitas de murcielago..¡¡ ja,ja,ja

Besitos

Analux

MARISA

Efectivamente tienes razón!! yo lo compré en un herbolario de Santiveri. Acuérdate q tienes q calentarlo un poco al baño maria pq su estado habitual es compacto, luego una vez caliente se hace líquido, como un aceite cualquiera de belleza.
A mi no me ha dado tan buenos resultados!!! puede q sea pq ya las orejas de Pizco ya no se van a erguir... snif snif. Pero imagino q tu aún estás a tiempo.
Besos

AnaLux

A si?? se compra en Herbolario, pero es el mismo aceite que se utiliza para gastronomia o no tiene nada que ver , Marisa..¿?

No se yo.. esto del aceite si al final no lo comemos a bocados.. porque bien rico tiene que ser el olor..je,je,je,je

Analux

Bandit Bang Bang

Hola Foreros,

me gustaria saber si alguien ha probado ya este aceite en su diablillo, ya que de ser cierto sus propiedades yo soy muy partidaria de su uso, pero no me gustaria probar mil cosas en Bang Bang que al final va a tener mas cuidados que yo jajajaja

Un saludo

AnaLux

Pues no.. yo todavia no lo he probado.. pero sigo pensando lo mismo.. ya lo que falta es untarlos con aceite de coco..¡¡¡ entonces si que me los como enteritosssssssssssssssssssssssssss...¡¡¡ esto creo que es muy peligroso...¡¡¡ jajajajaa

Analux

Jesús

Y si los untamos con miel, ¿no estarán mas dulces?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D .

Saludos y chupetones al BT untado con miel.  ;D  ;D  ;D

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)