Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola Me Llamo Chilly de Argentina

Iniciado por Chilly, Mayo 23, 2013, 09:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chilly

Hola Me llamo Chilly de Argentina. Soy un BT de 4 años, vivo en Buenos Aires junto con mi familia: Guillermo ( quien suscribe), Gabriela, Florencia, Martina y Patricio, todos ellos humanos.
Lamento no tener muchos congeneres por aquí. La raza no está muy desarrollada en Argentina, de hecho se estima que solo hay 150 ejemplares en el país. Una pena...
Me alegra mucho encontrar un foro donde poder volcar experiencias y consultas sobre esta ,maravillosa raza.
Desde aquí, les mando un muy afectuoso saludo para todos.
Chilly y su dueño Guillermo

dakota

Bienvenido Chilly el 80% de los miembros del foro son españoles o en su defecto de europa y hay algunos que somos de america yo soy de Colombia y tengo un par de conocidos mas en el foro que son tambien de Colombia pero e visto hasta de costa rica y otros paises bueno cualquier duda pregunta que para eso estamos  ;)

Jesús

Hola Chilly y Guillermo, bienvenidos al foro, aqui te encontrarás como en familia, este foro es fantástico por la buena gente que tiene, ya nos iras conociendo, aunque la mayoría somos españoles, también tenemos varios compañeros como te ha dicho Santiago (Dakota)que son de fuera de españa, según mis datos hay compañeros de Colombia, Puerto Rico, México, de EE.UU, de Argentina, Gibraltar, y de Italia, como podrás ver hay para escoger  :D :D :D :D.

Pues ya lo sabes estamos a tu disposición para lo que necesites.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Hola Guillermo y bienvenido al foro.
Ya sé que soy un poco pesado pero es que es así: lo que más nos gusta es ver fotos y videos de nuestros perrillos.
Saludos desde Madrid.

atreyu76

Hola Chilly y hola Guillermo. Bienvenidos! cómo han dicho más,arriba, esperamos fotos y vídeos vuestros para compartir aquí...tenemos un débil por éstas cosas.
Hasta pronto!

JULIANA

Cuando me preguntan de que trata esta web digo que somos un grupo de locos que nos dedicamos a colgar y ver fotos y felicitarnos los unos a los otros por nuestros perros.
::DD

atreyu76

Cita de: JULIANA en Mayo 24, 2013, 04:18:02 PM
Cuando me preguntan de que trata esta web digo que somos un grupo de locos que nos dedicamos a colgar y ver fotos y felicitarnos los unos a los otros por nuestros perros.
::DD

Jajajajaja muy bueno Juliana:))

magonzalez

Juliana puedes añadir q quedamos de vez en cuando para juntar BT y que jueguen entre ellos tipo secta...así lo van a entender aun menos jiji

Chilly

En verdad les agradezco la Bienvenida.
Aprovecho todo vuestra experiencia para comentarles que mi BT goza de excelente salud, salvo que de vez en cuando se pone colorado, como si fuera una alergia. En ocasiones al rascarse se lastima y así como vino se va... Su veterinario me ha comentado que esta raza tiene una fuerte predisposición a ser sensible en su piel. Para lo cual lo trata con pomadas (Unguento y Antibiótico) que lo ayuda a calmar la picazon...
Alguno de ustedes le a pasado algo similar?
Desde ya les agradezco
Saludos
guillermo

AnaLux

Bienvenido Guillermo,

Nos alegra de tenerte dentro de este foro. Como bien ha dicho tu veterinario el BT tiende a tener el PH delicado y por lo cual tenemos que cuidar su alimentacíon como tambien no sobrepasarnos con su higiene a la hora de bañarlos. No se recomienda bañarlos mas de tres veces al año por muy buenos productos que utilizemos. Tienes que vigiliar esas rojeces, posiblemente sea una alergia y lo primero que hay que investigar es el porque sucede. La mayoria de alergias en un perro se producen por la alimentación con lo cual cuando aparecen signos de alergias se suele cambiar el pienso a uno hipo-alergenico que no lleve pollo o cereal. Si la alergia remite , seguiremos alimentando por vida con este tipo de piensos y si al contrario sigue, se deberia de hacer un test de alergia.

Hay muchas marcas de alimentación canina que tienen piensos preparados para perros con alergias alimentarias como por ejemplo Hill's, Royal Canin, Acana, Orijen.. ect.. y tambien gamas de piensos que no llevan en su composición cereales o pollo. Por ejemplo Taste of the Wild, nosotros utilizamos Taste of the wild salmon asado, el salmón no produce alergia y este pienso es 100% natural, sin cereales ni nada que le pueda dañar al perro. Al ser rico en Omega3 tambien ayuda a favorecere el crecimiento y el cuidado del pelo , favoreciendo el Ph de nuestros ejemplares.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier