Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Layla

Iniciado por Alexandra, Mayo 27, 2013, 08:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexandra

hola! Soy una boston terrier de 4 meses  de guayaquil ecuador y les escribo porque yo me lleno de muchos gases y no puedo desacerme de ellos me pasa muy seguido y quisiera alguna forma casera para poder eliminarlos. Ya que a mis papitos les preocupa eso. DD::

dakota

Hola layla bienvenida 1 queremos fotos  :D 2 lo mejor es no buscar formas caseras para curar tus gases  ;D lo mejor es que vallas a una veterinaria para ver que te dicen para que no tengas mas gases. no te recomiendo que te hagas un remedio casero por que como sabemos hay cosas que le pueden hacer daño a nuestros bts entonces es mejor curarse en salud y no jugar con eso ve seguro a una veterinaria. tambien una de las opciones de los gases es la comida que comas  :D que comida te dan tus dueños la comida pienso o concentrado es un tema importante para la salud de nuestros bts  :D

Jesús

Hola Alexandra, en primer lugar decirte que este tema deberías de anunciarlo en el Temario GENERAL o SALUD, mejor que en este, ya que este Temario esta dedicado a los problemas que puedan surgir en la web del foro o a algo que se te ocurriese para mejorar los temas del foro, ya que puede darse a confusión.

Dicho esto, te diré que el problema de Layla puede venir por su comida, depende el pienso que le des le crean mas gases o menos, te lo digo por experiencia, nosotros a nuestro Rex, le damos el Taste of the wild, este pienso tiene varios sabores y dependiendo de el sabor que le demos, se tira mas pedetes o menos, y unos huelen peor que otros, por lo que yo pienso que tu problema es por el tipo de la comida que le des a Layla.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)