Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

PRESENTACIÓN OFICIAL LUNA DE LOS BARRIENTOS

Iniciado por laura Zamudio, Mayo 13, 2013, 01:50:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura Zamudio

Hola queridos amigos, hoy mi corazón late a mil por hora el amor por nuestra LUNA es inmenso, mi regalo de día de la madre es hermoso, estoy muy satisfecha con la decisión que hemos tomado mi esposo y yo de traer una mascota a casa.

Con un orgullo muy grande les presento a la nueva bebe de la casa  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

#1. Cuando la recogimos en el aeropuerto.  >>:D

Les confieso que al verla pensé que había sido un error traerla tan grande, pero esa impresión cambio, cuando vi que es la edad perfecta para mis hijos, pues no la pueden lastimar (recuerden que tengo un bebe de 3 años)

#2. Mi hijo bravo por que no la podía alzar, cuando la sacamos del guacal estaba muy asustada y solo quería estar con migo, creo que fue amor a primera vista jijijij

[/img]

#3. Aquí íbamos a rumbo a casa, estaba super asustada
]

#4. En el carro,
[/img]

#5. Primera comida en casa
  [/img]

#6. En mi camita (lunita) mi abuela no me ha terminado de hacer la oficial jijij
[/img]

Bueno les cuento que lunita, al parecer paso mala noche tenia las orejitas muy frías en la madrugada, pienso yo que es por el frió, otra cosita que me tiene preocupada es que tiene los ojitos rojitos y lagrimea mucho, me dice su criador que puede ser por el cambio de clima, ella viene de un clima caliente y Bogotá es frió y estamos en época de mucha lluvia y heladas.

Lunita nació el 14 de enero de 2013, tiene 120 días y el 18 tiene su último esquema de vacunas.
Orina normal, pero cuando mis sobrinitos vivieron hoy siempre que la acarician al parecer se asusta y se hace chis por poquitos cuando va caminando.

Es muy juguetona, ya hizo el primer daño se orinó en el carro de mi esposo jajajaja a l que no le gusta el caldo se le dan dos tazas.

Como les pareció mi hermosura de bebe??????????
::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

laura Zamudio

jijiji quiero aclararles que a la hora de dormir se le pusieron dos cobijas mas y una almohada  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

dakota

Hola laura esa cama provicional esta muy bonita, te recuerdo que luna esta recien llegada y apenas se esta acostumbrando a tu familia lo mejor es que si tienes a mas familia que presentarle a mas familiares lo hagas poco a poco primero que este acostumbrada a tu familia y que les tenga confianza ya despues si le puedes presentarse a tu  ;)familia poco a poco   :) esperamod mas fotos cob tu familia

atreyu76

Finalmente estáis al completo, ENHORABUENA! Preciosa Luna, se le ve algo asustada pero seguro q en unos días ya estará acostumbrada a su nueva familia. Lo q más me gustó se las fotos fue ver tu cara radiante, se nota q estás feliz con tu cachorrita...me alegro muchísimo por vosotros, ahora a disfrutarla y a poner muchas fotos.

P.d. tu hijo estaba muy enfadado por no poder cogerla Jajajajaja

magonzalez

Muchísimas felicidades Laura!!!!!
  A partir de ahora tú día a día va a ser súperdivertido entre tu niño y Luna jijiji!!

Bandit Bang Bang

Qué bien familia!!!!!!

Ahora poquito a poco socializandola, son muchos cambios para ella, clima nuevo, humanos nuevos, casa nueva, juguetes nuevos, no tiene familia perruna... si lo haces con paciencia pronto será una perrita feliz y con iniciativa!!!!!

Y ahora ya sabes que te toca: FOTOS, VÍDEOS, ANECDOTAS.....

suerte en está nueva etapa

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

kty Morales

Sta hermosaaa!, ya veras q biem se llevara con tu niño, son muy juguetones los BT aunque un poco brutos ( o por lo menos la mia, que a dejado aruñada a mis primitos jiji),
sigue contandonos el como progresa la relacion de tu hijo y luna!
Saludos AA
Kathy

Jesús

Como ya te comenté en privado por el Faceboock Laura, me alegro muchísimo porque ya tengais a Luna a vuestro lado, es lógico nque Luna al principio esté un poco asustadilla, como ya te han dicho los compañeros, es el cambio de vida de estar con el criador y otros perrunos a estar sola con vosotros, pero esto es cuestión de pocos días, ya verás como pronto la vereis mas alegre y juguetona y lo de tu hijo no te preocupes, dentro de poco va a estar jugando con Luna y van a ser muy amigos, que contenta se te ve en el aeropuerto junto a Luna, ese día no lo olvidarás en la vida.

Que la disfrutéis muchísimo.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Lulo

Que maja y que guapa es Luna! Enhorabuena!!! DD

laura Zamudio

Muchas gracias, de verdad que ese día jamas lo vamos a olvidar, mis hijos encantados mi esposa también  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD se molesta un poco cuando hace chis por toda la casa, pero ya le he explicado que es algo de paciencia ademas le falta poco para poder salir al parque y enseñarle bien.
Nos has surgido muchísimas dudas, como la del ojito que lo tiene muy rojo ya jesus me ha dicho que es normal en ellos el lagrimeo, vamos a esperar al 18 que tiene cita con su veterinario ese dia le ponen las vacunas y el desparacitante.

Les dejo una fotico bien hermosa, le gusta mucho dar lambetones jajaja

[/img]

les dejo una de su ojito,
[/img]

bueno ahí les dejo a mi hermosa, mi hijo le tiene miedo por que se le para y lo rasguña y no se como hacer para que no lo haga. esperemos que con el tiempo esto no suceda mas

atreyu76

Es un cachorro, poco a poco aprenderá a hacer pis fuera y a no arañar a vuestro hijo.
Sois una familia preciosa.

Jesús

Laura, pero que foto mas preciosa  ;D ;D ;D ;D ;D que bien estáis ahí los tres y que alegre se os ve, muy bonita la foto, me ha gustado mucho, en lo referente a los ojos rojos, esta raza le suele pasar eso que se les pone rojos en algún momento mas que en otro, pero no pasa nada, a Rex cuando lo llevamos de paseo como tira tanto, cuando llegamos a casa tiene los ojos muy rojizos, pero al cabo de un rato despues de descansar ya se le va quitando y se le queda solo un poquito rojo, no pasa nada, en cuanto al lagrimal suelen tener los ojos siempre humedecidos, eso es normal tambien, únicamente si ves que es demasiado, coméntaselo al veterinario, pero me parece a mi que no tiene nada mal y está muy sanita Luna.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Bueno Laura me alegro mucho que la estes pasando bn con luna estaremos hablando para podernos conocer y principalmente que se conosan dakota y luna  :OO como te dije el fin de semana de el 18 no puedo por que dakota esta con su celo le acabo de dar  >:( :(( hablando de eso preparate jajajaja eso es bn mamon jajaja bueno cuando dakota y luna se conoscan les mostraremos foticos esperamos que sea a finales de este mes  :OO

Geli

Disfrutadla, es una maravilla. Tiene las orejas cortadas? Qué bonita

laura Zamudio

Geli, si es hermosa, lo de las orejitas noooooooo por que parece ???  ??? ??? ??? ???