Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camisetas Boston Terrier

Iniciado por Lulo, Mayo 07, 2013, 11:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Me encanta la de las gafas y la de 3d, las de Clevotine me gustan pero no esa, la que tiene con el bt dibujado como tribalizado.

Aquí os dejo la que me hice dl año pasado por estas fechas, en la foto BB tendría unos 6 meses.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Oksana

Me encantan la camisetas. Son muy chulis :)
Y las de Rex y BB "molan", es que me gustan mucho y si es con la foto de tu BT mas bonito todavía :)

Aquí os dejo fotos de las camisetas, que también me gustaron mucho.
Son pintadas a mano.

atreyu76

Q chulas todas!! Pero las pintadas a mano son una pasada, menudo artista quién lo ha hecho!

Lulo

Cita de: Bandit Bang Bang en Mayo 09, 2013, 12:27:02 AM
Me encanta la de las gafas y la de 3d, las de Clevotine me gustan pero no esa, la que tiene con el bt dibujado como tribalizado.

Aquí os dejo la que me hice dl año pasado por estas fechas, en la foto BB tendría unos 6 meses.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Si, se cual dices, es muy chula tambien!!!

La tuya esta genial tambien!

Lulo

Cita de: linda en Mayo 09, 2013, 12:58:28 AM
Me encantan la camisetas. Son muy chulis :)
Y las de Rex y BB "molan", es que me gustan mucho y si es con la foto de tu BT mas bonito todavía :)

Aquí os dejo fotos de las camisetas, que también me gustaron mucho.
Son pintadas a mano.

Que guay! estas tienen un merito extra!  :OO

Jesús

Son preciosas esas camisetas y como dice Lulo, si son con tu BT mucho mejor, la de Rex también está pintada a mano.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

magonzalez

Alex, ¿hay BT abandonados en USA? Can´t believe it :-(((((((((((

logio77

Cita de: Lulo en Mayo 09, 2013, 12:04:24 AM
PUES ESTA MUY CHULA!

Hay muchas marcas, por el instagram yo encontré esta:

http://www.etsy.com/shop/Clevotine

Y lo que mas mola es que donan un porcentaje de ventas a los refugios de boston terriers abandonados en USA.

Esta página esta mejor y mucho más barata que la otra... Porque vaya palos por las tallas!!

Creo que me voy a animar!  :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lulo

Cita de: logio77 en Mayo 09, 2013, 08:24:11 PM
Cita de: Lulo en Mayo 09, 2013, 12:04:24 AM
PUES ESTA MUY CHULA!

Hay muchas marcas, por el instagram yo encontré esta:

http://www.etsy.com/shop/Clevotine

Y lo que mas mola es que donan un porcentaje de ventas a los refugios de boston terriers abandonados en USA.

Esta página esta mejor y mucho más barata que la otra... Porque vaya palos por las tallas!!

Creo que me voy a animar!  :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ummmm, creo que lo que estas mirando son los cuadros, las camisetas cuestan igual en todas las tallas, 22 dolares (un poco menos en euros)

Te dejo los links directos a las camisetas:

1- http://society6.com/AlejandroCastro/Boston-Terrier-tyS_T-shirt#11=49&4=104

2- http://society6.com/AlejandroCastro/Hipster-Boston-Terrier_T-shirt#11=49&4=104

3- http://society6.com/AlejandroCastro/Boston-Terrier-The-American-Gentleman_T-shirt#11=49&4=104

Tienes un desplegable abajo de los colores, donde seleccionas si la quieres de chico o de chica.

Saludos!

JULIANA

Hola Alejandro

Me parecieron geniales tus diseños, no veo por qué no cobras por ellos.  Ya hice mi compra, pero preferí el bolso, me parece buenísimo para llevar las cosas de Igor cuando vamos sus clases de adiestramiento.

por cierto, que buena página, estoy antojada de mas de un diseño!  eres diseñador? 

COBRA AMIGO COBRA!!!

Juliana

atreyu76

Cita de: JULIANA en Mayo 10, 2013, 03:06:35 AM
Hola Alejandro

Me parecieron geniales tus diseños, no veo por qué no cobras por ellos.  Ya hice mi compra, pero preferí el bolso, me parece buenísimo para llevar las cosas de Igor cuando vamos sus clases de adiestramiento.

por cierto, que buena página, estoy antojada de mas de un diseño!  eres diseñador? 

COBRA AMIGO COBRA!!!

Juliana

estoy de acuerdo con Juliana, sí las has diseñado tu no veo porque no tienes q quedarte con un porcentaje para ti.

magonzalez

Alex yo también me voy a pillar el bolso :-). Y pienso lo mismo: deberías llevarte un porcentaje.
  Va a ser muy gracioso cuando vaya al Tierno y me veais con mi bolso de Lulo jijijijij.

Lulo

Cita de: atreyu76 en Mayo 10, 2013, 07:40:24 AM
Hola Alejandro

COBRA AMIGO COBRA!!!

Juliana

estoy de acuerdo con Juliana, sí las has diseñado tu no veo porque no tienes q quedarte con un porcentaje para ti.
Cita de: magonzalez en Mayo 10, 2013, 09:29:55 AM
Alex yo también me voy a pillar el bolso :-). Y pienso lo mismo: deberías llevarte un porcentaje.
  Va a ser muy gracioso cuando vaya al Tierno y me veais con mi bolso de Lulo jijijijij.
Hola Alejandro

COBRA AMIGO COBRA!!!

Juliana

Gracias chicas, y si, los bolsos estan geniales! nosotros regalaremos alguno!

A ver, yo sólo me llevo un porcentaje por los cuadros, las laminas para pared vamos. Y ellos a cambio para sacarle rentabilidad al modelo lo imprimen en otros formatos, de los cuales yo no me llevo un duro.

Pero no os preocupeis, efectivamente soy diseñador y ya me llevo dinero por mi trabajo por otro lado, esto lo hice por diversión y porque el loco este me tiene enamorao. Y pense, porque no compartirlo con el mundo...  :)

De todas formas no sabeis lo que os agradezco que os hayan gustado y el apoyo, que no muchas personas piensan así...  :OO :OO :OO :OO

Un besazo fuerte!

atreyu76

Pues q quieres q te diga, a mi me gustaron muchísimo y también me estoy pensando en comprar un bolso ;)...yo en tu lugar le,sacaría rentabilidad a ésto abriendo una tienda especializaba online!

P.s. Hubiese jurado q eres diseñador, ya solo por las fotos de IG Pues q quieres q te diga, a mi me gustaron muchísimo y también me estoy pensando en comprar un bolso ;)...yo en tu lugar le,sacaría rentabilidad a ésto abriendo una tienda especializaba online!

P.s. Hubiese jurado q eres diseñador, ya solo por las fotos de IG se nota q tienes un ojo "estético";D;D;D

Lulo

Cita de: atreyu76 en Mayo 10, 2013, 12:23:50 PM
Pues q quieres q te diga, a mi me gustaron muchísimo y también me estoy pensando en comprar un bolso ;)...yo en tu lugar le,sacaría rentabilidad a ésto abriendo una tienda especializaba online!

P.s. Hubiese jurado q eres diseñador, ya solo por las fotos de IG Pues q quieres q te diga, a mi me gustaron muchísimo y también me estoy pensando en comprar un bolso ;)...yo en tu lugar le,sacaría rentabilidad a ésto abriendo una tienda especializaba online!

P.s. Hubiese jurado q eres diseñador, ya solo por las fotos de IG se nota q tienes un ojo "estético";D;D;D

Jejejeje, bueno quien sabe, a lo mejor un día acabe abriendo una tienda!  >>:D >>:D >>:D a mi me encantaría, vamos.