Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Cuánto pesan vuestras hembras?

Iniciado por atreyu76, Mayo 04, 2013, 10:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Patricia

Jesús, ya dije yo que Snoky era para Luciano ;D;D;D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Marhy

Maya finalmente oscila siempre entre los 9 y 10 kg, está delgadita pero bien "tocha" la tia parece que hace pesas por las noches cuando no la vemos, jajajajajajajaja madre mía 14 kilos, a mi se me queda el brazo dormido cuando cojo a esta en brazos, no me puedo imaginar!!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

AnaLux

Todo depende de la morfologia fisica que tenga. Yo tengo de todo un poco en casa.. alguna que pesa 7 kg.. otra 9kg.. y otra que la pobre siempre la tengo que mantener en dieta.. pero intento que no pase de los 10kg, pero si fuera por ella.. no se donde llegaria.. no tiene artura a la hora de comer..¡¡¡ Por otra parte Hummer alcanza los 11kg a veces y Boston no llega a los 8kg nunca..¡¡¡ claro que la talla de hummer no es la de boston, hummer hace dos boston de altura y hueso..¡¡¡ jajajaja

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

naithorpe

Bulma tiene casi cuatro años, pesa 6.5kg. Es la perra más buena del mundo y preciosisima!

Maria Rosa

Pues yo tengo los dos extremos, mi Abby pesa 8 kilos y Nina sólo 6, ya veis vaya diferencia.

EMMA

dakota

Dakota con 3 años mantiene entre 6 y 7 kilitos

hperika

Toxo

Se que la pregunta es sobre las hembras, pero y q decís de los machitos? Toxo pesa ahora mismo 10'900kg con 2 años y seis meses. Llegó a pesar 11'400 antes de descubrirle su alergia alimenticia y a raíz de los problemillas de estómago q le provocó bajo de peso. Ahora ya lleva varios meses en el mismo peso (gramos arriba o abajo).

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Jesús

Pues Rex se mantiene en los 10 Kgs.  :D :D :D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

Toxo

Madre mía! :D:D

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Jesús

Caramba con Luciano, ni que fuese un Miura  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

logio77

Messi está en 8.5 kgs. Debe ser de los peques del foro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pandora

Kiwi tiene ahora 9 meses y pesa 6 kg, ya lleva un tiempo con este peso así que suponemos que no subirá más, su madre pesaba 6 y su padre 7kg.