Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hay forma de saber cómo será de grande?

Iniciado por atreyu76, Abril 29, 2013, 08:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atreyu76

Cita de: logio77 en Abril 29, 2013, 07:28:53 PM
Pues Ryanair no acepta animales, así que lo vas a tener complicado.

Ya, ya se Logio :-\

Jesús

Pues Ryanair no acepta animales, así que lo vas a tener complicado. Todos los aviones tienen calefacción en bodega, otra cosa es que la enciendan, o se les olvide encenderla!!

Messi vino encima de mis piernas con transportin se mi rígido y se pasó medio vuelo durmiendo y medio queriendo salir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eulogio, todos los animales que van en la bodega de los aviones, van superconfortables, ya que la bodega va presurizada y con calefacción, ten en cuenta que los aviones a la altura que suelen ir unos 33000 pies aproximadamente (10000 mts) la temperatura a esas alturas suele estar entre -35º y -45º, los pobrecitos se congelarían, así que en ese aspecto estad tranquilos, otra cosa es que el animal acostumbrado a estar siempre con su familia, se encuentre un poco "abandonado" y se ponga triste, también puede influir un poco los cambios un poco bruscos de altitud en algún momento determinado del vuelo, eso nos ha pasado a todos alguna vez los que hemos volado en avión, que se nos sube el estómago a la boca  ;D ;D ;D ;D y yo por suerte he volado un montón y hasta en la cabina con los pilotos, y digo por suerte porque mi afición a la aeronáutica es de toda mi vida y por mi primer hobby que son los simuladores de aviones.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

atreyu76

Cita de: Jesús en Abril 29, 2013, 09:02:40 PM
Pues Ryanair no acepta animales, así que lo vas a tener complicado. Todos los aviones tienen calefacción en bodega, otra cosa es que la enciendan, o se les olvide encenderla!!

Messi vino encima de mis piernas con transportin se mi rígido y se pasó medio vuelo durmiendo y medio queriendo salir.

Eulogio, todos los animales que van en la bodega de los aviones, van superconfortables, ya que la bodega va presurizada y con calefacción, ten en cuenta que los aviones a la altura que suelen ir unos 33000 pies aproximadamente (10000 mts) la temperatura a esas alturas suele estar entre -35º y -45º, los pobrecitos se congelarían, así que en ese aspecto estad tranquilos

En serio Jesús? yo oí decir q los perros lo pasan muy mal en bodega porque a parte el frío q hace, oyen el ruido de los motores muy fuerte y se asustan mucho e incluso tiene habido casos de perros q mueren de infarto.... A lo mejor son leyendas metropolitanas...

logio77

Cita de: atreyu76 en Abril 30, 2013, 11:18:02 AM

Eulogio, todos los animales que van en la bodega de los aviones, van superconfortables, ya que la bodega va presurizada y con calefacción, ten en cuenta que los aviones a la altura que suelen ir unos 33000 pies aproximadamente (10000 mts) la temperatura a esas alturas suele estar entre -35º y -45º, los pobrecitos se congelarían, así que en ese aspecto estad tranquilos

En serio Jesús? yo oí decir q los perros lo pasan muy mal en bodega porque a parte el frío q hace, oyen el ruido de los motores muy fuerte y se asustan mucho e incluso tiene habido casos de perros q mueren de infarto.... A lo mejor son leyendas metropolitanas...

Ya lo se Jesús, no sería la primera vez que veo sacar un perro congelado de la bodega... Por eso lo decía!

atreyu76

Cita de: logio77 en Abril 30, 2013, 12:12:57 PM
Cita de: atreyu76 en Abril 30, 2013, 11:18:02 AM

Ya lo se Jesús, no sería la primera vez que veo sacar un perro congelado de la bodega... Por eso lo decía!

:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Bandit Bang Bang

Ainsss por favor no me asustes así¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy viendo para comprarme el transportín homologado para aviones y me estáis acojonando.

Podría escribir alguien que haya volado con su pequeño, en qué compañía fue, donde iba, cuanto tiempo estuvo alejado de su pequeño, etc, etc.....

Jesús

Eulogio, yo no sé el caso ese que comentas, pero me parece una bestialidad y falta de responsabilidad por parte del comandante del avión, eso es para denunciar a la compañia, yo creo que por lo menos por lo que yo sé, las bodegas siempre suelen estar a una temperatura como en cabina, no obstante me informaré con un amigo mio que es copiloto de Ryanair, aunque no lleven ellos perros, pero supongo que la normativa para ello lo deberá saber y ya os comentaré.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

P.D.: Creo que hay dos bodegas, una de carga de equipaje y otra mucho mas pequeña para animales y esta es la que debe estar acondicionada para llevarlos igual que en cabina, ya os informaré de ello esta semana, igual hoy mismo si consigo comunicarme con mi amigo.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

atreyu76

Cita de: Jesús en Abril 30, 2013, 01:27:07 PM
Eulogio, yo no sé el caso ese que comentas, pero me parece una bestialidad y falta de responsabilidad por parte del comandante del avión, eso es para denunciar a la compañia, yo creo que por lo menos por lo que yo sé, las bodegas siempre suelen estar a una temperatura como en cabina, no obstante me informaré con un amigo mio que es copiloto de Ryanair, aunque no lleven ellos perros, pero supongo que la normativa para ello lo deberá saber y ya os comentaré.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

P.D.: Creo que hay dos bodegas, una de carga de equipaje y otra mucho mas pequeña para animales y esta es la que debe estar acondicionada para llevarlos igual que en cabina, ya os informaré de ello esta semana, igual hoy mismo si consigo comunicarme con mi amigo.

Gracias Jesús, sería muy útil saber las normas vigentes.
De paso dile a tu amigo para q hagan presión a la Ryanair para q acepten animales ;D

atreyu76

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 30, 2013, 12:51:23 PM
Ainsss por favor no me asustes así¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy viendo para comprarme el transportín homologado para aviones y me estáis acojonando.

Raquel, yo tengo oído de perros q llegan muertos por infarto por lo mal q lo pasan. De hecho una amiga mía veterinaria receta sedantes para viajes en avión...

Jesús

Cita de: atreyu76 en Abril 30, 2013, 01:44:02 PM
Gracias Jesús, sería muy útil saber las normas vigentes.
De paso dile a tu amigo para q hagan presión a la Ryanair para q acepten animales ;D

Eso de que presione para que dicha compañia lleven perros, es mucho mas complicado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero acabo de enviarle un mail para que me ponga información sobre este asunto, a ver si en el transcurso del día la recibo y os lo pongo aqui.

:OO :OO :OO :OO :OO

atreyu76

Jesús

Bueno, pues ya tengo la información que esperaba, os copio aquí el mail que me ha enviado mi amigo.

---------------------------------------------------------
Las bodegas van presurizadas pero no tienen control de la temperatura. La temperatura es parecida a la de la cabina de pasajeros (o un pelín más fría debido a que parte del calor se disipa en contacto con las paredes), pero de aqui a que salga un perro congelado es muy extraño. Algo debió fallar en ese vuelo, como que la overboard exhaust valve se quedase abierta todo el vuelo (esa válvula está normalmente cerrada en crucero).

Espero que te sea de utilidad la info.

Att,

Ernest
--------------------------------------------------------------------------------

A parte de esa información, os pongo un enlace que he encontrado en internet sobre la normativa de las aerolineas mas importantes a la hora de transportar mascotas, echarle un vistazo.:

http://www.conmiperro.es/index.php?option=com_content&view=article&id=71:viajar-avion&catid=20:viajar-con-tu-perro&Itemid=22

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

atreyu76

Jesús muchas gracias sea por la información q por el enlace, ha sido de gran ayuda.
He notado q no aconsejan sedarlos al contrario de lo q había dicho mi amiga vete :o:o:o

atreyu76

Cita de: Jesús en Abril 30, 2013, 04:16:00 PM
Algo debió fallar en ese vuelo, como que la overboard exhaust valve se quedase abierta todo el vuelo (esa válvula está normalmente  en crucero

Me cercioraré de q cierren la válvula durante el vuelo:-\

logio77

A ver.... Quizás congelado no es la palabra correcta. El perro que vi habrá muerto por hipotermia y de estos casos si hay.... Cuando hay animales vivos se especifican en el NOTOC y la hoja de carga para que pongan la calefacción y además entre más oxígeno, ya que en los compartimentos de carga entra aire de recirculacion y no tiene tanto oxígeno cómo en cabina.

Nunca has cogido una maleta en la cinta del aeropuerto y esta bastante fría, como sacada de la nevera? Pues esa es la respuesta.