Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

bruno se hace el mayor

Iniciado por martaz, Enero 29, 2009, 10:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martaz

Resulta que me habían dichoo que no levantaría la pata para hacer pis hasta por lo menos tuviera 7-8 meses(no sé si será verdad o no). La cuestión es que Bruno desde los 4 meses y medio ya levanta la pata (cosa que hace gracia en el parque pues hay algún macho de 8 meses que no la levanta)
Pue hoy cuando lo saqué por la mañana estaba haciendo sus "necesidades mayores" levantando la pata tb!!!!!!!! Creo que se quiere hacer el mayor y no sabe muy bien lo que tiene que hacer!jejeeje

AnaLux

Si es que ya te lo digo.. nos quedamos sin cachorros en un santiamen..¡¡ Pues si.. tienes un adolescente en toda regla y ademas super inteligente.

Un besazo para los dos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

MARISA

Pues Marta, debe ser cosa de la raza, porque pizco también empezó a levantar la pata desde bien cachorro, y no se lo había visto hacer a ningún otro perro, porque fue casi al principio de sacarlo al parque y saliamos con otro cachorro unos 5 meses mayor que él, de otra raza, y éste lo hacia sentado, y era muy gracioso ver al peque de pizco levantando la pata antes que el stadfford, jejeje.
besos

Boss

La primera vez que mi Boss levantó la patita pa hacer pis tenia 8 meses...  La verdad que estaba un poco preocupada  jaja  hasta llegué a pensar que quizá tendría que enseñarle yo. Pero un día así sin mas la levantó!!  Casi le monto una fiesta!!