Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco Cachorro de BT

Iniciado por Campeador, Junio 22, 2013, 05:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Campeador

Despues de mucho leer y asesorarme (con quedada incluida) busco un BT para compañía, por este orden:

- Sano
- Temperamento equilibrado
- Tamaño grande. Ya se que esto no siempre es facil de predecir.
- Puede ser macho o hembra
No me preocupa la disposición de las manchas o el color (siempre y cuando dichas características no sean de las que suponen una mayor predisposición a patologías) y lógicamente a cambio de ajustar el precio.
No tengo prisa en la compra.

Un saludo.

EMMA

Hola campeador. Soy emma estuve con vosotros en la quedada de madrid. Decirte que en camadas hay un macho disponible de luxury dogs y moncho que es el propietario de la hembra. Miratelo haber si te interesa. Lo veras en el apartado de camadas el pequeño se llama Tyson.
Un saludo y suerte con la busqueda

Campeador

AnaLux

Hola Campeador,

Ante todo me gustaria darte la bienvenida a este portal donde como te has dado cuenta todos somos una gran familia. En estos momentos como bien te ha dicho Emma disponemos de tres magnificos cachorritos machos de una excelente calidad. Los padres son Barón de Verona Denia y Circle J's One in a Million (Vega y Boston) :)

La camada se entregaria para Septiembre. Si necesitas mas información , nos puedes escribir a nuestro correo: info@luxurydogs.es o llamarnos a nuestro telefono: 639 208 114.

Un saludo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Maria Rosa

Hola como ya dije en el anterior comentario Bimba es hermana de Luciano un forero cuya dueña es Laurana y según su ama éste pesa 14 kilos y aunque esté un poco fuer del standar su dueña está super orgullosa, tb es hermana de padre y madre ABby una cachorra preciosa que vive en Cantabria con su dueño Jus, ésta cachorra es más pequeña pues creo que anda sobre los 8 kilos y medio, pero es un puro nervio con una cara excepcional, con todo esto quiero decir que los cachorros de esta camada por sus antecedentes gnéticos no creo que se queden muy quititines, y si lo que buscas es un perro más bien grandote puedes encontrar algo que te convenza en esta camada.

Maria Rosa

Puedes ver fotos de ABby en el apartado hembras disponibles,