Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco Boston Terrier

Iniciado por Kennies, Marzo 10, 2013, 01:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kennies

Mi mujer y yo estamos interesados en comprar un Boston Terrier, pero nos gustaría que fuese macho y de color  negro y blanco. No tenemos prisa en la compra, por lo que podríamos esperar a próximas camadas.
Muchas gracias a todos.

Bandit Bang Bang

Hola

Mi nombre es Raquel y soy de Murcia, mi BT espera descendencia para finales de este mes y los entregamos a finales de Mayo.

La hembra es de otro particular que vive en Valencia.

En este foro hay un post donde tengo fotos de ambos y también está la ficha de mi perro para que lo veas.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,1896.0.html

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,1267.0.html

Si tienes interés en contactar conmigo no dudes en llamarme para cualquier cuestión que te surja, mi teléfono es 679294767 y el 868043651, si prefieres que te llame yo a ti puedes enviarme tu teléfono.

Espero que tengas suerte y pronto puedas ser uno más de la manada de Bostonianos.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Kennies

Hola Raquel.

Tengo que reconocerte que Duna no me termina de convencer, pero Bang Bang me parece precioso. Enhorabuena por el gran perro que tienes.

Si te es posible te agradecería que me facilites por privado en kenniesgrc@msn.com el precio y posibilidad de envío. Nos gustaría ir a ver los cachorros antes de comprar pero no se si será posible.

Un saludo.

AnaLux

Hola, ante todo nos gustaria darte la bienvenida a nuestro foro y esta será vuestra casa para todo lo que necesiteis. Nosotros acabamos de entregar dos camadas pero nuestro semental Circle J's One in a Million importando de uno de los mejores y consolidados por años de trabajo en esta raza Circle J's en EEUU. En casa lo llamamos Boston. Boston además de ser un ejemplar con una genetica expectacular posee todas las pruebas de saud realizadas y homologadas por la RSCE. Este gran ejemplar acaba de hacer una cubrición con una magnifica hembra que es hermana de nuestro Campeón de España. Ch.Jr. Ch. Spain Camarón del Carmen de los Arrayanes. Posiblemente tengamos una magnifica camada en menos de dos meses.

Si estas interesado en esta camada, mandanos un email a nuestro correo: info@luxurydogs.es y te mandaremos fotos de ambos padres ademas de su información genetica .  Todos nuestros cachorros se entregan a partir de los dos meses , desparasitados, vacunados al dia, LOE tramitado por la RSCE y Contrato de Cesión del cachorro con garantias sobre patologias de tipo congenito durante su primer año de vida , ademas de siete dias sobre patologias viricas.

www.Luxurydogs.es

Un Abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Rugistitis

Buenas tardes a todos,

Me llamo Rubén, con mi mujer Patricia, nos gustaría poder optar a un macho de cualquiera de las camadas que comentáis. Estamos decididos a tener un BT, pero no tenemos prisa. Os agradecería que tuvierais en cuenta mi solicitud.

rugistitis@yahoo.es

Gracias de antemano.

Un saludo.

AnaLux

Muchas gracias Ruben y Gabriel, ya he mandado nuestra información de esta proxima camada.

Un abrazo y mil gracias por vuestro interes

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier