Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuestra historia¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Bandit Bang Bang, Marzo 04, 2013, 05:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HUMUS_PAJARUS

Mi novia, Lara,  es una enamorada de los perros, creció con un caniche increíble al que tuve la suerte de conocer, y que se fue hace cinco años. Siempre me comentaba las ganas que tenía de tener un perro juntos, pero al vivir ella con sus padres y yo compartiendo piso, la cosa estaba difícil. Le prometí que cuando viviéramos juntos, tendríamos un perro.

Con todo esto mi madre se puso enferma, le diagnosticaron un cáncer muy avanzado, y después de dos años de lucha, nos dejó el pasado mes de octubre. Durante estos dos años, se hizo difícil tener pensamientos positivos, todo da vueltas a lo mismo y es, hablando claro, algo muy jodido.

Con la promesa que le hice a Lara encontré algo positivo en lo que pensar, el perro que tendríamos juntos. En ratos libres miraba razas de perro, leía muchos artículos, miraba vídeos de adiestramiento, molestaba a Ana de Luxury y a Jesús, que siempre me trataron con mucho cariño,  etc. Era extraño, porque sabía que cuando tuviera el perro significaría que mi madre ya no estaba,  pero lo malo siempre estaba ahí, y pensar en el futuro "Batman" era algo bueno en lo que pensar. No se si me explico....

Bien, ( vamos  a ponernos más alegres ), mirando razas... vi al Boston Terrier. Supongo que mucho me entenderéis cuando me dije a mi mismo: " Es este!, este será mi perro". Si.. había otros, pero tiene que ser este. Jejejej Lo hablamos mucho con Lara, que si ronca... que si es mucho dinero.... Pero, algo dentro de mi me decía que no me iba a equivocar. Y entonces me convencí a mi mismo de que un perro es un compañero que estará a tu lado más de 10 años de tu vida, y eso no tiene ni precio ni demás historias, a veces hay que seguir las corazonadas y estoy orgulloso de haberlo hecho.

Hoy Batman cumple 4 meses, hace dos que entró en nuestras vidas. Somos muy felices, y puedo decir que no nos equivocamos.

P.D.: cuando hablábamos de razas con Lara, ella me decía " este! Este! que es muy cuki" en referéncia a cualquier raza, y yo decía " yo no salgo a la calle con un perro Cuki, yo quiero un Boston", ahora no hay día que no salga a la calle y oiga a alguien que mira a Batman diciendo cosas como " ohhhh que monada....." o.... "uy! Que Cuky!"   ;D ;D ;D ;D

Aleix
BATMAN

Bandit Bang Bang

Muy bueno Aleix¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajaja por cierto que perro más cuki tenéis jajajajajaja

Besos >:D

Jesús

Magnífico Aleix, recuerdo perfectamente la primera vez que contactamos en privado y me comentaste lo de tus deseos y de Lara de tener un BT, y recuerdo también la sorpresa que le diste a Lara cuando se lo dijiste, y por supuesto también recuerdo nustro primer encuentro con vosotros en Sabadell unos días antes de que fuéseis a recoger a Batman a Valencia, que bonitos recuerdos y que bonito es conocer a personas que no las has visto nunca y por un perro (en este caso un BT), hay que ver las amistades que hace uno, precioso relato Aleix.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Hola chicos voy a contar mi historia relacionada con el mundo animal y como he llegado a tener uno nooooo, dos pequeñajos (BT) Leya y Arthur

Desde de pequeña mi hermana y yo hemos querido tener un perrito  pero mi madre decia que cuando fuéramos un poco mas grandes bueno, pues ese dia llego y cuando mi hermana tenia 7 años y yo 10 mi madre compro un yorkshire macho que lo compro en un criadero de Madrid ( Denos de Gala chica) y le pusimos Milo estábamos todos encantadoooos con el, era la alegría de nuestra casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D jugetón, avispado, inteligente, bueno, obediente.... era un pequeño diablillo, era un yorkshire de 1.900 de peso, muy bonito y llamaba mucho la atención, la gente paraba a mi madre para pedirle el telefono para que cuando sus perras estubieran en celo llamarla, bueno, a los 4 años de edad de mi peque lo cruzamos con una perrita yorkshire tambien y nos quedamos con una hembrita preciosaaaaa la mas pequeñita de la camada, le pusimos Kiara una perra cariñosisimaaaa, muy peluda, lista, tranquila  de 1.700kg no tenia nada que ver con el macho  :D :D :D :D   fue pasando el tiempo y me encantaba estar con mis peques, salir de paseo, ir a la playa, estar todos en el sofá y ellos debajo de la manta...... me encanta    y a los 10 años de edad del macho y a los 6 de la hembra, juntamos a nuestro macho con otra hembrita de la ciudad y me empeñe que queria otro perroooo, le estuve dando el coñaaaazoooo a mi madre un monton y kiero otro perro y kiero otro perro y kiero otro perro y kiero otro perro y viendo que no podia con ellla me fui a por mi padre que ese no se ma ha resistio nunca  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y como ha dicho Jesús lo que no consiga una hija........ >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D pos nos quedamos con otra perritaaaa le pusimos Winy esa tenia un carácter achispado, listo, vivaz, jugetona, cariñosa de 1.700kg, total que hay nos juntamos con tres yorkshire de menos de 2 kg que nos alegraban cada dia con sus juegos, caricias, cada llegada a casa era una fiesta los tres pequeñajos dando saltos ..... cuando saliamos a la calle la gente nos miraba porque eran 3 yorkshire sueltos que no ladraban ni a perros ni a personas obedientes no se despegaban de ninguno de nosotros  bueno que me enrollo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llego el día que me independice me fui a vivir con mi pareja Paco el es de un pueblecito precioso costero de Almeria (Carboneras) y se ha criado en un cortijo y eso de que los perros estuvieran en la casa correteando, entrando en todas las habitaciones, encima de los sillones ....... pues no, para el los perros tenian que estar en la calle, no podian pisar ni el tranco de la puerta...... así que estuvimos un tiempo discutiendo lo de tener perro pero el decia que el perro a la terraza y yo que no que el perro a la casa........ estábamos viviendo en una casa sin terraza y un dia me solto de pronto ¡¡¡¡ quiero tener un perro!!! y yo le conteste " tas fijao que no tenemos terraza" me dice "claro" le contesto " el perro estara por la casa" y me dice " ya lo se" pos no le pregunte mas y me puse corriendo a buscar un perro no fuera a ser que se arrepintiera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No teníamos mu claro el perro que queríamos, lo que si sabíamos es que no queríamos un perro grande queramos un perro pequeño-mediano ya que vivimos de alquiler y cuando buscas piso no es lo mismo decir tengo un perro que pesa 10 kg a tengo uno que pesa 40kg (es una tontería pero es así) yo quería un Carlino y Paco un Bulldog frances y no nos poniamos de acuerdo, un dia paseando por el pueblo (Carboneras) Paco se encontró con una amiga que llevaba un Boston terrier de 7 meses y le pregunte a la chica ¿que raza es? me contesto un Boston terrier yo me calle y me quede mirando al perro y pensando mientras que ellos estaban hablando, cuando la chica se fue le dije a Paco !!!!!! quiero ese perro !!!!!!! el empezo a renegar que si es muy caro, que si valen mucho. bla bla bla bla bla (Paco es de la virgen del puño cerrao )  estuvimos buscando a ver si nos podíamos comprar uno barato y encontramos un montón, montón, montón de estafas en internet estábamos un poco decepcionados con el tema asta que llamamos a una tienda y nos contó que en la tienda no tenia ninguno pero que tenia un amigo que tenia una parejita de Boston terrier y le había criado y que por lo que se acordaba en unas tres semanas podian entregarlos, le dimos nuestro telefono para que nos confirmara si tenia hembras ( porque yo queria una hembra aunque llego un momento que ya me daba igual), el precio, el tiempo que tenian, cuando podian entregarlos, si venia con vacunas......... vamos todo. Esa misma tarde nos llamo,  nos mando las fotos de las hembras que tenia dos disponibles y elegi a mi Leya porque me enamoro la cara de mala que tenia ( y la sigue teniendo ;D ;D ;D ;D) pasaron dos semanas y  el 10 octubre de 2010 llego mi pequeeeeeeeee a  casaaaaaaa empezo a pegarnos lametones, a mordernos, a correr ..... era un terremoto, la lleve a mi veterinario a que le hiciera una revisión y empezó a lamerle la oreja y a mordisquearle la mano al veterinario no paraba quietaaa
Al dia siguiente de estar en casa Paco ya cambio de actitud respecto al perro en casa !!!LA SUBIA AL SOFAAAA¡¡¡¡ decia que lo miraba con cara de pena  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) y que no podía decirle que nooo, estábamos encantados con nuestra peque achispada, jugetona, listisima, vivaz, deportista, cariñosa ..... la alegría de la casa, nos conquisto a todos, con deciros que hasta mi suegro la deja que se suba en el sofá¡¡¡¡!!!! el que primer dia que llegamos con la perra chiquitilla que no sabia nada, no la dejo pasar ni a ella ni a nosotros estuvimos to el dia en el porche de la casa jajajajajajajajajaajajja

Al año y medio mas o menos de tener a Leya pensamos en hacernos con otro pequeño, hicimos un intento fallido de preñar a mi Leya con un machote pero viendo que la cosa no funcionaba pos pasamos unos dias de vacas por ahi....... estuve mirando el albergues a ver si tenia suerte porque económicamente en  ese momento no estaba en mi mejor momento y de pronto apareció Victor en este foro anunciando que Arthurz con 7 meses de edad no podía cuidarlo y tenia que darlo en adopción y al final la suerte  decidió que Arthurz se quedaría finalmente conmigo, no se si fue mi insistencia  ;D ;D ;D ;D o que siempre voy con mi Leya a todos lados vamos a la playa, campo, cortijo, al parque.......... donde voy yo va mi perra y asi lo reflejo en los post en el foro pero el 23 de noviembre de 2012 que estaba en el concurso de Talavera de la reina (Toledo) me dieron a Arthurz estuve un rato llorando asta que asimile que Arthurz era finalmente para mi

Y aquí ando con dos boston terrier Leya de 2 años y medio y Arthurz de 10 meses estamos encantados con los dos, Arthurz es muy obediente, listo, travieso, jugeton, tierno es un osito de peluche se hacen los dos compañia mutuamente y a nosotros también cada uno tiene su caracter y es diferente, pero esto es como los hijos no podria decir jamas a cual quiero mas  :) :) :) :) :) :) :) :)  :) :) :) :) :)

A dia de hoy sigo con mis dos Bt Arthurz y Leya y en casa de mi madre quedan las dos hembras Kiara y Winy el 31 de enero de este mismo año Milo nos dejo de viejecito   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( la edad y un resfriado que paso a una farinjitis y luego a una neumonia hizo que nos dejara, estuvimos toda la familia llorando su ausencia no se cuantos dias....... porque ha sido un mienbro de mi familia que llego a mi vida cuando tenia 10 años de edad y he crecido con su compañia y aunque estaba mayor y estaba hecha a la idea que se estaba acercando el dia no estas preparada nunca  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( bueno que empiezo a llorar otra vez

Bueno creo que me enrollado un poco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero no haberos aburrido
un beso a todos

Jesús

En absoluto has aburrido con tu historia, me ha gustado muchísimo, es muy bonita, esta visto que lo tuyo son los perrunos  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Muy bonita Sabri¡¡¡¡¡¡¡

Siento tu perdida, pero ya sabes cuando una puerta se cierra, dicen que se abre una ventana¡¡¡¡¡¡

Besitos de tu vecina

jcci

Mi granito de arena a este post tan interesante...
Mi historial perruno es breve y reciente. Nunca hubo perros en mi familia, ni gatos, ni pájaros,... sólo una cobaya de la que no recuerdo el nombre; somos seis hermanos y una hermana así que ya había bastantes animales en casa. Luego, ya con mi mujer y mis dos hijos, tampoco hubo sitio para mascotas y eso que mi hija Julia nos daba la lata tratando de conseguir que trajéramos un perrito. Tan claro lo tenía mi hija que cuando se emancipó y se fue a vivir con su pareja, lo primero que hizo fue adoptar de un centro de acogida a Duna, una perrita preciosa y buena, grande y montaraz. Lógicamente donde iba mi hija, iba Duna y así entró un perro en mi casa y empezamos a compartir paseos, juegos y más de una vez nos ha tocado hacer de niñeros perrunos con ella. Así empezaron mis tratos con los perrillos. Así empecé a disfrutar de los paseos campestres con tu mascota que no te pierde ojo y que siempre viene a tu llamada, esté donde esté y a valorar el placer que produce verlos felices y contentos.
Lo cierto es que, antes de Duna, ya llevaba alguna temporada curioseando por internet el mundo de los perros y mi primera opción fue el boxer. Incluso hoy, un boxer "arreglado"  ::), es decir, con el rabo cortado y las orejas de punta, me fascina. Dicho esto, no hay que explicar porqué acabé teniendo a Nico, mi primer Boston Terrier.
Como para muchos de los que tenemos BT, encontrar a Nico no fue fácil. Hubo que esperar bastante hasta que entramos en contacto con Luis, del Alto de Camarmilla, su criador, en el momento oportuno para reservar un cachorro que aún no había nacido. Nico no fue la primera elección; el criador tenía dos camadas en marcha y nosotros elegimos un cachorro con apenas una semana de vida y con las marcas de color perfectas. Ya con los ojos abiertos y un poquito más crecidos nos enviaron una foto del cachorro que habíamos elegido y le vi tan destartalado, con los ojos tan descontrolados, que me asusté, y mucho. Seguro que actualmente ese cachorro es un sano y bonito BT pero... ¡cómo debió de verme el criador! que me ofreció cambiarlo por otro cachorro de la otra camada que tenía en reserva por si a alguno de los otros cachorros les pasaba algo. Y ese es mi Nico.
Con Nico me he iniciado en la convivencia perruna; él ha tenido que aguantar mis errores, mis ensayos, mis preocupaciones infundadas,..., pero convivir con un Boston es fácil y agradable (bueno, sin contar con el tema de los gases  ;))
En abril hará tres años en los que nunca nos hemos separado más de unas pocas horas.
Afortunadamente yo trabajo y Doris, mi mujer, también, por lo que a Nico le tocaba estar sólo en casa durante la jornada laboral. Creo que llegó a acostumbrarse pero para mí, el dejarle sólo, de lunes a viernes, me angustiaba mucho  :(, por más que luego le compensara dedicándole todo mi tiempo el resto del día. Empecé a pensar en tener otro BT y que se hicieran compañía en casa, en los paseos, en los juegos, etc., y así fue como llegó a nuestra casa la formidable Yanis, hace un año más o menos. Esto no fue fácil porque Doris no quería más perros, pero mi obstinación y su tolerancia mezclados con buenas dosis de cariño  :-* han conseguido que hoy, mi familia seamos nosotros, mis hijos con sus parejas, mis dos nietos, mis dos boston, y la perrita de mi hija,... y otro nieto que viene en camino.
En fin, que casi todos los días del año, llueva, nieve, haga frio o calor, me podréis ver con Nico y Yanis paseando por el campo, unas veces ellos detrás de mí, y otras veces, yo detrás de ellos, pero casi siempre (que también hay días malos  :(() disfrutando de la libertad.

P.D. Yo tendría más BT pero...

Bandit Bang Bang

Que bonita Juan Carlos, que bien os ha hecho Duna. Es bonito saber que los hijos también enseñamos cosas a los padres.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Jesús

Preciosa historia también la tuya, Juan Carlos, la verdad que os envidio (envidia sana) a los que podéis disfrutar de la naturaleza con vuestros Bostons, yo vivo en una ciudad y si quiero irme al campo tengo que ir en coche unos kilómetros y para eso no vale la pena, así que nosotros sacamos a Rex por "el bosque urbano" no hay otro remedio.

Es curioso que de momento los que hemos escrito nuestra historia, la mayoría hemos tenido a alguien de la familia que no quería perros y al final lo han aceptado y ahora ninguno se arrepiente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sabri-leya

Que bonito J. Carlos y como dice Raquel me gusta saber que de vez en  cuando las hijas enseñamos algo a los padres aunque no signifique mucho yyyyyy.... aunque ellos digan que no ....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  y Jesús de los peques siempre se disfruta y si no puede ser con paseos en la naturaleza pues en paseo en la naturaleza de un parque de la ciudad con los perros vecinos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un besazo a todos

atreyu76

Que historia más conmovedora Raquel, se nota el amor por los animales y por ésta preciosa raza en particular.
Gracias por haberla compartido.

atreyu76

Cita de: Jesús en Marzo 04, 2013, 11:36:52 PM
Bueno, pues aquí va mi historia, luego no os quejéis por el tocho,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A mí siempre me han gustado los perros, cuando era bien pequeño mi padre me trajo uno pequeñito, yo más contento que unas castañuelas con él, apenas ya lo recuerdo, solo tengo la imagen de cuando lo trajo mi padre metido en una cesta de mimbre, la que utilizaba mi padre para llevar su comida al trabajo, era maquinista de máquina de vapor en RENFE, lo malo fue que un verano que nos marchamos de vacaciones, a la vuelta me encontré que ya no tenía perro, mi abuelo que no le gustaban para nada los animales lo despachó de casa, no sabéis la pena que me produjo el llegar a mi casa y no ver a mi perro. Pasaron los años, me fui haciendo mayor y me casé con una bonita Riojana, Chari, por aquel entonces yo ya tenía 23 años, llego un día que le propuse tener un perro en casa y ella que tenía las mismas ideas que mi abuelo (no le gustaban los animales) me dijo que en casa no entraba un perro, así que por el bien de la familia ya no volví a insistirle más sobre ese tema, pasaron los años y cuando mi hija Ruth que tenía 11 años y mi hijo Sergio 17, se le ocurrió a mi hija que podríamos tener un perrito en casa (por supuesto que yo no había hablado jamás ese tema con mi hija, salió de ella la idea) yo miré a mi mujer sin decir esta boca es mía, yo ya sabía la respuesta de mi mujer, NO, le dijo a Ruth ella insistía e insistía que quería un perrito, pasaron unos días y volvió a insistirle a su madre, yo calladito, hasta que tanto le insistió que al final su madre dijo, bueeeeeno, tendremos un perrito, a mí se me iluminaron los ojos, pero yo calladito,(lo que no consiga una hija......), total que nos pusimos manos a la obra y recorrimos unas cuantas perreras en busca de un perro de tamaño pequeño para adoptarlo.

Pasaron unos días y al final en una protectora de animales de El Vendrell (provincia de Tarragona) encontramos un pequinés mestizo y nada más verlo, Ruth y yo dijimos, ese es el nuestro, era precioso y tenía solo 11 meses, así que nos lo llevamos a casa, Chari poco a poco se fue haciendo ya con él y parece que lo aceptaba bastante bien, le pusimos de nombre Yako, era muy tranquilito y me hacía mucha compañía, Ruth en cambio vio que el perro no le hacía demasiado caso y aunque jugaba con él, pero yo veía que no tanto como yo pensaba y es que Yako era muy tranquilo y no demasiado juguetón, así que se pasaba más tiempo conmigo en mi despacho (habitación donde tengo el ordenador) que con Ruth, el tiempo fue pasando y Yako iba teniendo sus añitos y le iban saliendo canas al pobre, Yako ya tenía 20 años, si sí, lo que leéis, 20 años, el pobre ya casi no veía y estaba ya muy delgadito, ya no quería bajar a la calle a hacer sus necesidades y lo sacábamos a la terraza, allí lo hacía y luego hacíamos limpieza, un "buen día" lo acababa de bañar mientras Chari limpiaba la terraza, lo saque de la bañera y me fui a la terraza con él, lo puse sobre la toalla y con el secador empecé a secarlo, ya me faltaba poco para terminar, de repente se puso muy nervioso y empezó a ladrar, se revolvió y se me escapó de mis brazos, corrió por la terraza-balcón y no me dio tiempo a pararlo, atravesó los barrotes del balcón y cayó al vacío, 11 pisos, ya os podéis imaginar el drama en casa, Ruth empezó a llorar y bajó crriendo por las escaleras, no esperó ni al ascensor, bajamos mi mujer y yo y entraba en el portal Ruth con Yako en sus brazos (mis ojos se me están empezando a brillar), no podía ver a su Yako muerto, no había quien consolara a Ruth, yo tuve que sentarme en la escalera, pues me estaba mareando de el disgusto que tenía, esto ocurrió un 17 de Mayo del 2011 sobre las 2:30 de la tarde, a las 5 lo llevábamos envuelto en una toalla al veterinario para que lo llevasen a incinerar.

A partir de ese momento dijimos que no íbamos a tener mas perros, pasaron los días y no hacíamos más que pensar en Yako, mas de una tarde entraba Chari a mi despacho y me veía llorando con la foto de Yako, no me lo podía quitar de la cabeza (ahora se me están saltando las lágrimas), así que poco a poco vimos que teníamos que volver a tener otro perro, nos faltaba la alegría en casa, ya que todos los días eran caras tristes, Chari, Ruth y yo decidimos por fin buscar otra mascota, Ruth se puso a buscar por internet todas las razas de perros, Chari la única condición que puso es que tenía que ser un perro con poco pelo y sin rabo,  ;D ;D ;D ;D, Ruth encontró un BT y me llamó para que lo viese, nosotros jamás habíamos conocido esa raza y a mí no me pareció mal y a Chari como vio que apenas tenía rabo y poco pelo, también accedió, así que decidimos que sería un BT, enseguida empecé yo a meterme en internet para conocer más esa raza y di con el Foro de El Boston Terrier, a raíz de ahí ingresé en dicho foro y resumí mi historia en mi presentación, y así es como en el mes de Diciembre del 2011 fuimos Ruth y yo en Busca de Rex a Granada, pasando un gran día con la familia del criador Ginés Gutierrez, su esposa Lidia y sus hijas Marta y Ángela y con la familia Luxury Dog's David y Ana y sus hijos Ana, Adrian y Sara, con los cuales tenemos hoy día una muy bonita amistad y Rex ahora nos ha devuelto la alegría, es el torbellino de la casa, el que pone todo patas arriba, da fin con sus camas, con las zapatillas y con todo lo que pilla, pero lo pasamos bomba con él, el resto ya lo sabéis y si alguno quiere conocer a nuestro gran amigo Yako (le hice un vídeo de fotos en su homenaje) y desea a la vez conocer a Rex desde el día que nos lo entregaron, ya sabéis que podéis ver los vídeos en mi canal de Youtube .

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota

P.D.: Por cierto, ahora Chari esta con Rex que no caga (perdón por la expresión)y no le gustaban los perros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús, Chari y Ruth

Jesús, ahora mismo estoy con las lágrimas en los ojos por la historia de Yako...se lo q quiere decir perder un buen amigo peludo, se pasa muy mal...un día os contaré la historia de mi fox terrier Donna.
Por suerte Rex ha llegado a vuestras vidas para colmar (q no es sustituir) ese vacío y compartir vuestras vidas con otro ser tan especial cómo fue Yako.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.

atreyu76

Que bonitAs historias Marhy y Mou, son todas historias de amor, hacia animales, pero historias de amor al fin y al cabo.
Disfrutad mucho de vuestros amigos peludos.

atreyu76

Sabri, Aleix y Juan Carlos...otras 3 historias q me han emocionado. Estoy aquí muerta de envidia porque ya tenéis a vuestros amigos en casa mientras yo aún estoy en fase de lidiar con mi marido (q ama los perros y un perro lo querría, pero siempre pone mil pegas antes de decidirse, hizo lo mismo cuando le propuse el tener hijos, es un tipo "si, quiero pero....">:D>:D>:D>:D )

magonzalez

La mejor manera es llegar con el cachorro ya a casa :-).

Yo estuve dudando mucho porque aunque vivo sola, mi madre no paraba de decirme que era una locura, que eran muchos gastos, que era una responsabilidad...pero sólo yo sé lo que me encantan los perros, y que para mí no es sacrificio nada, sino que al revés. Que nadie te quite tus ilusiones...

Ah, y por cierto, a día de hoy tengo que lidiar con mis padres porque quieren ellos quedarse a Mika, porque dicen que es especial, que es de la familia...así que ya ves, no hay nadie que se resista a un perrito, y mucho menos a un BT que para mí que vienen con sus dotes de persuasión y seducción en los genes :OO.