Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Tumor en la piel de Maya

Iniciado por Marhy, Febrero 19, 2013, 08:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marhy

Muy buen consejo Jesús, porque ese día ni iba a ir al gimnasio! Jajajaja me iba a quedar en casa esperando que pasara el tiempo y creo que mejor voy a ir y así se pasarán mucho más rápido las horas y en cuanto me de cuenta tendremos que ir a recogerla y estará con nosotros en casa dando guerra otra vez con la campana y todo irá tirándolo todo verás... :D

dakota

De veritas de veritas dios quiera que si  ;) mucha suerte

Marhy

Hola a todos!, ya hemos operado a Maya (bueno, el veterinario jajajajajaja) y ha salido todo genial gracias a Dios! Por desgracia Maya ha perdido el trocito de oreja porque estaba muy avanzado y empezó a crecer por dentro.

El bulto ya tiene nombre y apellidos, es un Histiocytoma, y después de informarme un poco he descubierto que Bulldogs, Boston Terrier, Boxer y este tipo de perros son prospensos a tenerlos.

Maya está muy asustada ahora mismo, me la traje a las 1 y desde entonces está en su cama sin quererse mover mucho, espero que dentro de poco esté dando guerra de nuevo!! Ahora tres días con antibióticos y analgésicos y el jueves me la ve de nuevo el veterinario, que no tenía ninguno aquí en Ceuta y no me puede tener más encantada este de verdad, además de profesional con el cariño que trata a Los animales es una gozada.

Jesús

Estupendo, me alegro que todo haya bien y Maya se recupere lo antes posible, ahora lógicamente está todavía bajo los efectos de la anestesia, por eso no se mueve mucho, ya verás como en que pasen unas 4 o 5 horas se espabila y empieza a dar guerra.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

HUMUS_PAJARUS

Una gran notícia, Muchos mimos para Maya!
BATMAN

Marhy

Muchas gracias!! Se los daré de vuestra parte y alguno de regalo :D la pobre al fin ha conseguido dormirse, estaba tan asustada y agobiada con el cuello ese que no sabía ni que hacer con su vida...jajajajaja ahora está deleitándo,e con sus ronquidos, los echaba de menos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bandit Bang Bang

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Seguiremos desde Murcia mandando buenas vibraciones para su pronta recuperación¡¡¡¡¡

Besos y lametones¡¡¡¡¡

Gordito

Me alegro un monton que todo fuera tan bien!! No te preocupes seguro que en poco ya se anima y juguetea. Y por lo del trocito de oreja...le queda hasta gracioso!!!!

Mou

Me alegro mucho de que todo vaya bien y Maya esté recuperándose. Ahora tiene más pinta rockera! Con lo guapa que es eso ni se notará!  :D

AnaLux

Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, ahora a recuperar a esa belleza y esperamos que pronto este perfectamente. Muchas veces pasa y se soluciona estirpando sin mayor importancia.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Marhy

Muchas gracias a todos :) hoy hemos pasado la mañana bastante regular. Maya se ha sentido mejor y ha empezado a sacudirse y se le ha abierto la herida. Después de una largabmañana en el veterinario probando cosas hemos optado por vendarle toda la cabeza y sedarle un poco para que aguante el reposo ya que estaba muy nerviosa y no le aguantaban los vendajes, tiene mucha fuerza en las orejas y se las sacaba todo el rato con la consiguiente hemorragia... Que ganas tengo de que pase todo ya, pobre Maya!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Patricia

Pobrecitaaaaaa, que penita que da... a ver si se le pasa pronto!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AnaLux

Pobrecilla..¡¡¡ espero que se recupere prontito..¡¡¡ :(

Un beso para ella

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Venga Maya, ponte prontito buena, que queremos verte alegre, que eres muy bonita.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Que lastimicaaaaaaaaaa lo mal que lo pasan ellos y lo mal que lo pasamos nosotros  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
un besooo