Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Rex en los carnavales de Vilanova

Iniciado por Jesús, Febrero 08, 2013, 11:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

¿Os acordáis del disfraz de Rex en Cuenca?, pues hoy se lo hemos vuelto a poner para sacarlo en la rua de carnavales en Vilanova, y no os podéis ni imaginar el éxito que ha tenido, toda la gente que veía a Rex de caballero medieval se lo quedaba mirando y se reían mucho, muchísima gente le han echo fotografias con el movil y hasta vídeos y todo, ha sido todo un show, mañana lo volveremos a sacar y a ver si puedo hacerle algún vídeo.

Aqui os pongo la foto del concurso de disfraces de Cuenca, para los mas nuevos del foro que no estuvieron allí.

Y esta es una foto de hoy con su amiga Neska en los carnavales

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Hoy segundo día de carnavales en Vilanova hemos vuelto a sacar a Rex con su caballero medieval y segundo día que triunfa, definitivamente ya se ha quedado con todo vilanova el tio, si hubiese cobrado solo un euro por foto realizada a Rex o un vídeo, hubiese sacado para una buenisima mariscada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a partir de ahora ya saben en Vilanova que hay un solo BT en la ciudad llamado Rex, toda la gente parándonos para hacerle caricias, era el gentelman de toda la fauna perruna por la rambla, ya que además solo iba el disfrazado (en cuanto a perros se refiere)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo hemos pasado bomba, aunque al final no he podido hacer un video como yo pretendía, pues era yo el que tenía que lidiar con él todo el rato y no veáis como tira el bicho, he salido baldado, el disfraz ya está super-amortizado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marhy

Jajajajaja que simpático por favor!! Yo a Maya no la he disfrazado pero el otro día me dijo mi hermana que por qué no lo hacíamos y la verdad que ni se me había ocurrido, así que ya puedo idear algo para el año que viene :)

Rex está guapísimo no me extraña que todos quisieran hacerse fotos con él!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

logio77

Muy guapo el disfraz jaja. Nunca lancelot de vio con una montura tan espectacular.!!! :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sabri-leya

si es que jesus tu Rex es mucho Rex y ese disfraz por favor!!!!!!!!!!! te lo comes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta muy conseguidooo
un beso

HUMUS_PAJARUS

jajajaj, se pone en el papel el tio!!!! Un abrazo familia!
BATMAN

Jesús

Muchas gracias amig@s por vuestros comentarios, la verdad es que ha tenido mucho éxito el disfraz, lástima que Rex con lo movido que es y con lo mucho que tira, no se luciese el traje al 100%, cada dos por tres tenía que ir colocándole bien los brazos del muñeco, pues de ir de un lado para otro Rex, la correa iba tocando el muñeco y le iba bajando los brazos al caballero y yo venga subirlos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero lo pasamos muy divertido con él.

Aleix, a ver cuando podéis bajar a Vilanova con Batman para verlo, en cuanto le hayáis puesto la tercera vacuna y hayan pasado 7 u 8 días ya podéis juntarlo con otros perros.

Un abrazo para vosotros también.

:OO :OO :OO :OO :OO

HUMUS_PAJARUS

Siiiiii, esta mañana ya se la pusieron!!
BATMAN

Bandit Bang Bang

Ainssssss que guapo!!!!!!!! Jesús este año de que va ir Rex a ver si BB le puede hacer competencia en Cuenca!!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 21, 2013, 11:36:52 AM
Ainssssss que guapo!!!!!!!! Jesús este año de que va ir Rex a ver si BB le puede hacer competencia en Cuenca!!!!!!

Raquel, eso es secreto de estado,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero que sepáis los que váis a Cuenca y disfrazéis a vuestro BT, que este año nos tenemos que disfrazar nosotros también con nuestras mascotas, así que ya puedes ir preparándote el disfraz Raquel.

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O

Bandit Bang Bang

Ay!!!!! No me retes que entonces me motivas más! !!!!!!! Voy a ponerme las pilas a la de ya!!!!!!!!!  A ver que sale