Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola!! Soy nueva!!

Iniciado por Mamen, Febrero 07, 2013, 06:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mamen

Pues muchas gracias. Nosotros no tenemos ni idea de estas cosas. A ver cuando se lo solicitemos que pasa. Quien nos lo vendió parece de fiar totalmente, pero bueno, nunca se sabe. Por cierto, Gary es valenciano  :D
[/quote]

Me dí cuenta cuando indagué en el nombre de la tienda que me comentaste que ya me había puesto en contacto con ellos y  me comentaron que no tenían pedigree, al menos los cachorros que me ofrecieron, que luego se podría tramitar el de LOCE (cosa que yo no tengo ni idea de como se hace ni lo que significa) pero como he leído en este mismo foro, no es el que tendrían que entregar, si no el de la LOE... Corregirme si me equivoco.

AnaLux

Hola Mamen, ya te he mandado un email con toda la información. Un abrazo y espero hablar prontito contigo :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

EMMA

De nada mamen. Yo tambien pase por lo que tu y me ayudaron muxo aqui en el foro y la verda que es de agradecer. Ya nos iras contando que tal lo llevas!! Unsaludo

logio77

Hola, pues hablando del pedigri, me ha llegado el justificante de inscripción del LOE de Messi, pero han puesto que es HEMBRA! He llamado y ya está cerrado... Alguien sabe si es muy lioso cambiar eso?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El Boston Terrier

Hola,
Ese error lo tendrá que corregir directamente el criador de tu pequeño con la Real Sociedad Canina.

Un saludo,

logio77

Cita de: El Boston Terrier en Febrero 08, 2013, 03:37:56 PM
Hola,
Ese error lo tendrá que corregir directamente el criador de tu pequeño con la Real Sociedad Canina.

Un saludo,

Gracias por la aclaración. Mañana llamo al criador s ver que me dice.

Un saludo.