Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Peso

Iniciado por magonzalez, Marzo 09, 2013, 03:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magonzalez

Holaaa!!

Tengo una duda, Mika tiene 5 meses y pesa 4 kg. No está delgada y por fin ya come bien  DD::
.¿Creéis que es muy pequeñita? ¿Cuánto calculáis que podrá llegar a pesar?

Mil graciasss!!

dakota

Eso depende del futuro tamaño de nuestros bebes mira mi ni niña dakota ya tiene 2 años y 3 meses y pesa entre 6 y 7 kilos entonces con el peso de mi niña y el de la tuya cuadra o piensa mas o menos de que tamaño sera en el futuro recuerde que los tamaños de estos niños son de entre 6 y 7, 9 y 11 kilos espero ye haya ayudado con tu duda

magonzalez

Muchas gracias!

¿Te acuerdas cuánto pesaba Dakota a los 5 meses más o menos? Yo calculo que llegará a 6. No sé si desde el quinto mes siguen creciendo mucho...
La criadora en su día me dijo que se quedaría en 5 kilitos, pero me da que va a ser más grande. Bueno yo la voy a querer igual  >>:D.

Marhy

Maya es más grande que tu perrita, lo que si te aseguro es que aún le queda por crecer, pero ya más lentamente. Si te sirve de referencia te digo los pesos de Maya :) con 5 meses pesaba 6kg y ahora con 7 meses pesa 8 kilos más o menos (bueno, hoy la he pesado y pesaba 7,9kg) por lo que ha cogido unos dos kilos desde entonces! No se si crecerá más pero creo que hasta los 9 así crecerá al menos un kilito más!

JULIANA

Hola,
Hasta qué edad crecen los BT?

Bandit Bang Bang

Hasta los 2 años los machos siguen desarrollando. Las hembras ni idea!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

dakota

Las hembras hasta donde estoy enterado año y medio le dejan de crecer y/o de desarrollarse los huesos

EMMA

Zoe tiene 3 meses y pesa 2.200kg. Vs a ser pekeñita

AnaLux

Bueno, el crecimiento de la hembra es mas rapido que el desarrollo del macho. Las hembras crecen de forma mas paulatina a partir de su primera regla y cuando alcanza la edad de 18 meses, estan la mayoria de ellas totalmente desarrolladas. Al contrario del sexo opuesto que incluso hay algunos ejemplares que siguen desarrollando hasta los dos años y medio. Aunque como siempre.. todo dependerá de sus lineas geneticas.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

18 meses son un año y medio  ;D ;) DD::

Una pregunta sobre el crecimiento de los machos comp ha dicho analux o david y ana jeje es de 2 años a 2 años y medio aqui viene mi pregunta jeje desde que edad los machos pueden empezar a montar o a cruzarse toca esperar los 2 años como es lo mejor para las hembras que a el año y medio o los machos si pueden desde antes???