Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

2 años ya con vosotr@s

Iniciado por Jesús, Junio 19, 2013, 11:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Ayer 18 de Junio hizo 2 años que entré por primera vez a este foro y no sabéis cuanto lo agradezco el haber encontrado este foro en internet, para mi fué un bálsamo despues de la pérdida de nuestro Yako, poco a poco se fueron cicatrizando las heridas de esa pérdida y llegaron las alegrias con nuestra nueva mascota Rex, os he conocido personalmente a muchos de vosotros y a otros a través de los mensajes, que bonito es hacer amig@s, y que bien se lo pasa uno con ell@s.

Pues eso, que espero seguir estando con vosotros como mínimo un par de años más, pero seguro que serán muuuuchos mas.

Muchos besitos para las damas y muchos abrazos para los caballeros.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO      :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Qué bonito post Jesús! !!!! Yo entré justo dos meses después, así que aprovecho para sumarme a tus palabras. Mi situación era algo distinta y Bang Bang y el foro me ayudaron a estar entretenida y salir del pozo en el que me estaba metiendo.
Muchos besos para todos y muchas gracias por "sin saberlo" haberme ayudado a ser feliz de nuevo.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

El Boston Terrier

Muchas gracias Jesus por tus palabras.

Sin dudarlo, puedo asegurar que desde que llegaste al foro, tenemos mas vida.

Felicidades por tu segundo aniversario.

David

Jesús

Gracias Raquel y David por vuestros comentarios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Hola Jesus,
por mi parte, considera reciproco el abrazo que nos has enviado los caballeros.
Dos años ya. Vaya, vaya ... desde luego que el foro no sería lo mismo sin tí  :OO

Jesús

Muchísimas gracias Juan Carlos por tus elogios y te diré a ti y al resto de compañeros que para mi el hacer amig@s siempre ha sido mi gran ilusión, poder compartir con todos mis amig@s, las penas, las alegrias y disfrutar con todos vosotr@s momentos de mi vida, por eso siempre estoy muy activo en aquellas listas de correos o foros donde participo, leo todos vuestros mensajes, tanto si son de mi interés como si no lo son, me gusta leer y escribir y sobre todo ayudar en todo lo que mis conocimientos me lo permiten a aquellas personas que solicitan ayuda, si no fuese así, yo no estaría en este foro ahora, hubiese entrado, y una vez encontrado a mi BT me hubiera despedido, pero nó, yo no soy así, no puedo comportarme con mis amig@s de esa manera, a mis amig@s me gusta conservarlos el máximo de tiempo posible y si es para toda la vida mucho mejor, habrá días que escriba mucho, otros que escriba menos, pero eso sí, estoy al día de todo lo que acontece en este foro, porque me gusta, y os diré una cosa, sabéis porque me gusta mucho este foro, porque todavía no ha llegado el día, y que no llegue, que haya visto momentos de tensión o malos modales y falta de educación por ningún participante del foro, así da gusto convivir con personas educadas en este foro y no sigo mas porque ya me estoy enrollando demasiado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

boster

Pues si, ya son dos años los que llevamos por aquí. Otro abrazo para ti.