Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Confirmado embarazo de dakota :)

Iniciado por dakota, Noviembre 22, 2012, 10:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Ya veras como todo ira bien, Santiago y van a nacer supersanotes y muy guapos, Felicidades.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Enhorabuenaaaaaaaa felicidadeeeeess espero que todo el embarazo y el parto te valla sin problemas
un beso

dakota

Muchas gracias a todos si estamos en espera y observacion de que nascan los bebes ya le tenemos seguimiento con la temeperatura y me dijeron que teoricamente ya rompio fuente ya que a ella le sale un fluido por la pulpa transparente esta mañana le salio una gotica verde hable con el veterinario y me dijo eso que rompio fuente teoricamente entonces en espera de que nascan en cualquier momento la cama ya esta adecuada todo esta listo mejor dicho esperamos que sea el sabado por comodidad para nosotros ya que yo y mi mama trabajamos lo bueno es que trabajamos medio tiempo entonces ya despues del medio dia esta con nosotros por la mañana si se esta un poco sola

hperika

Hope it's gonna be ok with Dakota and the babies. soon you will have healthy and tiny little christmas presents ;-)

dakota

lol thank you very much hperika're a very happy and I love to stay on hold with a baby but my mother says she will try to convince lol not to stay with a girl That would be a super Christmas and birthday gift and I fill up in January :).

At the moment I'm trying to stay with a brother one but this indecisive since he died recently then a dog does not know but one thing is seeing dakota pregnant and the other is seeing divine babies with dakota lol.

Well I'll be counting any event that happens with dakota

jeje muchas gracias hperika estamos muy felizes y en espera me encantaria quedarme con un bebe pero mi madre dice que no lol tratare de convencerla para quedarnos con una niña eso si seria un super regalo de navidad y cumpleaños ya que yo cumplo en enero :)

Por el momento estoy tratando de que un hermano se quede con uno pero esta indeciso ya que hace poco se le murio una perrita entonces no sabe pero una cosa es viendo a dakota embarazada y la otra es viendo los bebes divinos con dakota jeje.

Bueno les estare contando cualquier acontecimiento que suceda con dakota

espmontero

Muchisimas felicidades!!! Que bonito!! Un abrazo!

dakota

gracias ayer no nacieron  :( estamos esperando que nascan hoy pero tampoco creo el plazo máximo es hasta el jueves que cumple los 65 días de gestacion

dakota

ya dakota anda en 37.2 anoche y hoy por la mañana entonces falta poco para que empieze en trabajo de parto   :D cuando todos los bebes ya ayan nacido les tomare una foto con la mama y se los mostrare  :D ;)

JULIANA

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Estamos impacientes por saber como va Dakota, ¿ha tenido ya las criaturitas? uuuufffff que nerviooooossssss.  DD:: DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Bueno no son de todo buenas noticias. Bueno esta noche dakota estubo en labor de parto mas o menos desde las 2 de la madrugada y de mi parte iva y miraba cada media hora como estaba osea que no dormi mucho y bueno nada de nada y me acoste mas o menos a las 445 am y me desperte a las 530 am para ir a trabajar lo habitual y nada dakota no pudo sacar los bebes entonces en estos momentos mi madre la esta llevando a una clinica veterinaria a que le hagan examenes ecografia radiografia me parece que otra tambien pero no me acuerdo del nombre y despues de todo eso le haran la cesaria  :( >:( :'(.

Bueno todo el dia de ayer por la tarde estube con dakota y veia que se le movian mucho los bebes eso en parte es bueno y bueno la acostamos por la noche y yo la vi a las 1230 am y estaba un poco mal osea como inquieta y ps de hay en adelante ya conocen la historia bueno yo les iremos contando como pasan las cosas estamos estresados y triste por que no queriamos llegar hasta los extremos de la cesaria pero si toca toca.

Me acabo de llamar mi mama me dijo que ya llegaron a la clinica veterinaria y estan esperando a que le hagan la ecografia bueno mediante bayan pasando las cosas les ire contando si tengo un pc a mi mano  :)

Jesús

Venga Santiago, ánimos, que todo va a salir bien, aunque sea con cesárea, ya lo verás, hoy vamos a estar pendientes en el foro por Dakota,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dakota

Bueno después de tanto estrés ya tenemos a mi chiqui y a sus chiquis  ;D en nuestra casa nos dieron consejos un formula para comprar medicamentos bueno ya están aquí en la casa fueron 2 machos y una hembra aqui dakota y los chiquis

espero consejos de todos ustedes y tambien de analux pero acepto consejos de todos  :) ;)

Jesús

Ya te he contestado por el Faceboock, pero también quiero hacerlo por aqui,  OO OO OO FELICIDADES Santiago y enhorabuena por esos tres cachorritos tan bonitos, ahora a cuidarlos y sobre todo a la madre hasta que se reponga.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D