Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Así de rápido crece Maya!

Iniciado por Marhy, Noviembre 02, 2012, 06:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marhy

Cita de: atreyu76 en Mayo 11, 2013, 08:48:24 AM
Ay q ilusión, verdad? Ya tiene certificado de sangre azul ;D.
Maya está preciosa...cuántos meses tiene ahora?

9 meses!! Es una mujercita :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kty Morales

Que hermosura tienes en casa!, me recuerda a mi snoky cuando era asi de pequeñita, aprovecha porque en un abrir y cerrar de ojos crece!
un saludo, esperamos seguir viendo fotos de maya DD
Kathy

Marhy

Mi mujercita tiene ya 10 meses y medio, os dejo unas fotillos de, bichejo!!

Jesús

Está majísima y que bien que vive,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D si es que los tenemos como reyes en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

atreyu76

Está muy guapa...como ha crecido ya!

Mamen

atreyu76

Oksana

que bonita y que grande ya  >>:D

logio77

Ahora que lo dices, tiene cara de sargenta!!!  Jajaja ja. Esta muy guapa, la verdad!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Marhy

Mi Maya ya es una mujercita, le ha venido el primer celo!! Al no tener nada de rabo los pañales no le aguantaban ni con cinta americana...jajajajajaja

Estas braguitas le iban mejor pero le hacían roce en la barriguita

De todas formas al no tener pensado echarla por mi situación personal y porque no sería responsable al no tener ni idea ni el tiempo necesario para cuidar a los chiquitines, el veterinario me recomendó esterilizarla para prevenir infecciones, tumores y embarazos psicológicos, cuando volvamos de las vacaciones voy a ir a la consulta de mi vete para que me informe de todo y si me decido ya compartiré mi experiencia por si le sirve a alguien :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jesús

Maya esta guapísima y para comérsela   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marhy

Gracias Jesús! A mi se me cae la baba, que le voy a hacer.... Jajajajaja

dakota

hola maya esta muy bonita y si lo de los celos es mamon por que esas colas de estas niñas no ayudan de mucho es complicado nosotros hemos probado con muchas cosas  ;D y ya le cojimos el tiro ya tenemos un pequeño truco para esas epocas mamonas  ;D

Marhy

Hace ya un montón que no os pongo fotitos de Maya!

Aquí con una reacción alérgica en el ojo, pobre!

He de decir que sigue igual de bicho que siempre a pesar de haberla esterilizado! Ni siquiera ha cogido peso del nervio que tiene jajajajajaja. Aun así es muy buena, bastante más que antes porque ya no me hace tantas jugarretas ni me coge cosas que no son suyas, ni se mea por todas partes ni nada! :)

Naki

Hola!!! Que guapa Maya, muy graciosa con el sueter y que penilla en la de la alergia en el ojito dan ganas de achucharla. Gracias por comentar como va despues de la esterilización ya que dicen que cogen peso y cambian en su vitalidad, me alegro de que siga igual y me sirve para la nuestra que también queremos esterilizarla mas adelante. Un saludo y a disfrutar de la peque.