Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentación, acabo de integrar a un Boston

Iniciado por JCesar, Agosto 28, 2012, 09:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JCesar

Jesús

Caramba, Locky saber posar y todo  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD, muy guapo tu BT, a ver si subes algún video, que se disfruta mucho verlos en movimiento, yo tengo un canal en Youtube con todos los videos de Rex desde que nos lo entregaron a los dos meses, hasta hoy http://www.youtube.com/user/Rexmimascota , no se si ya te lo había comentado en algún momento, pero por si acaso ahí te he puesto el enlace por si te quieres divertir un rato viendo correr a Rex.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JCesar

Gracias por tus buenos comentarios, si pareciera que le gusta posar, jejejje.

Por la noche ( en Mexico ) checaré tus videos, si me gusta verlos... Asi como trataré de hacer un video cuando mi Locky juguetea con el Max, se ven chistosisimos...

Saludos

JCesar

Hola, pues se me olvidó comentarles que el veterinario me dijo que Locky está en muy buena forma, hizo una inspección completa y todo en orden, inició su proceso de vacunas...
Incluso me comentó en contactarme en un club de agilidad y trabajo.... Asi que me encantó la idea, lo llevaremos ver que tal, yo les contaré...

Saludos y grax

Jesús

Pues me alegro mucho que Locky este sanote y pueda hacer deporte, ya verás que bien os lo pasáis.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JCesar

Si, contento de iniciar el agility con el Locky, mi señora va a empezar a ir con a entrenamientos...

Saludos

bolitachu

Hola JCesar, yo hace dos años adopte 1 perro de 14 años, y la adaptacion fue larga y dura. Pero cada dia aunque fuera pequeño, veia un avance. No estaba acostrumbado a los abrazos, los besos, las caricias, las salidas en condiciones, el ir a la playa, al monte, la lluvia etc.....Cuando llovia no lo sacaban a la calle, porque se mojaba. Lo 1º que hice fue comprarle un arnes para el coche y lo 2º un impermeable. Y resultó que le gustaba la lluvia y sobre todo el viento y el coche y la arena etc... Al principio cuando lo acariciaba, se asustaba y me miraba con sus ojos negros preguntadome por que hacia eso. Se acostrumbó rapido al cariño, y no habia dia en el que si pasaba cerca de el, no me reclamara su ración. Con los perros de la calle era autista, lo juntabamos con otros perros de la zona, no agresivos y no interactuaba nunca con ellos. Pero todo lo que hicimos tuvo sus frutos y fué un perro feliz, hasta que llegó la pequeña Cocó y no le dejó tranquilo ni 1 segundo. Le teníamos que proteger del diablillo para que el pudiera dormir sus siestas. Cuanto mas mayor son los perros, mas horas duermen.
Seguro que no vas a tener ningún problema con el, de hecho ya has tenido adelantos. Y creo que ha tenido mucha suerte en encontraros. Te pongo unas fotos para que veas a mi viejito,(nos dejó el verano pasado, 9 meses pudimos disfrutar de el). Fue poco tiempo pero creo que fué feliz esos 9 meses, de hecho cuando veía a sus antiguos dueños, niños incluidos, los ignoraba a todos y no quería saber nada de ellos.Son muy listos y seguro que ya se ha hecho incondicional de tu familia.

Se llamaba JAY

JAY y COCO

Jesús

Que lástima, pobre Jay, cuanto ha tenido que pasar hasta poder disfrutar de la vida, hasta que lo tuvistéis vosotros, si lo mas bonito de tener una mascota es poderle dar todo el cariño del mundo  :D :D :D :D ellos te lo agradecen con creces durante toda su vida, yo tuve una mascota antes de tener a Rex, era un pequinés mestizo, me duró 20 años, 20 años dándole cariño, eso no tiene precio, por eso digo que esos 9 meses que paso con vosotros hasta su muerte, seguramente fueron los más felices de su vida.

:OO :OO :OO

bolitachu

Eso creo,le cambió hasta la expresión de la cara. En nuestra casa fue muy querido y cuidado. Cuando lo cogimos tenia  cancer, pero con los cuidados necesarios no sufrió hasta el final. Ese final no duro mucho, sabiamos que no habia nada que hacer y para evitarle sufrimiento tomamos una de las decisiones mas duras de nuestra vida. Pero nos reconforta pensar que en sus ultimos meses fue feliz y que no murio solo en la puerta de la casa, como estaba destinado.