Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me presento

Iniciado por luis.rendo, Octubre 20, 2012, 11:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis.rendo

Buenos dias a todos los seguidores del foro.

Me presento (mejor dicho nos presento) me llamo Luis y mi Mujer Susana, hemos decidido tener perro hace unos meses y luego de ver, buscar e informarnos (y sobre todo porque mi mujer se enamoró al ver una foto) hemos decidido tener un Boston Terrier, y aqui viene el problema y el porque os escribo, no conseguimos encontrar ningún sitio de Madrid ni alrededores, que dispongan de cachorros de Boston, hemos llamado a criadores a tiendas, a veterinarios, buscado en adopción, particulares... y nada, nada de nada.
¿me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrarlos? o al menos algún lugar donde puedan tenerlos?
Muchas gracias a todos.

logio77

Hola es muy complicado la verdad, ya que esta raza da no está muy extendida y suele costar un poco encontrar cachorros..

Mi experiencia buscando a Messi es que debes pedir un pedigri loe, que no es lo mismo que loce, ya que por lo que he podido ver los que vienen con loce son cachorros importados de granjas de países del Este y no debemos contribuir a esta barbarie, aparte te evitas los disgustos de que tu perro te venga con enfermedades de este tipo de cachorros.

Un poco de paciencia en la búsqueda y suerte. Creo que en el foro hay algún cruce, a ver si te comentan algo los criadores.

Un saludo.
Eulogio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: luis.rendo en Octubre 20, 2012, 11:10:15 AM
Buenos dias a todos los seguidores del foro.

Me presento (mejor dicho nos presento) me llamo Luis y mi Mujer Susana, hemos decidido tener perro hace unos meses y luego de ver, buscar e informarnos (y sobre todo porque mi mujer se enamoró al ver una foto) hemos decidido tener un Boston Terrier, y aqui viene el problema y el porque os escribo, no conseguimos encontrar ningún sitio de Madrid ni alrededores, que dispongan de cachorros de Boston, hemos llamado a criadores a tiendas, a veterinarios, buscado en adopción, particulares... y nada, nada de nada.
¿me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrarlos? o al menos algún lugar donde puedan tenerlos?
Muchas gracias a todos.

Hola Luis y Susana, encantado de teneros en el foro, ya veréis que aqui nos llevamos como si fuésemos todos una gran familia, dicho esto te diré que puedes encontrar BT aunque no sea en Madrid precisamente, si me das una direccion de correo tuyo privado, te envio un fichero Excel donde podrás encontrar los criadores de BT en España, los que yo se de momento claro está, a parte tambien lleva una lista de los compañeros del foro con sus BT, para así saber quienes tienen BT a tu alrededor.
De todas formas yo te aconsejo que compres directamente del criador, no te fies de las tiendas, aqui en el foro hay unos criadores profesionales y muy responsables, todos ellos son de fiar, en el fichero Excel los encontrarás.
No desesperes y ten un poco de paciencia pues hay temporadas que hay camadas y otras no, ahora precisamente estamos en la temporada baja, es decir, que apenas hay camadas disponibles, pero seguro que no tardaran en haberlas.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

luis.rendo

Y despues de toda espera por fin llegó el resultado....
hemos encontrado una tienda especializada en perros, de confianza, con muy buenas referencias, hemos visto 2 BT, de 1 mes y 3 semanas, nos lo entregan dentro de 2 semanas, porque los tienen en observación y quieren que estén en perfecto estado y vacunados.....
a ver si sé subir una foto....

logio77

Hola te dejo un mensaje privado. Esperemos que no sea mundocanino.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: luis.rendo en Octubre 20, 2012, 05:50:25 PM
Y despues de toda espera por fin llegó el resultado....
hemos encontrado una tienda especializada en perros, de confianza, con muy buenas referencias, hemos visto 2 BT, de 1 mes y 3 semanas, nos lo entregan dentro de 2 semanas, porque los tienen en observación y quieren que estén en perfecto estado y vacunados.....
a ver si sé subir una foto....

No te fies mucho Luis de esa tienda "de confianza", yo solo confiaría en criadores responsables que tienen sus camadas en su propia familia.

Si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Saludos

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marhy

Yo es que de las tiendas no me fio demasiado, no solo para perros sino para cualquier animal, llegan "al montón" no suelen atenderlos todo lo que es debido...pero bueno, si dices que es de confianza. De todas formas estos perritos hay muy pocos y los que hay suelen tener el pedigree, yo cuando cogí a la mía me aseguré que los padres estuvieran inscritos en el LOE y todo eso, no por nada porque yo quiero una perrita de compañía pero para evitar que me dieran gato por liebre porque hoy día nunca se sabe...si puedes informarte de esto mejor!

Eso, sube una fotito para poder ver esas preciosidades! :)

luis.rendo

Aqui teneis a los chiquitines: El negro es el que nos cojimos, el otro es atigrado...

A ver, se que puede dar desconfianza una tienda de animales, pero esta es solo de perros, y la verdad, despues de hablar con las chicas que la llevan, y ver algunos detalles (le dan pienso ecológico ((de los mas caros que vi en el mercado)) a los cachorros, le limpian la jaula continuamente, los perros están super contentos, tenian un setter irlandés reservado y en vez de tenerlo en una jaula lo tenian suelto por la tienda, no te dejaban tocar a los cachorros sin guantes ((que ellas te daban)) de hecho te hacian cambiar los guantes de un cachorro a otro, la veterinaria nos dijo que cuando fuesesmos a por el cachorro queria hacerle un examen completo con nosotros delante para explicarnos todo lo que le puede pasar al cachorro) bueno que nos dió muy buena impresión. Ademas que nos confirmó que todos los cachorros con los que trabajan son de España.

Iré subiendo foticos de "LOLO"

Gracias por el tutorial para subir las fotos.

EMMA

Hola soy emma y necesitaria ayuda sobre criadores fiables nacionales ya que me quiero comprar un bt. Si alguin me puede ayudar pirfavor. Se lo agradeceria. Yo doy de bcn. No se di habran por aqui cercaaaa. Un saludoo a todos

Jesús

Cita de: EMMA en Octubre 20, 2012, 10:38:54 PM
Hola soy emma y necesitaria ayuda sobre criadores fiables nacionales ya que me quiero comprar un bt. Si alguin me puede ayudar pirfavor. Se lo agradeceria. Yo doy de bcn. No se di habran por aqui cercaaaa. Un saludoo a todos

Hola Emma, bienvenida al foro, que sepas que somos paisanos, yo soy de Vilanova i La Geltrú, ¿de donde concretamente eres tu?, aqui en la provincia de Barcelona somos varios que tenemos BT y lo mismo que le he recomendado al compañero Luis (Luis.rendo) si me pones tu direccion de correo te puedo enviar un fichero Excel con los criadores que conozco y son del foro, son buenos profesionales y además también veras todos los compañeros que somos de la provincia de Barcelona y resto de España.

:OO :OO :OO :OO