Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Cocó

Iniciado por bolitachu, Octubre 13, 2012, 12:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolitachu

Hola a todos:
Soy Mª jose y tengo una BT de 2 años.Se llama Cocó. La compre en Francia en el criador Du Grand Fresnoy. Es muy buena y tan sociable que tengo que tener mucho cuidado no la hagan daño, ya que sus amigos son mucho mas grandes que ella.
No se poner fotos, si me decis como hacerlo intentare poner alguna para que la conozcais.
Hasta luego

Jesús

Hola Mª Jose, bienvenida al foro, si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Espero haberte sido de ayuda.

AA AA AA AA
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

bolitachu

Hola, muchas gracias por ayudarme. Pero me parece que algo esta mal.
La pagina me sale en ingles, y una vez seleccionada la imagen, no me cambia a la otra pantalla (la de cargar la foto).
Lo he intentado 6 veces y las 6 me sale igual.
A lo mejor tengo que hacer otra cosa antes.

logio77

Que navegador usas?. Prueba a cambiar de navegador.

Slds

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: bolitachu en Octubre 13, 2012, 02:46:39 PM
Hola, muchas gracias por ayudarme. Pero me parece que algo esta mal.
La pagina me sale en ingles, y una vez seleccionada la imagen, no me cambia a la otra pantalla (la de cargar la foto).
Lo he intentado 6 veces y las 6 me sale igual.
A lo mejor tengo que hacer otra cosa antes.

Vamos a ver, Mª José, primero tienes que ir a la pagina web desde aqui http://es.tinypic.com/ luego pulsas sobre el boton Examinar y te saldrá una ventana de tu PC para que vayas a localizar la foto que tienes que subir, una vez localizada y aceptada te vuelve a la página web anterior, luego pulsas sobre el boton Download Now y te saldra una ventanita con unas letras, esas letras son las que tienes que teclear en la casilla inferior de esa ventanita (ojo, porque tienes que tener en cuenta mayúsculas y minúsculas) una vez escrita, pulsas en aceptar y esperas un poquito a que la cargue, una vez cargada ya verás que te cambia la página web y te salen unas casillas con unos datos, deberás copiar los datos de la casilla que empieza por [img] (te escribo de memoria, pero creo que es eso) y ese dato una vez copiado es el que tienes que pegar en el post, espero que te lo haya explicado bien, sino, vuelve a preguntar.

Como te ha dicho Eulogio, mira a ver que navegador tienes, yo utilizo el Explorer de Microsoft.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

bolitachu

Aldeabile

Hola MªJosé y Coco: bienvenidos al foro.

Nosotros también tenemos un Boston de Grand Fresnoy, Tango, que fuimos a buscar a casa de Marie Helene, hace ya más de 5 años.
Espero que disfrutes tanto o más con Coco como nosotros con nuestro Tango.

saludos desde Asturias
Elena, Miguel Angel, Tango y Billy (nuestro otro Boston de casi 6 meses)
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.