Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Zonas en la cabecita con menos pelo

Iniciado por logio77, Octubre 11, 2012, 09:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logio77

Hola, pues a Messi le veo unas claras frente a las orejitas y también por la parte de atrás. El el veterinario me dijo que era normal en estos tipos de cachorros y que al crecer no suelen tener ningún problema.

Vosotros que opináis? Os pongo una foto que se ve un pelin más exagerado de lo que es, pero básicamente es eso.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dakota

Hola logio un gusto en conocerte  :)  pues en mi caso con dakota cuando era chica se le veía espacios pequeños ahora que ya tiene casi 2 años también se le ve una gota de calva pero no tanto como cuando recién llegada y un tiempo después que fue lo que me preocupe  :.. es que también tenia una calva pero bien calva  :) :) :) en la cola tiene un pedazo en donde no tiene pelo y el veterinario me dijo que eso es normal bueno eso es lo que te puedo decir con mi experiencias con mi niña dakota   ;)

Patricia

Hola Eulogio!!

Antes de nada, q guapo es tu perrin!!! :)
Luciano tiene un poquito de menos pelo detrás de las orejas. Yo creo que es normal porque a mi otra perrita, que no es de la misma raza, pero si de pelo corto, también le pasa y el vete nunca comentó nada en las revisiones.

Seguro que alguno de los compañeros que más saben nos oueden ayudar con la duda!! ;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Toxo

Toxo también tiene menos pelo detrás de las orejas, no son calvas pero se le ve más la piel. De todos modos fíjate que no se las rasque mucho. Hace unos días Toxo se rascaba mucho una oreja y la falta de pelo se estaba agrandando. Lo llevamos al vete y tenía otitis. Ahora ya está curado.

AnaLux

Hola Eulogio..¡¡¡

Eso es muy normal en los bebes cuya edad no superan los cuatro meses, es lo que se le llama alopecia del bebe..¡¡¡ No te preocupes que es totalmente normal que el cachorro pierda pelo y le salgan esas pequeñas zonas escasas de pelo tanto en la cabeza como en las partes de las patitas que rozan con el pecho. Dale una buena alimentación y cuidale mucho. Un saludo.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

logio77

Hola,

Gracias por responder!! La verdad es que me quedo mas tranquilo viendo que son cosas de la raza y si de cachorro tienen menos pelo, pues genial!!

Thks again!