Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA a todos!!

Iniciado por Marian, Mayo 04, 2013, 05:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marian

Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Marian y solo nos quedan 15 dias para recoger a Fora, uno de los cachorros de la camada de BB y Duna.  ::DD Desde que decicimos tener un BT en la familia he leído mucho en este foro, pero no me había registrado todavía. Todos nos habeis ayudado mucho con vuestras opiniones, comentarios, así que os mando un saludo de bienvenida a todos vosotros y espero poder compartir pronto fotos, vídeos, vivencias..... De momento, estos 15 días aprovecharemos para dormir a pierna suelta jejeje, por si las moscas,  hasta que llegue la pequeña a casa. UN SALUDO!!

Jesús

Hola Marian bienvenida al foro a ti y a Fora, como bien dices ya te quedan poquitos días para recoger a tu pequeña, ya verás que pronto se pasan y tu misma lo has dicho, rápidamente fotos y videos de Fora.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

Bienvenidos al club!! :D

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

gesterri

Bienvenida ,,,,, Fora es sobrina por parte de padre de mi Max AA

atreyu76

Bienvenida, Fora es preciosa, era mi preferida! Aunque toda la camada es preciosa.
Ya nos iras contando...

Bandit Bang Bang

Bienvenida Marian!!!!!!

Muchas gracias a ti y a tu familia, sobre todo a tu hija mayor creo recordar, por elegir a la pequeña Fora, va a ser una perrita afortunada.
A ver si un día te animas y cuentas el porqué de un BT, en el foro, en el post de "NUESTRA HISTORIA", doy fe de que es super curiosa la manera que tuviste de descubrir un Bt.

Gesterri (joan) Tu peque, Max, es primo directo de Fora, porque la mami de Max es hermana de camada del papi de Fora, Fora es tu sobrina y prima de Max.... jajaja

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2