Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Conocéis este blog?

Iniciado por Patricia, Agosto 31, 2012, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia

Me ha parecido graciosísimo. Está en inglés pero se entiende bastante bien.
dog-shaming.com

Yo me he sentido MUY identificada con alguna de las trastadas ;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Pues no está nada mal, lástima que yo el inglés lo domino un poco a nivel aeronáutico e informático, pero en el lenguaje normal de calle ya no lo entiendo tanto y no me he enterado mucho, pero no estaría mal abrir un tema en el foro solo para poner fotos de nuestros perros con un letrero y un comentario del perro, como si fuesen ellos los que hablasen, vámos, igual que en ese blog, no estaría mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Laurana por compartirlo  :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

No creas Jesús, que yo he acudido al ttaductor mas de una vez, pero es divertido ver de que se tienen que avergonzar los perrines.
El cartel de Luciano (uno de ellos...) podría ser:

>>:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD Muy buenoooo Laurana, como esa foto de luciano con su comentario podriamos hacer cada uno de nosotros, a ver si se me ocurre algo y pongo yo una aqui de Rex.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

rosa

hay que ver que carita pone luciano, parece que no rompe un plato el pillín, me encanta la idea.

Jesús

Que pobre Rex, tiene roedores en su corralito 

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD