Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentación

Iniciado por jose_ciro, Junio 24, 2012, 07:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicente CanMuç

Hola José, bienvenido.
Felicidades por haberte decidido por un BT, espero poder ir viendo a Ciro como va creciendo

JUAN

Enhorabuena José por haberte decidido a tener un BT en casa y más aún sabiendo de donde viene. Como ya te han dicho por aqui los amigos del foro, no te vas a arrepentir en ningún momento con él y aunque al ppio sea tosco para aprender, vas a ver que pronto empieza a obedecer y a hacer lo que le mandes.
Yo tuve una hembrita hija de Greta y para mi, y perdon por los que se sientan ofendidos, ha sido la perra de BT más bonita que he visto tanto en el foro como en la vida real, así que no dudo de la belleza de ese Ciro.
Estoy en Córdoba, así que cualquier día coincidiremos y se conoceran nuestros perrillos. Ahora tengo un macho de 5 años y una nieta de Greta, que se llama Fiby con 8 meses. Por el foro los podrás ver.

Un saludo y bienevenido.

JUAN

jose_ciro

Me parece estupendo, Jesús, sobre todo por hacerlo tan gradualmente. Seguro que así le veremos algún día hacer el circuito completo  AA AA AA

El objetivo principal de una de las salidas a la calle que hago con Ciro a diario es que se desfogue  O:O:O porque si no lo hago se pasa unas cuantas horas de la tarde noche demasiado nervioso en casa. Incluso hay un par de sitios donde no van casi perros ni mucha gente y bien delimitado, así que allí le puedo soltar para que corra, juegue y poco a poco me obedezca cuando le llamo para que se acerque o no se aleje. Además ya está conociendo la calle y cada semana que pasa le veo más tranquilo con la correa y cerca de mí.

espmontero

Que guapo está!!! Jaja lo que son las cosas! Toda mi vida viviendo en Granada y nunca vi un Boston Terrier y ahora que vivo en Madrid todos los Boston son "granainos" jejejeje
Un saludo a todos! Por cierto esta mañana he estado en la Sociedad Canina aquí en Madrid con lo del pedigree de Otto y el señor que me ha atendido me ha hablado del club del BT y de los fundadores, y todo maravillas!
Voy a leer el tema del club porque me quiero informar bien!
Un saludo a todos y buenos días! =)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

nani

bienvenido jose me llamo nani y mi querido bt se llama alai somos de cordoba

jose_ciro

¡Gracias nani! ¿Tienes alguna foto de Alai en el foro? Me gustaría verle  ;) Por cierto, ¡curioso nombre!

Y Francisco, solo te puedo decir que como todos los Boston Terrier sean granainos la raza va a progresar que ni la prima de riesgo española en los últimos meses  >>:D >>:D

Aprovecho para compartir con todos vosotros el blog que he estado rellenando con fotos y vídeos de Ciro, algunos enlaces y cosas por el estilo. ¡Espero que os guste!  :DO

http://cirobostonterrier.tumblr.com/

Jesús

Cita de: jose_ciro en Julio 29, 2012, 09:39:58 PM
¡Gracias nani! ¿Tienes alguna foto de Alai en el foro? Me gustaría verle  ;) Por cierto, ¡curioso nombre!

Y Francisco, solo te puedo decir que como todos los Boston Terrier sean granainos la raza va a progresar que ni la prima de riesgo española en los últimos meses  >>:D >>:D

Aprovecho para compartir con todos vosotros el blog que he estado rellenando con fotos y vídeos de Ciro, algunos enlaces y cosas por el estilo. ¡Espero que os guste!  :DO

http://cirobostonterrier.tumblr.com/

Hola José, he visitado tu Blog y me ha encantado, hay unas fotos muy bonitas de Ciro y me han encantado los videos, me ha echo mucha gracia el de los botines  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y el de que se subía al sofá me ha echo recordar cuando Rex se subio por primera vez también al sofa, además da la casualidad que poquito antes de ver tu blog, hemos estado jugando con Rex en el comedor de casa junto con mi mujer y mi hija, mi hija en una esquina del sofa, mi mujer en un lado del comedor y yo en otro haciendo un triángulo, y nos ecábamos un cojín del uno al otro y Rex subiendo y bajando corriendo del sofa a cogerlo, nos lo hemos pasado bomba y nos hemos reido mucho, y de paso Rex hace ejercicio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por eso al ver luego el video de Ciro, he pensado, mira otro igual que Rex  ;D ;D ;D ;D ;D, son divertidísimos estos perros y no se cansan nunca de jugar, son incansables  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Felicidades por tu blog y a continuar con él.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

Hola Jose

muy bonito el blog sobre Ciro.

Se lo pasa uno genial jugando con los bostons, jajajaja

Muy guapo Ciro.

Saludos
Elena, Miguel ANgel, Tango y Billy (que es un poco más joven que Ciro)
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

jose_ciro

Muchas gracias a los dos  >>:D

Desde luego que es una suerte tener un perrito como estos en casa!!

sabri-leya

Muy chulo el blog de Ciro  me encanta intentando morder a las tortugas jajajajaj yo tenia pequeñitas y como me descuidara mi Leya se las queria comer jajajajajajja que curiosos son  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un beso