Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Se nos fue una gran amiga!!!

Iniciado por Dayan22, Mayo 25, 2012, 04:56:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dayan22

Hola amigos foreros les escribo hoy para contarles que nuestra Nana Maria a partido. El miercoles amanecio con la bariga bien hinchada mi tio corrio con ella para el vet pero se murio por el camino. Mi abuela esta devastada y mi tio ni les cuento. Pero la enterramos en su sitio favorito la playa. Ahora nuestra chica jugara entre las olas perunas.
Dayanara

Toxo

Lo siento muchísimo  :'( es un momento triste, muchos ánimos

jcci

Lo siento Dayanara.
Por mucho que sepamos que esos momentos siempre llegan ..., duele.

Aldeabile

Lo siento Dayanara.
Un abrazo cariñoso

Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Bloodastur

Lo lamento mucho, animos en estos momentos tan duros, seguro que esta corriendo por esa playa muy feliz, un abrazo!

sabri-leya

No sabes cuanto siento tu perdida, cada vez que veo una noticia de estas me acuerdo de mi viejito un yorkshire de 16 años, cuando adquirimos un perrito sabemos que su vida es mucho mas corta que la nuestra y que los veremos crecer, envejecer y tambien morir pero es uno mas de nuestra familia y se nos hace muy dificil superar esta perdida
Mucho animo para ti, para tu abuela y para tu tio
lo siento muchisimo
un beso

De la Morena

Lo siento mucho, es muy duro y nunca estamos preparados para su partida.
Ana De La Morena

Jesús

Dayanara, comprendo perfectamente el dolor que estáis llevando con la pérdida de vuestra perrita y como muchos del foro lo se por experiencia de nuestro gran amigo Yako que murio hace un año, ánimos para ti y tu familia en estos momentos, lo siento muchísimo Dayanara.

:( :( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Lo siento muchisimo, como bien dices.. solo los que amamos a nuestros perros podemos entenderte y saber que no hay consuelo en estos momentos.. pero hay que ser fuerte  y seguir hacia delante. Un abrazo muy grande para toda la familia. Descanse en paz

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier