Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Preocupada

Iniciado por Dayan22, Mayo 29, 2012, 06:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dayan22

Hola amigos

Queria preguntar si a sus perros les da calambre. Legolas se levanto chillando con la patita derecha encojida casi nos se podia parar. Le di un sobito y camino bien. Me asuste mucho o mas que cuando uno de mis hijos me levanta por la noche con algun dolor. Mis hijos me puedes decir que le pasa pero Legolas no.
Espero ansiosa sus respuestas y anticipadamente les doy las gracias son los mejores!!!! AA AA AA

jcci

Pues no sé que le pudo pasar a Legolas, Dayanara. A mis pequeñajos nunca les pasó algo así.
Me pareció entenderte que ahora está bien, así que no te preocupes mucho. Preocúpate si repite y en ese caso ya sabes, el veterinario es el mejor sitio a donde acudir.
Tienes toda la razón del mundo; no hablan y no lloran así que cuando les vemos realmente mal se nos parte el corazón.

Saludos
Juan Carlos

Jesús

Espero que haya sido una cosa pasajera y no tenga importancia, pero como dice Juan Carlos, si se repitiese, mejor acudir al vete por si acaso, es lo malo que tienen los animales, que al no hablar, nunca sabes cuando se encuentran mal y que es lo que tienen, hasta que no les ves alguna anomalía que pueda llamar la atención.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Puede que se le montara un tendon como nos puede pasar a nosotros de una mala postura.. no obstante como te ha dicho Juan Carlos si vuele va pasar debes de consultar con tu veterinario.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Dayan22

Gracias a todos!

Sigo pendiente de el imaginen mi susto le paso exactamente el dia que murio Nana por la noche pasa esto uno se imagina lo peor. Tambien puede ser que se fatiga muscular porque el chico ese dia no paraba de jugar,brincar y correr. Desde que Lola esta aqui ellos juegan hasta el cansansio.
De nuevo gracias ustedes son como una luz al final del camino!!!
Dayanara

sabri-leya

Yo estoy con Analux eso sera un tendon o musculillo montado que eso a veces es muy molesto incluso dolorosoo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ( no se os ha encogido nunca un dedito del pie???¿?))  jjiijijijijiji no te preocupes mucho ni le des mas importancia ahora si ves que esto sigue ocurriendo pues entonces pues acércate a tu veterinario a ver lo que te dice.
un beso