Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Capa red o chocolate

Iniciado por vijopasna, Mayo 12, 2012, 12:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabri-leya

yo tengo un follon con los colores?¿?¿?¿ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo no se todavia ni de que color es mi Leya porque a veces la veo atigrada (pero  poquito) sobre todo por la parte de atras culete y patitas traseras y a veces negra jajajajajajja
un beso

vijopasna

Ana, realmente crees que el color marron, acarrea problemas de salud????. Pregunto desde mi mas profunda ignorancia.

Vicente CanMuç

Bueno, me alegra ver que con la participación de todos se está aclarando el tema de los colores de capa de la raza.
Como bien dice Ana mejor unas imágenes que mil palabras.
Creo que tanto el color negro como el seal con marcas blancas queda claro, faltaría matizar el tercer color admitido en el estándar, el atigrado.
El atigrado no esta restringido en ninguna de sus gamas, los ejemplos que nos ha mostrado Ana son buenos, existe desde el atigrado muy oscuro, donde las bandas negras están muy juntas, hasta el atigrado muy claro, donde dichas bandas están muy separadas. El color de fondo del atigrado puede ir desde un color claro, como sería un arena, hasta uno oscuro o fuerte como sería un leonado o rojizo, pero todos ellos son atigrados y por supuesto con las marcas blancas.
He intentado buscar ejemplos, en foto, pero voy muy mal de tiempo. Si alguien tiene tiempo podríamos comentarlos
Un saludo.

AnaLux

Vicente... ¿ te has dado cuenta en las imagenes que he colgado del boston terrier rojo solido o chocolate o marrón.. jajajaja? ¿ a que la mayoria de ellos la trufa es color higado? es decir no esta pigmentada en color negro por falta o carencia de Melanina en su organismo. Cuando la trufa de un perro no es negra o no esta bien pigmentada..  puede acarrear pequeños problemas, sobre todo cuando reciben el sol, no es igual un tono negro que un tono claro en la piel ¿verdad? a quemarse primero.. ¿ quien se quemaria antes.. un hombre de piel oscura o una de piel clara..? Pues hay tienes una pequeña respuesta.. ademas de que esteticamente no es lo mismo un perro con una trufa negra que con una de color higado en esta raza no produce armonia en nuestra raza .. :). Sin embargo hay algunos colores sobre todo en capas  blancas.. que si se unen a algun tipo de patologias.. dependiendo de la raza y que normalmente se descartan en el estandar por eso..

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

Cita de: sabri-leya en Mayo 16, 2012, 02:45:40 PM
yo tengo un follon con los colores?¿?¿?¿ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo no se todavia ni de que color es mi Leya porque a veces la veo atigrada (pero  poquito) sobre todo por la parte de atras culete y patitas traseras y a veces negra jajajajajajja
un beso

A mi me pasa lo mismo hay veces le veo el barcino y hay veces no aquí les mostrare unas fotos recién tomadas para ver si les ayuda en la discusión jeje ella es como dicen un barcino muy claro que casi no se nota que colores son las manchas

[imghttp://img802.imageshack.us/img802/15/dscf0082x.jpg][/img]

vijopasna

Ves Ana como soy un ignorante de la vida.....  :o.  Tienes razon, la trufa negra, mas melanina, menos te quemas al sol. Luego fuera del standar. Pero todo el que tenga un perrito de estos colores que se sale del standar que no les de de lado. Son perritos, tan adorables como cualquier otro animalico. O acaso el que tu llamas de color hígado, con su trufa color hígado no tiene una cara guapa, que bonicos son todos. Gracias por aclararmelo Ana, siempre me sacas de dudas. Un abrazo.

AnaLux

:) :) :) :) :) :) :) :) :) Vicente nadie nace sabiendo y para eso estamos todos aqui..¡¡¡ :) Dakota yo diria es atigrada, el color seal  o foca es similar al negro , es un color solido o duro.. sin manchas de otro color.. pero cuando recibe el sol.. parece como si el manto fuera rojo.

Haber si buscamos fotos de los colores del boston terrier, que mejor una imagen que mil palabras para que podais apreciar las tonalidades :)

Analux

AnaLux

Buscando en internet algun tutorial de colores he encontrado esta pagina donde explica la diversidad de colores, los fenotipos recesivos o dominantes de los mantos a la hora de hacer cruces

Como toda la información o la poca información de esta raza viene en Ingles, podeis utilizar el google traductor aunque la verdad.. que este traductor es mas bien " malisimo".. pero teneis fotos donde podeis ver la mayoria de colores del Boston a lo largo de la historia de la raza, el porque se aceptaron unos y se excluyeron otros colores de manto.. en fin un poquito de todo.

Como sabeis.. alguno de los colores que vereis no son admitidos por BTCA y AKC en EE.UU, y por lo tanto no se recomienda reproducir con ellos por muy bonitos que sean o llamativos, el standar de la raza se ha creado para respetarlo y por lo tanto no estamos de acuerdo en que se haga experimentos de colores  con el Boston Terrier :

http://www.cypressfarmkennel.com/BostonTerrierColorsExplained.html

Analux

Aldeabile

gracias Ana por el enlace

muy interesante!!!!!

saludines
Elena y Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

vijopasna

Ana, en el link que has puesto, el brown y el red, ¿están fuera del standar?, otra pregunta de esas tontas de las mias, el estandar de raza ¿es el mismo para todos los paises del mundo?.
Gracias.

AnaLux

Hola Vicente, si el rojo que tu dices.. esta fuera del standar. El estadar de la raza es aprobado por la FCI y todos pertenecemos a ella, con lo cual lo respetamos y lo debemos de seguir al pie de la letra.. sea aqui o en EEUU ( AKC). :) :)

Analux

vijopasna

Dolche

Holaaa hacía mucho que no escribía y pese a entrar con mucha frecuencia al foro nose porque este tema no lo había visto hasta ahora!!
Para los que no me conozcais soy el chico que vive en galicia que tiene un boston de un color extraño! concretamente y por lo que vi en internet los llaman fawn boston terrier.

http://www.gabbysfawnbostonterriers.comhttp://www.facebook.com/pages/Gabbys-Fawn-Boston-Terriers/132933066718718

En el caso de mi bicho que por cierto está simpatiquísima tiene la nariz completamente pigmentada y de salud 0 problemas, tiene 7 meses y pocos días y pesa 8 kg.

Un saludo a todos

El Boston Terrier

Nos alegra muchisimo tenerte de nuevo por aquí, efectivamente en tu caso.. tu boston es el color fawn, que en esta raza al contrario que en el bulldog frances, esta penalizada y no entra dentro del standar ya que no es reconocido como Boston terrier por el AKC, FCI y RSCE, pero lo dicho.. que para ti sera la mejor del mundo y seguro que es maravillosa , haciendote super feliz.. realmente es lo que importa :)

Dolche

Alguien sabe en los links que puse arriba porque hay algun fawn BT como recibiendo premios???
un saludo