Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Maya os saluda!

Iniciado por Ibalav, Mayo 11, 2012, 11:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcci

Qué bonita es Maya. Dices que es cariñosa y es que tiene cara de serlo.
Para tres mesecitos que tiene sorprende que tenga las orejitas tan tiesas.
Gracias por las fotos

Saludos
Juan Carlos

Ibalav

Muchas gracias a todos de nuevo!  :D :D :D La verdad que Maya es super cariñosa, quizas demasiado... ayer
salimos por primera vez a la calle con ella... y fue una odisea!! Se iba a los pies de todas las personas que le decian cosas y se acurrucaba para que le acariciasen!   :-\

Y la verdad que tiene unas orejitas.... es una pequeña Dumbo jiji

Jesús

¿Hicistéis videos de Maya al salir a la calle por primera vez?, porque es una pasada, te partes de risa con ellos, ¿se os sentó muchas veces? porque el primer día, cada 40 o 50 metros enseguida se cansan y dicen, aqui me siento o me llevas en brazos,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con Rex nos pasó eso los primeros días.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ibalav

Siii, le hicimos varios videos jeje estaba muy graciosa. No quería caminar demasiado, pero en vez de sentarse en el suelo lo que hace es abrazarse a mi pierna cual niño mimado para que la coja... y aunque yo camine ella me sigue caminando a dos patitas sin soltarme... De momento no le gusta demasiado la calle, a los otros perritos ni siquiera les presta atención, aun no se ha acercado a ninguno. Y no le gusta nada el collar... A ver si poco a poco ya le va cogiendo el gustillo...

Jesús

Y ¿a que esperas para subir al foro el vídeo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Mi Leya ha sido siempre una callejera porque ella el primer dia que salio a la calle estaba encanta de la vida  ;D ;D ;D ;D ;D no habia quien la controlara y no quería saber na de sus dueños  ajajajaajaj
un beso

vijopasna

Hay q ver lo felices q estáis con vuestros perritos. Ojalá el futuro me depare una grata sorpresa y algún dia puedo cumplir el sueño de tener uno. :-[

Ibalav

Cita de: JGL en Mayo 21, 2012, 03:32:02 PM
Y ¿a que esperas para subir al foro el vídeo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

Estoy intenando editar los videos, porque los hicimos con el movil y aun no se muy bien como funciona. En cuanto lo tenga los subiré para que los veais.

Cita de: sabri-leya en Mayo 21, 2012, 09:40:40 PM
Mi Leya ha sido siempre una callejera porque ella el primer dia que salio a la calle estaba encanta de la vida  ;D ;D ;D ;D ;D no habia quien la controlara y no quería saber na de sus dueños  ajajajaajaj
un beso

¡Que suerte tuviste con Leya!  A ver si Maya se acostumbra pronto, porque tengo muchas ganas de llevarmela a la montaña a hacer excursiones...  ;D

Cita de: vijopasna en Mayo 21, 2012, 11:46:06 PM
Hay q ver lo felices q estáis con vuestros perritos. Ojalá el futuro me depare una grata sorpresa y algún dia puedo cumplir el sueño de tener uno. :-[

Ojalá que tengas suerte y puedas tener uno, la verdad que son un amor.. y aunque a veces nos preocupan, porque son casi como hijos, dan mucha felicidad y muy buenos momentos :) :)

sabri-leya

uuuuhhhh a la montañaaaa eso a mi Leya le encanta se mete por todas las matas posibles acaba llena de pinchos pero a ella le da igual (menos mal que no tiene el pelo largo) y la playaaa eso ya es otra cosa se pone la tia a correr, ha hacer hoyos se reboza en arena.... eso es un espectáculo ella es una excursionista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
besos