Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bañandoa Rex

Iniciado por Jesús, Abril 21, 2012, 10:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Esta tarde Ruth llevó a pasear a Rex por la playa junto con una amiga suya y llego a casa con arena hasta por las orejas  ;D ;D ;D ;D así que para la ducha rápidamente.

Aqui Ruth con Rex en la playa

Y aquí el video con Rex en el baño.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Míralos que majos de paseo por la playa y que mañosa Chari lavando a Rex

lora

Que rico baño,  por un momento me vi a mi misma bañando al Mosley... Jajaja
Lorena

jcci

Buen baño le habéis dado. Y Rex se está bastante quieto y se porta bien. Yo, cuando baño a Nico soy menos enérgico que Chary  ;D ;D ;D y procuro echarle las orejillas hacia adelante cuando le echo agua en la cabeza para que no le entre. Cosas mías  :)

Jesús

Gracias por vuestros comentarios amig@s, como veis, Rex se está quietecito cuando lo bañan, eso sí, cuando se sacude, nos baña a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Pero que bien se porta Rex..¡¡¡ Si es que es todo un campeón en todos los ambitos..¡¡¡ Preciosooooooooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Mi Ruth esta guapisimaaaaaaaaaaaaa ehh.. que no le decimos nada a ella..¡¡¡ Besos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Graciaaaaaaaasssssss Ana, Rex se porta muy bien en el baño y luego sale limpio y reluciente, para el próximo baño ya lo haremos con el nuevo champú que nos dijistéis, pues nos llegó ayer lunes y el bálsamo también.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO

sabri-leya

Que bien se porta el tiiiooo se queda quietecico y se deja que le mojes la caritaaa mi leya se va a la esquina mas lejana de la bañera pa que no la bañe y yaa el tema de la cara es emposibleeeee es pelearme con ella pa poder darle en la cara
un beso

Jesús

Cita de: sabri-leya en Abril 25, 2012, 11:54:42 AM
Que bien se porta el tiiiooo se queda quietecico y se deja que le mojes la caritaaa mi leya se va a la esquina mas lejana de la bañera pa que no la bañe y yaa el tema de la cara es emposibleeeee es pelearme con ella pa poder darle en la cara
un beso

Pue sí, no se mueve el pobre, es curioso, pero a nuestra anterior mascota, Yako, le pasaba lo mismo al bañarlo, ni se movía ni decía nada el pobrete, se dejaba bañar y secar sin decir ni guau,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO

boster

Brutus también se porta muy bien en el baño, solo se sacude cuando le mojo la cabezota y cuando termino sale del baño y está super activo, mas de lo normal y ya es decir.
Guapísimo Rex.