Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Yanis

Iniciado por jcci, Abril 04, 2012, 06:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcci

Gracias Pepe. Yanis es bonita pero hasta el momento y sobre todo, es muy cariñosa y se deja querer.  ;)

jcci

Ya han pasado veinte días desde que llegó a casa. Hoy le han puesto el refuerzo de la vacuna y en unos cuatro o cinco días ya podremos sacarla a pasear con Nico.
Dos meses y veinte días y ya pesa cuatro kilos ... Esto va bien.

Ahí va una foto de hoy

Saludos

Jesús

Sigue preciosa Yanis  AA AA AA AA y el peso es fantástico, pues Rex con ese mismo tiempo pesó 650 grs. menos, así que la llevas de maravilla, Juan Carlos, y ¿que tal se lleva con Nico?, supongo que muy bien, Nico es un buen muchacho y sabrá llevarse bien con ella.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Gracias Jesús.
Yo no sé cual es la relación óptima en estos casos. Quiero decir que no tengo referencias para juzgar con certeza si se llevan bien o no y las reglas de los humanos creo que no valen en estos casos.
Nico y Yanis juegan, a menudo a iniciativa de Yanis, y esta le muerde en el cuello y en las patas a Nico, jugando, pero como no controla, a veces le hace pequeñas heridas. Nico aguanta como un campeón, sin decir nada y siguen jugando. La diferencia es que cuando Nico la llama la atención y la da un par de revolcones o la muerde para dominarla, pues no la hace ningún daño, porque él sí que controla.
Para ser justos tengo que decir que las costras de Nico se van cayendo y no aparecen otras nuevas, lo que quiere decir que Yanis está aprendiendo.
Ahora mismo, mientras escribo esto, los tengo a los dos durmiendo juntitos en un sofá cama que tengo a mi lado.
Yo creo que se llevan bien y cada día mejor. Ahora que también te digo que en esta relación, está muy claro quién acabará mandando ... la hembra  ;D ;D ;D