Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Frustrante presentación.

Iniciado por miglcar1, Abril 12, 2012, 01:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Ramos

Lamento mucho Manuel que tu primera experiencia con el Boston Terrier haya sido tan negativa. No te quepa la menor duda de que tu denuncia es útil y necesaria para que episodios como los que relatas no se vuelvan a producir.

En otro orden de cosas os anticipo que el Club Español del Boston Terrier contará, conforme a lo estatutariamente dispuesto, con un Comité de Ética y Garantías a quien pueda recurrir todo aquel que considere que sus intereses o derechos hayan sido vulnerados.

Un saludo.

Carlos Ramos.

miglcar1

Gracias Carlos y gracias a todos.
Lo de que el Club cuente con un comité de ética, donde en caso de mal proceder o engaño como me ha sucedido a mi, sea un apuerta abierta a la cual nos podamos dirigir en busca tanto de asesoramiento como de solución es genial.
Me complace que mi intervención haya sido tan bien aceptada, porque como os dije desde el principio no tenía más interés que alertar y prevenir, porque ya no se trata solo de que el cachorro que compres esté bien, creo el vínculo con el criador del cachorro que llevas a casa debe ir más allá del mero hecho, toma el perro, dame el dinero y tratándose de una persona que ha obrado de mala fe la alerta queda hecha porque por supuesto que perros de su casa más gente ha llevado y de hecho alguno está en este foro.
Esperemos con suerte no se produzcan más episodios de este tipo, porque ya no es solo el daño económico que acarrea, lo peor es el daño afectivo y lo que puede llegar a desestabilizar la vida en armonía y la frustración en sus sentimientos sobre todo cuando afectan a niños/as.
Una vez más mi agradecimiento a todos.
Un saludo.
Manuel.

Vicente CanMuç

Hola Manuel,
Siento mucho lo que te ha pasado y te agradezco que lo hagas publico en este foro, es la única forma de hacer que ese tipo de "criadores" salgan en la foto.  :(

He puesto lo de criadores entre comillas porque un tema como la monorquidia no se le escapa a un criador de verdad y no actúa de esa manera ante el caso de tener un cachorro con ese problema. Solo me cabe pensar que sea un criadero de multirrazas o un importador y vendedor de cachorros.

Te animo a que busques otro cachorrito y deseo que todo te salga bien

jcci

Hola Manuel.
Primero, mi bienvenida al foro.
Y luego, no tengo nada nuevo que aportar sobre tu experiencia, pero hay una opinión con la que me identifico al cien por cien y es la de Carmen del Carmendelosarrayanes y sus sentimientos contradictorios ...  ???

Saludos
Juan Carlos