Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

ALERGIA AL COLLAR EXCALIBUR

Iniciado por CHIKA, Enero 07, 2009, 06:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKA

HOLA COMPAÑEROS,KERIA HACEROS UNA PREGUNTA SOBRE EL COLLAR EXCALIBUR,MIS PEPES LES TIENE ALERGIA Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION Y LA VERDAD ME DA MIEDO POR EL DEMONIO DEL MOSKITO,Q SOLUCION PODRIA BUSCAR....................SALUDOSSSSSSSSSS

El Boston Terrier

Hola,

Te recomiendo que uses las pipetas de Advantix, pregunta a tu veterinario, usadas regularmente son una protección muy eficaz contra el mosquito, las pulgas y las garrapatas.

Puedes ver mas información en el siguiente enlace:

http://www.advantix.es/scripts/pages/es/index.php

Salu2

ElBostonTerrier

JUAN

Hola Chika, antes de todo darte la bienvenida al foro. En cuanto a la alergia hacia al collar excalibur, mi veterinario me indico la primera vez que compre el mio para  Hugo, que si le notaba reaccion o alergia que se lo quitara de inmediato, pues se dan muchos casos de alergia y este podria ser uno.
Me dio otra solución a traves de la pipetas, lo que pasa q es un tratamiento mas caro y que tiene q ser aplicado de forma mas constante ( gracias a dios el mio no es alergico al collar). Otros casos que he conocido es con dueños de perros alergicos al collar y me han explicado lo de las pipetas y les va fenomenal. Te animo a que le preguntes a tu veterinario acerca de las pipetas y espero que te funcionen bien.

Un saludo

JUAN ;)

AnaLux

Hola amiga.. como dicen los compis.. no es la primera vez que pasa que la piel del perro reaccione provocando una alergia en la zona .. sobre todo en perros de pieles sensibles. No se si tu esperasté unas tres o cuatro horas una vez abierto a colocar el collar Scaliboor en el cuello. Ya que si se coloca directamente suele irritar la zona apareciendo una pequeña dermatitis en algunas ocasiones.

No obstante nosotros para todos nuestros ejemplares utilizamos las pipetas de Advantix, protegen contra la picadura del mosquito flotobo, no les perjudica ni daña su piel y es mucho mas seguro o por lo menos a mi me da mucha mas seguridad.

Pregunta a tu veterinario por ellas. En invierno a los mios le pongo una cada dos o tres meses.. pero a partir de primavera una al mes..Se aplica directamente en el lomo del animal de forma segura y facil.

Un saludo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

CHIKA

GRACIAS COMPYS,LA VERDAD Q LA  ALERGIA Q LES CAUSA ES EN LOS OJOS, SE LES PONEN ROJOS Y AL RATILLO SE LES  HINCHA,DE TODOS MODOS PROBARE LAS PEPITAS Q ME COMENTAIS A VER Q TAL LES VA,UN SALUDO Y GRACIAS