Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Exposición de Madrid, 30 de Marzo ultimo día inscripción

Iniciado por Bemogo28, Marzo 22, 2012, 12:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnaLux

Gracias  Elena, estamos pensando en eso, hacer un folleto explicando un poquito sobre la raza y las diferencias entre otras.. ademas de promocionar el Club Español del Boston Terrier.. seria una magnifica iniciativa. El presidente del Club ya esta al corriente e intentaremos hacer promoción en Talavera ya estamos trabajando en ello ;)

Un beso y nos vemos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Vicente CanMuç

Bueno, otra vez me voy a quedar sin conocer a este grupo  :( :( :(, por desgracia no podre ir a Madrid.
Os deseo a todos un  maravilloso fin de semana y muchísimos exsitos.

Jesús

??? ??? ??? Yo pensaba que era este fin de semana la expo y resulta que es dentro de 15 días el 26 y 27  ;D ;D ;D ;D ;D, como os veía tan animados y preocupados con los dorsales, por eso lo digo.
Bueno, entonces todavía queda mucho tiempo para volver a desearos suerte.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Carlos Ramos

Cita de: AnaLux en Mayo 11, 2012, 12:21:46 PM
Gracias  Elena, estamos pensando en eso, hacer un folleto explicando un poquito sobre la raza y las diferencias entre otras.. ademas de promocionar el Club Español del Boston Terrier.. seria una magnifica iniciativa. El presidente del Club ya esta al corriente e intentaremos hacer promoción en Talavera ya estamos trabajando en ello ;)

Un beso y nos vemos

Analux

Efectivamente, como bien dice Ana ya estamos elaborando un folleto para promocionar la raza y dar publicidad al Club aprovechando la celebración de la Exposición Internacional Canina de Primavera.

En otro orden de cosas, si la RSCE dedica 50 minutos al Boston Terrier es porque estamos muy cerca de cumplir uno de los criterios que establece para nuestro reconocimiento. También quisiera comentarios que estamos trabajando en un borrador de Reglamento de Campeonato en el que se pontenciará la asistencia al punto obligatorio de primavera que organiza la RSCE y, por supuestísimo, a la Monográfica de nuestro Club.

Seguiremos informando.  ::))

Besos y abrazos.

Carlos.

Boston Gran Canaria

Por favor Carlos, explica mejor el proyecto de Reglamento de Campeonato.
Un saludo

Carlos Ramos

Cita de: Aquiles en Mayo 14, 2012, 08:36:27 PM
Por favor Carlos, explica mejor el proyecto de Reglamento de Campeonato.
Un saludo

Se trataría de habilitar un número determinado de exposiciones organizadas por la RSCE y, por supuesto, nuestra Monográfica Nacional para adjudicar el título extra-oficial de Campeón del Club Español del Boston Terrier. Ya hemos recopilado seis o siete reglamentos de otros tantos clubs de raza para estudiarlos y presentar a la aprobación de todos los socios un proyecto determinado.

Vamos, que estamos en ello... AA AA AA

Un abrazo muy fuerte.

Carlos Ramos.

Bandit Bang Bang

Mummmmmmm que bien y rebien¡¡¡¡¡¡

Gracias chicos por el trabajazo, te las doy a ti Carlos porque eres la cabeza visible pero que se extienda a quién proceda esta felicitación¡¡¡¡¡¡¡¡

El año que viene va a ser brutal para el club¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va ha ser el año cero jajajajaja

Besos

Carlos Ramos

Cita de: Bandit Bang Bang en Mayo 15, 2012, 10:55:13 AM
Mummmmmmm que bien y rebien¡¡¡¡¡¡

Gracias chicos por el trabajazo, te las doy a ti Carlos porque eres la cabeza visible pero que se extienda a quién proceda esta felicitación¡¡¡¡¡¡¡¡

El año que viene va a ser brutal para el club¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va ha ser el año cero jajajajaja

Besos

Muchas gracias Raquel en nombre de todos los que estamos trabajando no sólo en estos proyectos sino también en algún que otro asuntillo que ya os contaremos cuando vea la luz...

En realidad este es el año cero. El que viene será, si los dioses del Olimpo así lo quieren, el año uno  O:O:O

Besotes.

Carlos Ramos.

Jesús

Estupenda noticia, y lo mismo digo, mis felicitaciones a los componentes de la junta directiva del Club del Boston Terrier por todo su trabajo y dedicación, que no es poca.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Muchas gracias Jesús por la parte que nos toca ;).. trabajamos por y para la raza.. no hay nada que agradecer cielo, todo lo que hacemos es por el bien de nuestros magnificos Boston Terrier que los amamos por encima de cualquier cosa, asi que con mucho gusto..¡¡¡ :) Esperamos darle el lugar que se merece dentro de nuestro pais y que no sea el gran desconocido porque pensamos que tiene infinidad de  cualidades y de virtudes para que las familias como vosotros lo puedan disfrutar.

Para nosotros es todo un orgullo trabajar con esta magnifica raza y lo daremos a conocer de la mejor forma posible con la ayuda de todos vosotros, que sois los principales miembros de este nuestro Club del Boston Terrier Español.

Un abrazo y mil besitos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Hola amigos¡¡¡¡¡¡

Ya queda menos para el gran día del reencuentro¡¡¡¡¡¡ Como lo vamos a hacer?, quién se apunta a una miniquedada el sábado?, donde la vamos a realizar finalmente?

El día creo que a la mayoría nos vendría bien el sábado en la tarde no?, el lugar yo propuse el jardín del planetario, pero tampoco estaría mal en la urbanización donde Juan Carlos saca a su peques, era una urbanización cerrada....

En fin que opináis?????

GRacias

jcci

Yo me apunto.
Me viene perfecto el sábado por la tarde que además es cuando a Nico y Yanis les doy el paseo.
El sitio el que decidáis. Ya se habló del planetario y por mí valdría.
Raquel también ha propuesto el sitio habitual por donde yo saco a mi parejita en San Sebastián de los Reyes y por mí ... encantado, aunque en esta semana han abierto ciertas avenidas al tráfico  :( , aún queda mucho parque para que nuestros BT corran y jueguen sin peligro. De optar por Sanse os daría las indicaciones oportunas con detalle.
Seguro que hay más sitios buenos para quedar, así que os animo a más propuestas.

Aldeabile

Tango y yo nos apuntamos. Sábado por la tarde, perfecto. Lugar el que digáis mientras se pueda aparcar cerca.

Hasta entonces
Elena

os paso mi móvil por privado.
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Yo el sábado por la tarde trabajo como ya os dije, así que tocará veros el domingo  :-\
Venga un saludo a todos

boster

Hola, yo en principio pero ateniéndome a lo que decida la mayoría prefiero el Planetario y eso que tampoco lo conozco  ni sé la zona buena para soltar a los perritos. Me parece mas céntrico que San Sebastián de los Reyes y excepto J.C., habría que hacer mas kilómetros para quedar.

Pepe