Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo video de Rex, no os lo perdais es muy divertido.

Iniciado por Jesús, Marzo 08, 2012, 03:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Aqui os pongo el nuevo video de Rex grabado ayer tarde en su zona de ejercicios, espero paseis un rato divertido viendo a Rex en sus diferentes fases de entrenamiento y juego.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Chari dale salchicha tu también jajaja, a ver si va a decir el pobre con papi sí pero con mamí no???? y no va a air a tu llamada.

Era broma no os enfadeis, jajaja
Me encanto el vídeo Jesús, he tomado nota para BB que acabamos de empezar con el adiestramiento.

Besos y gracias

lora

Están súper fascinados con Rex,  hay que verte a ti y a tu esposa y es que no es para mas son encantadores y se ve que Rex disfruta al máximo de sus salidas al campo.
Felicidades...
Lorena

Jaime

Míralo que majo está Rex!!!
Muy bueno el vídeo Jesús, ya me tarda veros en la quedada de Cuenca, que por cierto, pensaba ir y venir en el día y anoche curioseando por internet ví que tenía algunos kilómetros de más y decidí buscar un hotel y ya reservé para la noche del sábado al domingo, ya que sino no me cuadraban las horas para ir y venir en el día (el viernes trabajo de noche) quedar para comer con el grupo y ya de paso conocer Cuenca  ^-^
Un saludo

Jesús

Muchas gracias Raquel, Lorena y Jaime por ver el video, nos lo pasamos bomba con Rex ayer tarde, además se le nota que pone interés en las cosas que se le dicen y a la vez disfruta jugando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Dolche

jajajaj es graciosssiiisssimo!!
Q simpático es Rex

Jesús

Cita de: Jaime en Marzo 08, 2012, 07:52:04 PM
Míralo que majo está Rex!!!
Muy bueno el vídeo Jesús, ya me tarda veros en la quedada de Cuenca, que por cierto, pensaba ir y venir en el día y anoche curioseando por internet ví que tenía algunos kilómetros de más y decidí buscar un hotel y ya reservé para la noche del sábado al domingo, ya que sino no me cuadraban las horas para ir y venir en el día (el viernes trabajo de noche) quedar para comer con el grupo y ya de paso conocer Cuenca  ^-^
Un saludo

Estupendo Jaime, pues ya nos conoceremos en Cuenca el sabado 23.

Jesús

Cita de: Dolche en Marzo 08, 2012, 08:58:27 PM
jajajaj es graciosssiiisssimo!!
Q simpático es Rex

Gracias Dolche, la verdad es que nosotros nos lo pasamos muy bien viendo como disfruta Rex con sus carreritas y viendole jugar con el balón, nos pegamos un artón de reir con él,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Aldeabile

Qué intensivo!!!! jajajaja   Y con planning y todo!!

Qué bien que podais practicar en un recinto cerrado, con total tranquilidad. GEnial

Le doy la razón a Raquel, que los dos Charo y tú deis premios, si sois los que estáis dando la orden y las cumple.  :D

Si te apetece cuando nos veamos te cuento cómo practicamos nosotros en el club el agility donde vamosTango y yo (cannatura agility) , (que incluye obediencia) sobre todo con los perrines principiantes.
Rex es jovencito pero muy listo, y muy dispuesto. Poco a poco, verás cómo asienta las órdenes.  DD DD DD

Cómo os lo pasais familia  ::)) ::)) ::)) ::)) ::)) ::)) ::)) ::))

gracias por compartir

besines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Gracias Elena, encantado que me des consejos cuando nos veamos en Cuenca sobre el Agility, tu que tienes mas experiencia con Tango, nos vendrán bien tus informaciones.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO