Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Se adelantaron los acontecimientos

Iniciado por Jesús, Marzo 05, 2012, 12:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Pues sí, amig@s, pensábamos ser abuelos a finales de Abril, pero Diana, así se llama nuestra nieta quiso salir antes de tiempo y ayer domingo por la mañana tuvo mi nuera a la pequeña, ahora deberá estar unas semanas en la incubadora, ayer estuvimos en el hospital a verla y es una niña guapísima, bueno, que es lo que os va a decir su abuelo  ;D ;D ;D ;D ;D, así que ya somos oficialmente abuelos, Ruth está con su sobrina que no caga ni mea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y hasta Rex fué a verla al hospital, aunque el pobre no pudo verla, ya que no dejaban entrar niños peludos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Enhorabuena Jesús, mucha suerte y salud para esa bebecita!!!

Un fuerte abrazo

El Boston Terrier

Muchas felicidades...... ABUELOS Y TITA

jcci

De abuelo a abuelo,
muchísimas felicidades  >>:D O:O:O

Bandit Bang Bang

Muchas felicidades familia¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabes que queremos fotos también, no????? por lo menos una, jajaja

Besos

Jaime

Enhorabuena Jesús y familia  AA DD:: >>:D >>:D >>:D >>:D ::DD :OO :OO :OO

Toxo

Enhorabuena, disfrutar muchísimo de esa niña!!!!!

AnaLux

Enhorabuena super abuelo...¡¡¡ seguro que es una preciosidad..¡¡¡ mandale muchos besitos a esa super mami y super papi.. a los abuelos se los dare personalmente dentro de un par de semanas :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

lora

Felicidades Jesús que Dios bendiga tu nietecita y que le de  mucha pero mucha salud.
Además esto me tomo por sorpresa pues pensé que solo tenias a Ruth.
En hora buena!
Lorena

Jesús

Muchisimas gracias amig@s por vuestras felicitaciones, la verdad es que estamos supercontentos, cuando tengamos unas fotos de ella ya os la pondremos, esto será para cuando salga de la encubadora que estará mejor y no tendrá los tubitos que les ponen para darles de comer, no os preocupéis que yo por fotos no me quedo corto  ;D ;D ;D ;D ;D.

Lorena, no solo tenemos a Ruth, tenemos un hijo de 38 años que se casó hace 3 años se llama Sergio y su mujer Pilar (Pili)estos son los papis de Diana, Ruth todavía está soltera y sin compromiso  ;D ;D ;D ;D ;D tiene 32 años.

Besos y abrazos para todos vosotros de parte de mi familia, y ahora también de parte de Diana.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

Enhorabuena abuelito, como seas como con Rex ya puede prepararse Diana, jajajajajaja (y nosotros también, no daremos abasto leyendo noticias jajajajajajaj)

Enhorabuena a los papis y la tía, y a Rex (qué es una especie de primo de Diana, más bien su "tío"????)

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Me alegro por vosotros.

besines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Cita de: Aldeabile en Marzo 05, 2012, 07:11:25 PM
Enhorabuena abuelito, como seas como con Rex ya puede prepararse Diana, jajajajajaja (y nosotros también, no daremos abasto leyendo noticias jajajajajajaj)

Enhorabuena a los papis y la tía, y a Rex (qué es una especie de primo de Diana, más bien su "tío"????)

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Me alegro por vosotros.

besines

Muchisimas gracias Elena.
Pues mira Elena, eso mismo estábamos hablando mi mujer y yo esta tarde, si sería el tio o el primo, yo le he dicho a mi mujer que me parece mejor que Rex sea el primito de Diana, mi mujer decía el tio, pero Rex es muy pequeño para ser tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, así que lo hemos dejado en primo de Diana y como además Ruth es su mami, y Sergio es hermano de Ruth, es lo más lógico que sean primitos Rex y Diana.

:DO :DO :DO :DO :DO

boster

Enhoyabuena y felicidades para ti Jesús y para la familia. Excelente noticia.

Saludos

Jesús

Cita de: boster en Marzo 05, 2012, 07:53:53 PM
Enhoyabuena y felicidades para ti Jesús y para la familia. Excelente noticia.

Saludos

Muchas gracias Pepe, de mi parte y de mi familia incluyendo a Diana.

:OO :OO :OO :OO :OO