Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

PRÓXIMA CAMADA

Iniciado por Bloodastur, Marzo 28, 2012, 10:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bloodastur

Hola a todos, me gustaría deciros que para estos días espero la primera camada de Lili (dinner jacket lia), que nervios!, cuando nazcan os pondré las fotos, si alguien quiere información que me escriba un privado, espero que todo vaya bien, un saludo

Bandit Bang Bang

Pero cuentanos más cosas¡¡¡¡¡¡

Quién es el padre, de donde eres jajajaja

Suerte¡¡¡¡

Bloodastur

Jajja soy de oviedo ,y lili viene de casa de ana, dinner jacket, el papa se llama odin blanco abrigo do avo y vive en Galicia aunque es Portugues, los bebes estan a punto de nacer y os pondre toda la informacion y las fotos en cuanto nazcan, un besito  :D

Boston Gran Canaria

Mucha suerte y que todo salga estupendamente bien!!!

Bloodastur

AnaLux

Muchas felicidades guapa... recuerda que debes de hacer la ficha de la camada cuando nazcan , con los datos de ambos padres y datos de interes ,, Ok?

Un besazo muy fuerte y espero que te vaya muy  bien tanto a ti  como a esa super mami.

ANalux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bloodastur

Gracias Ana, si, en cuanto nazcan pongo la ficha, Lili esta con una panza la pobre jaja, ya os ire diciendo, un beso.

Aldeabile

Cita de: nikyta en Marzo 28, 2012, 11:04:00 PM
Jajja soy de oviedo ,y lili viene de casa de ana, dinner jacket, el papa se llama odin blanco abrigo do avo y vive en Galicia aunque es Portugues, los bebes estan a punto de nacer y os pondre toda la informacion y las fotos en cuanto nazcan, un besito  :D

Anda pues nosotros estamos cerquita de Villaviciosa: habrá que quedar que somos muy poquitos por ASturias.
Tengo ganas de ver a Lili y los cachorros cuando éstos lleguen. ¿Nos avisas?

besines
Elena y Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Bloodastur

Anda pues mira que cerca, la verdad es que es dificil ver un boston por aqui, a ver si alguno de los bebes se queda por aqui cerca, yo en Oviedo vi uno solo,  siempre me la confunden con un bulldog frances delgadito jjaja.
Si, cuando nazcan  os avisare por aqui y claro algun dia a ver si nos vemos, besos ciao