Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola deseo presentarme y como novata preguntar algo

Iniciado por LEVEN, Noviembre 07, 2010, 09:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEVEN

mi nombre es Pilar,tengo una preciosa boston terrier llamada Leven,hasta el 24 de Noviembre no cumplira 3 meses asi k imaginaos es un bichito en aprendizaje.Real- es como he leido cariñosa,juguetona,inteligente,sociable,adora a los niños y en su caso testaruda cuando quiere algo es cabezona ademas de ser una mimada,eso no es culpa de ella sino de mi familia no solo yo estoy loca con ella ademas en casa de mi madre ,ella , mis hermanos y mi sobrino la miman porque ella se lo merece tan graciosa y cariñosa se da a querer.
me gustaria poder mostraros fotos de mi bebe pero al ser nueva en el foro no se como se suben las fotos os agradeceria me dijerais como hacerlo.
también deciros porque se llama Leven,porque deseaba ponerle un nombre que significara algo especial lleno de positividad y que mejor que llamarla Vida,que en Holandes es Leven

gracias y un saludo de mi Leven y mio

El Boston Terrier

Bienvenidos Pilar y Leven,

Estamos encantados de que paseis a formar parte de esta familia de enamorados del Boston Terrier.

Te dejo el enlace del manual para subir fotos y así nos muestres a tu pequeña diablilla.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

Un saludo,

JUAN

Bienvenidos al foro y esperamos ansiosos las fotos de Leven.

Un saludo

JUAN ;)

LEVEN

en cuanto al problema de mi LEVEN,debo decir la opere en una clinica privada de sevilla gracias a dios todo salio bien y aunk aun tiene algunas secuelas hace una vida normal y lo mas importante gracias a su llegada a mi vida ahora soy la persona mas feliz d este mundo me llena d amor y comprension.Es la mejor eleccion k he tenido en mi vida verla d bebe y enamorarme aun estando pasando un mal mto en mi vida fue lo mejor ella me ayudo a salir con su amor y yo se lo he agradecido con el mio ahora somos una familia feliz el amor es mutuo no la cambiaria x nada en la vida.Como el nombre k le puse LEVEN en holandes su significado es lo k ella significa para mi VIDA.ES PRECIOSA ,CARIÑOSA E INTELIGENTE ESO SI TB CABEZONA COMO SU RAZA JAJAJJAJAJ PERO YO LA ADORO..ALGUN DIA COLGARE FOTOS ES UNA MUÑECA

Jesús

Bienvenida al foro Pilar y Leven, ya verás como aqui encontrarás muchos amigos de los BT, así que ya sabes, sube todas las fotos que puedas, estamos deseando ver a Leven.

Por cierto ¿que le pasó a Leven?.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Bienvenidas chicas¡¡¡¡¡

Me siento muy identificada con tu historia, Bang Bang también entro en mi vida cuando peor estaba y me esta ayudando mucho, también vivimos en casa de mama, ya te digo muchas coincidencias.

Bueno espero que todo os vaya bien y que nos muestres pronto fotitos de ella.

Besos

Vicente CanMuç

AnaLux

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Leven debe de ser divina ¡¡¡¡ Queremos conocerla..¡¡¡ saber de ella y de vosotros..¡¡¡ ¿ de donde sois ? ¿ que le paso a Leven? Bueno a nosotros igual si has leido algo del foro nos conocerás. Somos David y Ana.. bueno yo soy Ana.. vivimos en Granada y somos criadores de Boston Terrier y Bulldog Inglés.

Un besito muy fuerte y Bienvenidosssssssssssss esta es vuestra casa para todo lo que necesiteis..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

sabri-leya

Estos perros tienen un carácter tan entrañable que se hacen de querer con mucha facilidad no solo por su dueño si no tambien por las personas que nos rodean, a ver cuando vemos fotos de esa diablilla
un beso

Delcarmendelosarrayanes

Bienvenidas Pilar y Leven. Es un placer contar con vosotras en este foro de aficionados y amigos.

Saludos.

Carmen y Carlos.