Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Paseando por la playa con Rex

Iniciado por Jesús, Febrero 12, 2012, 10:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Esta tarde como ya he comentado en otro post, nos hemos ido mi mujer y yo con Rex a pasear un poquito por la playa y grabarle un poco de video a Rex, esta tarde que hacía sol, aunque el viento soplaba un poco, como todavía no nos atrevemos a soltarlo, veréis que lo llevamos con la correa.

Bueno, pues aqui os pongo el vídeo, os recuerdo que en mi canal de Youtube podéis ver otros vídeos de Rex realizados anteriormente.

AA AA AA AA AA AA

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Si que es entretenido si, hemos visto hasta el puerto jajaja

Que bonito esta Rex, parece que fue ayer cuando os moríais por recogerlo eh???

Y que bien cuidadito esta, que lo ayudais a subir y todo al banco, pobrecillo con lo acolchado que va por el frío, el solo no puede.

Besos

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D Una pregunta Raquel, el video lo has visto con sonido original o con música, te lo pregunto porque el primer video que he subido llevaba el sonido ambiente y como hacia viento se oia muy mal y le he puesto música volviéndolo a editar y publicar, ahora ya lo puedes ver con música, si es que lo deseas, de todas formas, está muy bien y como digo yo, entretenido, Rex como los chiquillos de pequeño, iba subiéndose a todos los bancos que pillaba, eso sí ayudándole un poco, que todavía es pequeño y no alcanza del todo  ;D ;D ;D ;D ;D , me alegra que te haya gustado, gracias.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Dayan22

Jesús, Rex está hecho un galán y está enorme. Lo veo mas tranquilo y sabe caminar mejor con la correa. Me encanto ver como probaba todos los bancos pero ninguno le parecia comodo ;D ;D. Hasta el proximo videa...

Saludos y besos a Rex

Dayanara

jcci

Gracias por el vídeo de Rex. Se le ve contento.
Ahora no puede subirse a los bancos porque necesita coger carrerilla  :( y estando atado le es difícil. Cuando crezca más y coja mas fuerza en las patas traseras ya verás como se sube de un brinco. >:D

Saludos
Juan Carlos

AnaLux

Madre mia que guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo..¡¡¡ Aich no es porque sea la abuela del niño..  pero como se parece a su padre..¡¡¡¡ Es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que felíz se le ve..¡¡¡

Todo un principeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: AnaLux en Febrero 13, 2012, 11:04:09 AM
Madre mia que guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo..¡¡¡ Aich no es porque sea la abuela del niño..  pero como se parece a su padre..¡¡¡¡ Es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que felíz se le ve..¡¡¡

Todo un principeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Analux

Muchísimas gracias amig@s por vuestros piropos a Rex, pues si Dayanara, Rex quería probar todos los bancos pero no se encontraba en ninguno a gusto como en el sofa de casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ana, tienes toda la razón, Chari también lo dice que Rex se parece a Hummer 100%  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan Carlos, Rex pronto empezará a subirse solo a los bancos, como tu dices, en cuanto coja un poco mas de fuerza, en el sofa de casa ya se sube solo de vez en cuando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Aldeabile

pero qué energía, este Rex es puro nervio, jejeje

y con su abriguito rojo está precioso.

está claro quién manda (desde luego, no su mamá...)  de la manera que tira y tira y tira  ::DD ::DD ::DD

qué bonito verlo, las ganas de explorar lo todo:" EL MUNDO ES MARAVILLOSO, y YO SOY EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D Pues sí, Elena, el bicho tira como un "condenao"  ;D ;D ;D ;D, pero vamos a ver si le enseñamos a ir "Al lado", poco a poco le iremos corrigiendo esos detalles.

Gracias por tu comentario.

:DO :DO :DO :DO

JUAN

Jesús, sin animo de ofender, pero para mi Rex es el señorito del foro, pq vaya tela, lo bien q se ve que está en casa, que se le graba todo, no le falta detalle y además que tiene a todos pendientes de él, jajajaj. Eso si, estoy deseando de que llegue el buen tiempo y poder ver a estos magníficos ejemplares sin las cursiladas esas que a veces le tenemos que poner por el frío, y que no les permiten lucir ese peaso cuerpo que tienen.

Yo a los mios siempre he intentado ponerselo lo menos posible, pues me parece que aunque son necesarios según la ciudad, no permite ver su cuerpo y sus movimientos con detalle, pero claro lo primero la salud.

Aprovecha cuando haga solecito y se lo quitas y nos grabas videos que lo veamos bien y asi tb le da solecito en la piel, que no le va a venir mal.

No soy veterinario ni nada por el estilo, pero un poco de sol siempre es bueno, jejejeje

Un saludo

Juan

Jesús

Cita de: JUAN en Febrero 13, 2012, 10:37:36 PM
Jesús, sin animo de ofender, pero para mi Rex es el señorito del foro, pq vaya tela, lo bien q se ve que está en casa, que se le graba todo, no le falta detalle y además que tiene a todos pendientes de él, jajajaj. Eso si, estoy deseando de que llegue el buen tiempo y poder ver a estos magníficos ejemplares sin las cursiladas esas que a veces le tenemos que poner por el frío, y que no les permiten lucir ese peaso cuerpo que tienen.

Yo a los mios siempre he intentado ponerselo lo menos posible, pues me parece que aunque son necesarios según la ciudad, no permite ver su cuerpo y sus movimientos con detalle, pero claro lo primero la salud.

Aprovecha cuando haga solecito y se lo quitas y nos grabas videos que lo veamos bien y asi tb le da solecito en la piel, que no le va a venir mal.

No soy veterinario ni nada por el estilo, pero un poco de sol siempre es bueno, jejejeje

Un saludo

Juan

Gracias por tus comentarios Juan, pues sí, tienes razón, a mi también me gustan mas sin los trajecitos esos, toda la vida he visto yo perros sin esos trajes de ahora, pero claro, la moda es la moda, y en casa tengo dos mujeres, con eso te digo todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. No te preocupes, que en cuanto haga mejor tiempo le voy a hacer videos sin esos "trajecitos"  ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO

JUAN

Ok, jejejeje, que para eso tienes a un BT en condiciones, para lucirlo.

Un saludo

Juan