Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 20, 2012, 02:19:28 PM
Jaime las puedes descargar tú directamente. Por cierto espectacular la foto de Harry!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Gracias Raquel!!!
y en cuanto a lo del mail se lo decía para tenerlas con mejor calidad  ;D
Por cierto, ya que estamos, a mi de momento no me mandaron nada de la exposición de Madrid, lo único una factura.
A Harry ya le compré una correa de exposición pero no lo lleva mal, lo lleva fatal!!! a ver si consigo que se adapte a ella antes de la expo, y en cuanto al régimen, le estoy dando 140grs diarios y me siento mal por darle tan poco, el pobre pide más dp de cada toma  :-[
Venga un saludo

Bandit Bang Bang

Jaime supongo que lo estarás pesando semanalmente para que cuando llegue a su peso lo mantengas a ver si el pobre se va a quedar escualido. Jajaja besos

Aldeabile

Cita de: Jaime en Abril 20, 2012, 02:44:49 PM
Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 20, 2012, 02:19:28 PM
Jaime las puedes descargar tú directamente. Por cierto espectacular la foto de Harry!

Gracias Raquel!!!
y en cuanto a lo del mail se lo decía para tenerlas con mejor calidad  ;D
Por cierto, ya que estamos, a mi de momento no me mandaron nada de la exposición de Madrid, lo único una factura.
A Harry ya le compré una correa de exposición pero no lo lleva mal, lo lleva fatal!!! a ver si consigo que se adapte a ella antes de la expo, y en cuanto al régimen, le estoy dando 140grs diarios y me siento mal por darle tan poco, el pobre pide más dp de cada toma  :-[
Venga un saludo

Anda es que le tienes a régimen al pobre Harry??? Cuánto le sobra??
Yo tb acabo de recibir una correo de expo que encargué y ahora a practicar con Tango.
Si vas a practicar de ponerle sobre una mesa como en la exhibición ten mucho cuidado que sea una superficie no resbaladiza ni movediza, si le coge miedo luego no querrá estar de pie y se sentará o se pondrá a temblar.  Es bueno que lo practiques, con precaución. Tb lo de que se acostumbre a que le miren la dentadura, y otras cositas....

Pero está precioso, me encanta Harry.

bss
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

¡¡¡ MAGNÍFICAS FOTOS, IVAN !!! he vuelto a rememorar ese fin de semana que pasamos tan fantástico rodeado de buenos amigos y magníficas mascotas, un beso y un fuerte abrazo para todos y muchos lametones de Rex para todos sus colegas perrunos.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)