Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Bueno, pues he podido arreglar algo de lo que nos han puesto en este email:

Para entrar van a cobrar 5 euros a las personas que no duerman en el recinto, son sus instalaciones y esas son las normas que han implantado.

Por otra parte.. lo de cobrar por perro.. al final lo he podido arreglar. Según me cuenta Dario.. alguien llamó diciendo que no se podia quedar en un Hotel porque llevaba seis perros. ??? ??? ??? ???. cosa que me resulta raro.. porque ni los criadores mismos disponemos de seis ejemplares..

en principio.. estas son las cosas..

Tambien me ha comentado que no hace falta llamar para confirmar el numero de perros por cabaña.. asi que tambien arreglado por este sentido..

Lo único que no he podido arreglar.. es lo de cobrar entrada para la gente que no se quede a dormir en el recinto :(

Analux

Jesús

Visto lo visto, para mi opinión, me parece lo menos malo, para otra ocasión habran de ajustarse bien los detalles por escrito antes de decidirse.  :( :( :( :( :(

Te mereces unos 
:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
otra vez por todo el trabajo que os está dando el organizar la quedada.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

A mi no me parece mal, pero quisiera saber sí son 5 euros cada día, cada entrada y salida o todo el finde?

Gracias

AnaLux

Cita de: AnaLux en Febrero 17, 2012, 03:21:01 PM
MIRAD QUE CORREO DEL COMPLEJO TURISTICO ACABO DE RECIBIR..¡¡¡

Buenas tardes Ana y David.

Puesto que se acerca la fecha de la quedada ya hay mucho avanzado quería comentar un aspecto importante y que viene en las normas de nuestra página web.
En nuestro complejo SÓLO se aceptan mascotas "bajo petición" y admitimos un animal por casa /reserva. Si se supera el número indicado puede llevar conllevar cargos extra. Al mismo tiempo a su entrada, la empresa se reserva el derecho de poder pedir-fianza depósito por mascota, que se devolverá a su salida.
En cuanto al día del concurso-muestra. Como bien le dijo mi compañero Darío, nosotros estamos dispuestos a ceder nuestro terreno, material y ayuda a los alojados en nuestro complejo. Como comprenderán esto se trata de un negocio y cada persona que asista a la muestra y no esté alojada en el establecimiento deberá pagar 5€ por persona.[/b]

Espero que entiendanque los grupos tienen que tener toda la información clara antes de su llegada y deben estar bien organizados en todos los aspectos para que la visita sea cómoda y satisfactoria para todos.
Un saludo.

Raquel creo segun leo que pone "el dia del concurso.. es decir el sabado" sera por persona y se pagará por todo el dia dentro de las instalaciones..

Analux

Bandit Bang Bang

Aldeabile

me parece bien pagar 5 euros entrada a los que no se hospedan en el recinto. pero sólo una vez no sábado y domingo.

Por cierto, ya he visto que has corregido y has puesto que voy sola (una persona) con Tango. No has puesto que me apunto a las actividades, (salvo quizá lo del disfraz    ???) pero a todo lo demás nos apuntamos.

::DD ::DD ::DD ::DD

muchas gracias por todos vuestros esfuerzos en organizar esta quedada, es una oportunidad única de conocernos unos cuantos amantes de los BT.

besines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

BLOOM

Una preguntita, con respecto al pago de los 5 euros por acceso.  Los que vamos con niños, yo en concreto iría con mis dos hijos, también tienen que pagar esa tasa de 5 euros. O por el contrario vale con lo que pagamos los papas.

Un saludo, y mil gracias.  DD

AnaLux

Hola amigos,

Raquel imagino que es por dia.. ya que segun nos cuentan es para poder hacer uso de sus instalaciones, barbacoas ..etc.. El domingo habia previsto un concurso de disfraces y la barbacoa al medio dia.. que si quereis podemos pasarlo al sabado porque hay mucha gente que el domingo por la mañana partirán para su ciudad de origen..y despues de este email que nos quieren cobrar 5 euros por dia.. tendremos que estudiar la barbacoa del domingo al medio dia.. haber si nos van a cobrar tambien a los residentes. Si vemos la cosa achuchada.. nos quedamos a comer en el restaurante unas raciones o cualquier cosa para picar.

Elena.. ya contaba contigo para todo lo que organicemos :)

Bloom voy a preguntar pero imagino que es por adulto / dia.. 5 euros, demasiado es.. :( para que nos quieran cobrar por niños :( entonces la liamos bien.. jajajajaja

Analux

sabri-leya

Comfirmadoooooo yo voyyy con mi Paco y mi Leya!!!!!!!!!! y me apunto a todo por su puesto y desde el viernes, el problema es que no quedan sitio libre    :( :( :( :( Raquel dame el telefono del sitio donde te vas a quedar tu para llamar a ver si alli queda algo libre?¿?¿?¿
un beso

Bandit Bang Bang

Sabri aunque ya te he contestado popr what pongo aquí la información del hotel que esta a 5 km de el complejo aroco iris (unos 7 minutos en coche),

Hotel Mi Dama
www.hotelmidama.com
969273165
Admiten perros, pero deberiais comentarle al recepcionista para que lo sepa.
La habitacion individual son 25 euros con desayuno incluido por noche, la doble en igualdad de condiciones son 32 euros.

ATENCIÓN: TODOS LOS QUE OS HOSPEDEIS FUERA DEL COMPLEJO ARCO IRIS TENDREIS QUE PAGAR 5 EUROS POR PERSONA Y DÍA PARA PODER DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES

En este hotel estamos hospedadas de momento Elena (de Tango) y yo (Raquel de Bang Bang), creo que Sabrina con su pareja (de Leya) también se hospedara en él.

Besos

naithorpe

Que envidia nos dais, pero de la buena. Nosotro sintiendolo mucho nos lo perderemos, puesto que yo salgo de cuentas el 16, asi que tendremos un mienbro nuevo en la manada o estaremos a la espera. Que os lo paiseis muy bien y colgar todo lo que pase!

sabri-leya

Ya tengo mi reserva hecha en el Hotel Mi Dama!!!!! (el mismo que el de Raquel y Elena ) llegamos el viernes por la tarde/noche, una pregunta los 5€ por persona tengo que pagarlos el Viernes, el Sabado y el Domingo??? la cena del sábado son entremeses para 4 personas y luego un plato para cada uno y pone 25 € eso es por persona o entre los 4?¿?¿?¿?
un beso

El Boston Terrier

Hola,

No os preocupeis, se pondrá toda la información con respecto a lo que hay que abonar... intentaremos por todos los medios de que se haga un único pago para usar las instalaciones...

En cuanto concretemos, por escrito eso si, os lo contamos.

Un saludo,

David

Bemogo28

Hola,
Nosotros también vamos al Hotel Mi Dama. Parece que lo vamos a convertir en la segunda sede de la quedada.
Llegaremos el viernes por la tarde, contar con nosotros para todas las actividades del viernes, sábado y domingo.
Somos dos personas y por supuesto Lola (BT)

ESTAMOS DESEANDO QUE PASE ESTE MES PARA VEROS A TODOS !!!!!!!!!