Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Moni, Febrero 09, 2012, 05:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moni

Bueno me presento soy Moni,siento haber tardado tanto pero el tiempo no me da para mas,lo he intentado un par de veces pero nunca llegaba a concluir.Os cuento un poco mi historia:
Vivo en Mallorca he dejado un trabajo de 30 años y me he metido en la aventura de abrir una tienda no contenta con esto decidi adoptar un perro, pero no tenia que ser cualquier perro,queria que fuese pequeño,sin pelo,vamos como un boxer enano o algo asi el buldog frances me parecia enorme y ya no te digo el ingles,indagando por internet descubri al BT y me dije
este tiene que ser,por supuesto no iba a ser facil, no lo conoce nadie,mire por todas partes tiendas en Mallorca ,particulares en la peninsula, incluso me meti en un fraude que menos mal solo perdi 20€,es que ademas luego estaba el precio,es el perro mas caro del mundo(pense) y super dificil de encontrar,un dia encontre este foro y ademas tenia camadas,todo lo que leia me parecia super interesante y me decia yo tendre este perro y estare en este foro,ya casi habia tirado la tolla pero decidi probar,ademas estar en este foro me daba mucha seguridad sobre los vendedores,hable con 3 personas,buscaba una  hembra y porsupuesto hable con el "veterinario" ( hembra,veterinario,precio hasta donde yo podia llegar en estos momentos)pues me dije esta,volvi a llamar al  "veterinario" pero menos mal que estaba operando y entonces me llamo JUAN
para hablar un poco mas sobre su macho de cara blanca, me parecio simpatico el tio,pero claro todos quieren vender y ademas macho,no se no se....en una de estas llamadas recibi informacion sobre la perrita del "veterinario"algo de una llave,bueno investigue fotos de las camadas informacion de los dueños y no se Juan fue el que me dio mas confianza ademas el cachorro una monada,en fin cuento todo esto,porque me he quedado a cuadros cuando he visto que un chico adopto la famosa perrita que estuve a punto de adoptar yo......ya os digo que no estan dificil llegar a la conclusion despues de todo lo que he dicho aqui,de saber quien es el "veterinario" puesto que esta aqui su nombre su camada y sus fotos,como podeis apreciar he tardado tanto en escribir porque tenia mucho que contar (siento todo este rollo--vais a pensar aaahhhh!! la nueva es muy pesada---- lo siento de verdad).
En fin supongo que ya os imaginais que yo soy la que a adoptado el perro de Juan,creo que su hermano esta en Menorca o sea que los 2 estan en Baleares.
Xato es una monada,llego el martes ,Juan y yo lo pasamos fatal no viviamos pensando que tendria que pasar toda la noche por ahi desamparado,pero bueno al fin llego, no en las condiciones que yo esperaba (lo digo por el transporte)pero bueno lo conseguimos tenia que llegar una semana antes,pero aqui en Mallorca el tiempo esta un poco desmadrado,todavia tenemos mucho frio y mucha nieve.
Ayer lo lleve al veterinario y me dijo que estaba estupendo el sabado lo vacunan,nos hemos caido muy bien ,es muy mimoso y muy tranquilo,queria un perrito para que me hiciera compañia aqui en la tienda y que este conmigo por todo,mis gatorros ya no estan tan felices,espero que poco a poco hagan migas,Xato los persigue por todo pero ellos no estan por la labor,yo solo paso pena que no le arañen la cara y tengo que estar vigilante.
Juan,ya estoy aqui enseguida que pueda pongo fotos y demas,estate tranquilo.
Estoy muy contenta con Juan me ha ayudado mucho se que para el ha sido muy dificil separarse de los cachorros y que los echa de menos,con todo lo que le ha pasado tiene que ser muy duro,espero que algun dia encuentre otra cachorrita que le haga llevar todo un poco mas facil.Gracias Juan por todo.
Bueno no me enredo mas, espero que lo proximo sea la presentacion de Xato con sus fotos y poder aportar algo casi a diario
Un saludo a todos desde Mallorca.
Moni

Jesús

Hola Moni, me alegra leer todo lo que has contado y por supuesto que de "pesada" nada de nada, las cosas hay que decirlas para que otros no caigan como ha caido la compañera Skullbike, me alegra también que te hayas decidido por el cachorrito de nuestro compañero Juan, aqui en el foro se aprende mucho de la raza BT y además tambien de los compañeros que formamos este magnífico Foro, no solo se trata de comprar o vender, si no de hacer buenos amigos y ayudarnos entre nosotros como si de una gran familia se tratase, a la larga se llega a conocer a los compañeros que van con buenas intenciones y a los que NO, a esos enseguida se les nota ya que solo entran al foro a vender y con uno o dos mensajes les basta, a nosotros no nos basta con dos mensajes, nosotros queremos intercambiar nuestras experiencias con nuestros BT y lo que es un problema hoy para un BT de un compañero, mañana puede ser el de otro y si con su experiencia puede evitar el que a otro le pase el mismo problema, pues estupendo, eso es lo que deseamos, intercambiar impresiones entre nosotros y no poner solo un mensaje para decir que tienes una camada para vender y olvidarte del Foro hasta la próxima camada.

Muchas gracias Moni por decidirte a comentar todo eso que nos has contado, aqui tienes a tus verdaderos amigos y compañeros para lo que necesites.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Bienvenida Moni...¡¡¡ Sabias que la mamá de esa preciosidad.. era de nuestro afijo? Para nosotros era muy especial. Juan la adoraba y realmente lo han pasado muy mal con la perdida de Maggie. Estamos segurisimos que tendras un boston terrier saludable porque guapisimo ya sabemos que es..¡¡¡ Muchas felicidades por el y la verdad es que has tenido suerte por no haber caido en manos de este tipo de desaprensivos, en fin no quiero hablar mas porque me caliento..¡¡¡

Lo dicho cuando puedas nos subes fotos y para todo lo que necesites estamos aqui.. ya formas parte de nosotros. Un abrazo

Por cierto estamos realizando la Primera quedada del boston terrier en España.. se celebrará en Cuenca dias 23, 24 y 25 de Marzo.. animate y conoceras a un monton de boston terrier ademas de  las familias que nos rodeamos de ellos..¡¡¡

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Hola Moni,
yo también quiero darte la bienvenida.
Creo que casi todos conocemos a Xato aunque aún no hayas podido poner fotos ... pero queremos más fotos del blanquito.  ::) ;D

Saludos
Juan Carlos

Boston Gran Canaria

Hola Moni, Bienvenida y saludos desde otro isleño (de Canarias).
Me alegro mucho que al final te hubieras decidido por Juan.

Un fuerte abrazo y espero conocerte en Cuenca.

Delcarmendelosarrayanes

Bienvenida Moni. Estás en tu casa, así que pasa, hasta la cocina.  ::)) ::)) ::))
Y no te preocupes por la extensión de tu mensaje porque este que suscribe también tiene tela telita tela.  DD

Saludotes.

Carmen y Carlos.

lora

Super esta precioso el bebe que adoptaste lo vi en las fotos que puso Juan y aunque no los conozco y estoy en otro país se ve que Juan es de fiar así que como dicen ustedes en hora buena felicidades.
Lorena

Dayan22

Bienvenida Moni y muchas felicidades por tu nuevo compañero!!!! Xato es bello lo vi en las fotos de Juan. Yo cuando me decidí a adoptar un BT queria una hembra pero solo tenian machos en esos momentos pero no me arepiento para nada. Adoro a Legolas el no me deja sola ni un solo instante y me brinda su amor incondicional. Esta es la mejor decicion que has tomado al adoptar esta maravillosa raza!!! Y este foro como dijo Jesus es mas que un foro es una familia son una gran ayuda, aqui no hay muchos criadores de esta raza y ellos me an ayudado muchisimo.

Te envio besos desde Puerto Rico...

Dayanara

Vicente CanMuç

Bienvenida y que disfrutes muchisimo de Xato

El Boston Terrier

Bienvenidos Moni y Xato,

Espero que nos cuentes el día a día con este pequeño que se ha incorporado a tu casa... te darás cuenta del caracter tan fantástico que tiene y de lo traviesos que pueden llegar a ser...

Ya estamos deseando ver las fotos de tu pequeño "diablillo".

Un saludo,

David.