Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nikita

Iniciado por Boston Gran Canaria, Febrero 05, 2012, 02:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Aquiles en Febrero 21, 2012, 11:28:15 PM
Aqui les comparto un album de fotos de mis Boston en la playa. Hoy hacia un dia buenisimo y prueba de ello son estas fotos.
Saludos

Que fotos mas bonitas de Aquiles y Nikita, me han encantado y me ha gustado mucho a Aquiles Buceando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias Yeray

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Gracias Jesus!! Lo mejor es verlos que felices son jugando con el agua

lora

Esta preciosa Nikita y las fotos están super profesionales,  quien es el fotógrafo ????
Yo quiero fotos así para mi Mosley...
Lorena

jcci

Se agradecen las fotos. Son muy buenas y Nikita y Aquiles se divierten de lo lindo.
Qué suerte tener el mar ... y en concreto ese mar tan cerca.

Saludos
Juan Carlos

Boston Gran Canaria

Lora, el fotografo soy yo. No soy profesional pero de siempre me ha gustado la fotografia.
Gracias JCarlos.

Un abrazo

Bandit Bang Bang

Que bonitas son las fotos Yeray, como se nota que le dedicas tiempo y ganas a tus aficiones, él resultado es muy bonito.

Boston Gran Canaria

Gracias Raquel!!

lora

Pues Quiero decirte que te puedes sentir como todo un profesional pues las fotos te quedaron superrrrrrr lindas.
Y bueno que decir de la modelo y el lugar...
Genial!!!!
Lorena

Boston Gran Canaria

sabri-leya

He visto las fotos un poquito tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero bueno mas vale tarde que nunca las fotos son preciosas y verlos a los dos perros disfrutar es un gustazo Nikita esta lindisima y como te dije en cuenca me quede con las ganas de verla en persona porque me gusta especialmente  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ la playa por cierto espectacular las pequeñas charquillas que hacen las rocas sin palabras
un beso

Boston Gran Canaria

Gracias Sabri!! Besitos y pronto veras a Nikita en Madrid. Vas a ir, no?

sabri-leya

pos apuntarme ya no puedo   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( eso me pasa por tranquilona no se si subire   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
un beso